Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:04:40 pm

Autor Tema: Torrente 5  (Leído 7193 veces)

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Torrente 5
« en: Octubre 17, 2014, 03:54:20 pm »



Acabo de ver en el cine Torrente 5, pero antes de hablar de Torrente 5, quiero hablar del resto de las películas.

  • Torrente 1, en Madrid - Hace muchos años la ví en televisión, y me gustó muchísimo. La película, tenía muy poco presupuesto, y estuvo genial.
  • Torrente 2, en Marbella - Fue la primera que vi en el cine hace muchos años, y contentísimo, me gustó muchísimo.
  • Torrente 3, de policía- También la ví en el cine, me gustó, pero si es cierto que me gustó menos que las otras dos anteriores.
  • Torrente 4, en la cárcel - No la ví en el cine, sino hace unos pocos días en internet. También me gustó, sobre todo la parte de la cárcel. También ví muy acertado, que el compañero de Torrente no fuera un drogadicto, sino un pervertido sexual.

Pienso que estas cuatro películas de Torrente son buenas, y además son temáticas. Posiblemente la mejor sea la primera o la segunda, y diría que la peor es la tercera. Pero pienso que en la tercera y cuarta película, ya Torrente daba signos de desgaste, había algunas que otras tonterías que sobraban en estas dos películas, pero al final solamente eran unas pocas tonterías sin importancia.

Por lo cual pienso, que la saga Torrente con las cuatro primeras películas, se queda muy completa, y no hacía falta más películas. La cuestión es, que llega un momento, que Torrente ya no da más de sí.

Además, destaco que las cuatro primeras películas de Torrente, todas ellas mantienen más o menos el mismo estilo, a direfencia de Torrente 5.

Ahora vamos con Torrente 5.

Vi Torrente 5 en el cine, y no me ha gustado. Puede ser que al volver a verla, me guste, o no. O necesite verla varias veces para que me guste. La cuestión es que Torrente 5 no me ha gustado, porque es como si viera otra película diferente. Las cuatro primeras películas de Torrente, a pesar de sus diferencias que hay entre ellas, mantienen más o menos el mismo estilo, sin embargo, Torrente 5 es radicalmente diferente.

Y pienso, que el motivo de este cambio radical, es causado por el de la imagen de abajo.




Sí, Alec Baldwin es el responsable de que no me gustara Torrente 5.

Santiago Segura para darle más glamour a Torrente 5, contrató a una estrella de Hollywood que se llama Alec Baldwin. En el que Alec Baldwin durante la película habló tanto en español como en inglés.

Mi impresión, es que debido a que estaba la presencia de Alec Baldwin, Santiago Segura hizo una película con un Torrente más formal, es decir, sin mujeres enseñandos los tetas, midiendo los comentarios sexistas, racistas, machistas... teniendo más cuidado en los pedos y eructos... un torrente más limpio y más educado... Es como si Torrente 5 fuera una película familiar, o un Torrente light. Y por otro lado, Torrente 5 se ha estadounidendizado, parece más una película estadounidensa.

Es cierto Alec Baldwin no ha dirigido la película ni nada por el estilo, pero si ha influido en que en el subconsciente de Santiago Segura, hiciera una película con un estilo muy diferente, o esa es la impresión que tengo.

Santiago Segura cometió el error de contratar Alec Baldwin, porque al Alec Baldwin fue un pésimo actor, ya que no sabía expresarse adecuadamente en español, es decir, le faltaba expresión y tenía un vocabulario muy básico. Comprendo que Santiago Segura le hiciera ilusión meter un actor de Hollywood, pero no es lo adecuado. Habría sido mucho mejor que el actor fuera español, famoso o no famoso, que hablaría y se expresaría mejor, y encima más barato.

Ya os digo, las cuatro primeras de Torrente me gustan, con sus pros y contras, pero este Torrente 5, es muy rara, extraña y con un estilo muy diferente, no me ha gustado.

¿A vosotros os ha gustado Torrente 5?
0
« Última modificación: Octubre 17, 2014, 04:00:56 pm por Orko_espacial »

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Torrente 5
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2014, 08:14:32 pm »
Interesante, a mí, solo me gustaron las 2 primeras, gamberras, criticas y divertidas, pero la 3, uf, recuerdo que era mala, mala y ya no he.vuelto a perder el tiempo con el resto. Curioso lo de Alec, pensaba que ya no existia.
0