Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:19:49 pm

Autor Tema: Star Wars: todas las peliculas  (Leído 26527 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #40 en: Octubre 27, 2014, 11:55:55 am »
Primero de todo, aclarar que cuando uno dice que algo le parece tal cosa, deja claro que es sólo su punto de vista (aunque no se está criticando un trabajo de alguien concreto, si no un producto comercial millonario). A mi Avatar me parece mundana, entretenida, chulos efectos especiales... pero me sigue pareciendo del montón respecto a otras >:D

¿Para cuando un Conquest sobre Avatar, fenix?


Lo que tengo claro es que cuando saquen las nuevas, iré de cabeza a verlas, independientemente de si tienen críticas buenas o malas :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #41 en: Octubre 27, 2014, 03:45:13 pm »
Me uno a la iniciativa de verlas si o Sí  :P
Me da igual lo que opine nadie... buena, mala,....las voy a ver igual  :P

Estoy de acuerdo con Fenix en varias cosas...

Esta clarisimo que hay mucha peña con unos prejuicios de la leche en cuanto a sus sagas de ensueño y todo les molesta...
Hay peña que se queja incluso de la remasterizacion y tal de efectos etc.  ???

Y yo digo: "¿por que no tiras tu DVD o Blue Ray por la ventana y te desempolvas tu antiguo VHS?, serias mas feliz ¿no?"  :-/
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #42 en: Octubre 28, 2014, 01:02:24 am »
Porque una cosa es la remasterización y otra diferente hacer cambios en los efectos. Una cosa es limpiar la película de manchas, sombras y tal y otra cambiar unos X-Wing que son maquetas por unos que son digitales. E incluso así habrá gente que aceptando ciertos cambios como esto de los X-Wing, habrá otros que no.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #43 en: Octubre 28, 2014, 11:41:32 am »
También nos hemos dejado comentar que hay series de infografía, hace poco salió la de Rebels para dar inicio (o eso creo) a esta nueva serie, aunque hay otra serie bastante buena que es la de Clone Wars.

No menciono ya las pelis de Lego, de Padre de Familia... incluso la genialidad de Robot Chicken :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #44 en: Octubre 28, 2014, 12:55:06 pm »
Es que todo lo que no sean las películas era Universo Expandido... algo que George Lucas se ha pasado por el forro siempre. Quizás ahora en manos de Disney, para bien o para mal, el material nuevo sea oficialmente parte de la saga.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Star Wars: todas las peliculas
« Respuesta #45 en: Octubre 28, 2014, 01:27:56 pm »
También nos hemos dejado comentar que hay series de infografía, hace poco salió la de Rebels para dar inicio (o eso creo) a esta nueva serie, aunque hay otra serie bastante buena que es la de Clone Wars.

No menciono ya las pelis de Lego, de Padre de Familia... incluso la genialidad de Robot Chicken :D

Tambien es verdad  :)
Hay bastantes flipadas mas que aumentan el universo Star Wars y sus historietas...
Quizas seria una locura, pero molaria ver a Yoda en sus tiempos Jovenes iniciando la "union de los Jedis" con algun archienemigo currao, malo pero carismatico  >:D
No se no se, pero bueno eso seria otra historia, de momento... a ver que se montan con las secuelas nuevas de Disney  ::)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.