JUEGOS DE MESA > Cruzada Estelar

Empezando con Cruzada Estelar punto es

<< < (2/15) > >>

Id_Torres:
¡Muy bien!

Este fin de semana me lo leeré a ver que tal.

En el otro post dedicado a Cruzada Estelar y a Spacehulk contacte con "Kaval" con el que estoy trabajando en el proyecto de Cruzada Estelar Y poco a poco tenemos ya algunas cosas que podrían ser interesantes.

Kaval:
  No he tenido unas semanas muy paradas que digamos, pero ahora tengo algo más de tiempo y podre echarle el ojo a las reglas alternativas. Seguro que están de lujo.

Un saludo!

pekepuma:
Estaria genial, yo me he hecho las dos expansiones p&P, "solo" me faltan las figuras. Aunque tengo eldars que dan el pego. El problema son los draugnought, que estan por las nubes y las armas de los marines de esa expansión.

Axuss:

--- Cita de: Óklim en Febrero 07, 2013, 05:16:15 pm ---hay cruzada estelar on line??? Dios!!! Por Dualin!!! cuando jugamos?????
esta web es la repanocha!!
os voy a proponer a la mejor web del año!!

--- Fin de la cita ---

Óklim, de momento están hablando de un remake del juego de mesa, aunque con estos máquinas quien sabe lo que nos depara el mañana.  ::)


--- Cita de: Id_Torres en Febrero 07, 2013, 05:47:27 pm ---En el otro post dedicado a Cruzada Estelar y a Spacehulk contacte con "Kaval" con el que estoy trabajando en el proyecto de Cruzada Estelar Y poco a poco tenemos ya algunas cosas que podrían ser interesantes.

--- Fin de la cita ---

¿Qué diferencia hay entre ambos juegos?

Id_Torres:
Son muy similares los juegos, Cruzada Estelar fue la fusión con MB tipo Heroquest, y Space Hulk la versión que sacó solo Games Workshop de la que hubo varias ediciones.

En Cruzada Estelar los marines y eldar combaten con un batiburrillo de razas, y en Space Hulk son unos exterminadores los que combaten contra Aliens unicamente.

El sistema de juego cambia un poco, Space Hulk es algo más complejo, pero ambos tienen cosas muy interesantes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa