OFF-TOPIC > De todo un poco

¿Llegó a existir el anuncio de Battle Masters en inglés o en español?

(1/3) > >>

Orko_espacial:
Después de descubrir que llegó a existir el anuncio de Cruzada Estelar en español, pues me ha surgido la duda de saber si llego a existir el anuncio de Battle Masters en inglés o en español. Supongo que no existirá, pero quien sabe, a lo mejor me llevo una sorpresa.

tonicracks:
Quizás me equivoque, pero yo recuerdo el anuncio de Battle Masters en español de cuando era un niño. Yo estoy bastante seguro de que sí existe.

Sir Ulbreck:
el battle master es el del mantel, el ogro el cañon, los hombres bestia y los jinetes cabalgalobos verdad??

no recordais un juego que era una maquinita donde tenias que pasar codigos de barras para introducir a los enemigos o el equipo con el que te ibas a reforzar esa batalla...barco de batler creo que se llamaba...tb otro juegazo (dios...mi casa parece una tienda con tanto juego XD)

Axuss:
Sí, era ese juego. ¡Qué tiempos aquellos de nuestra tierna infancia!

Una pena que ahora no tengamos tanto tiempo libre para jugar.  :'(

Pifius:
Buscando sobre este juego en el foro he visto este post. Aunque sea antiguo, he de decir que sí, puedo asegurar que existió, recuerdo claramente la imagen de gente disfrada de goblins mientras la voz en off decía algo como "...los jinetes cabalgalobos...". A raíz de ese anuncio, mi hermano y yo nos lo pedimos por esas navidades. Eso sí, no lo he encontrado por los internets.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa