Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:26:12 pm

Autor Tema: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)  (Leído 88113 veces)

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2012, 03:14:24 pm »
Jo tío, qué buena! Jajaja Muy acertados los poderes, y las cartas están muy curradas!  Me están entrando ganas de jugar a ésto también...  ;D Pero faltan los mejores, aparte de Ryu (pa mí) Ken y Akuma!!!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2012, 05:36:35 pm »
Bueno, yo no voy a entrar en quien era el mejor, aunque siempre preferí a Ryu (y sino cogía a Ken, y sino a Chun-Li). Pero los héroes que haré son de los originales del Street Fighter II (que es el que jugaba de pequeño en mi Super Nintendo, bueno, y en las recreativas y tendré sus miniaturas). Además, Akuma no es un héroe, es un villano ;)

Sobre Ken, pues es igualito a Ryu, así que las cartas son las mismas, prácticamente todo es lo mismo, aunque he cambiado una habilidad. Ryu o Ken, va a gustos (kimono blanco o rojo, moreno o rubio ;D).



0
« Última modificación: Enero 26, 2012, 04:37:37 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2012, 05:46:40 pm »
Teniendo en cuenta que los poderes de Ryu y Ken son iguales, podrías llamar Ansatsuken a esas cartas, en vez de Ryu o Ken.  ;)

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2012, 05:51:59 pm »
No lo hago así porque son héroes únicos con sus poderes ;), que sean iguales sólo me ha ahorrado la hostia de tiempo jeje. Luego, si hago maquetaciones para imprirmir, pues ya estarían listas para identificar las cartas de poder de cada héroe. Aunque tengan el reverso completo, estos héroes son una curiosidad y si se usan (que yo las usaré seguro) es para partidas independientes y echarse unas risas :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2012, 06:00:06 pm »
Como te prometí al desafiarte a hacer el reverso de dichas cartas, yo también lo jugaré  :D. Además estoy preparando unas reglas para una nueva Arena de combate, en el que los personajes destinados a PVP como éstos serán los reyes, aunque luego las pasen canutas al verse rodeados de una mísera panda de goblins (o "gublins" como los llama mi mujer  ???).
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2012, 09:15:57 pm »
Son brutales las fichas y las cartas... me encantan  :)

Tengo una duda... ¿Estos héroes contra quién pelearán? ¿Se van a adentrar en las mazmorras de HQ para luchar contra Zombies, Goblins, Orcos, guerreros del Caos y demás dirigidos por Morcar? ¿O por el contrario esas mismas criaturas del HQ estarán dirigidos por Mr. Bison y habrá cuatro jefes finales de los retos que se hagan: Balrog, Vega, Sagat y por último Mr. Bison?

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2012, 11:00:23 am »
Son héroes para jugar al HeroQuest, los enemigos son los mismos. Sólo tengo intención de hacer los héroes del SF2 (8 personajes: Ruy, Ken, Chun Li, Blanka, Zangief, Dhalsim, Guile y Honda), los villanos no, mucho menos porque las minis valen mucho más y no tengo intención de comprarlas (por el momento), aunque en un caso hipotético, estos tendrían que ser cartas monstruo.

De todos modos, el que más me apetecía era Ryu, y ese está acabado (bueno, y de paso Ken).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2012, 09:09:14 pm »
Bueno, aún así, fre3men, Akuma es la @$€%&$ y lo sabes,  ;) jajajajaja (Nah, es broma). Está mu bien así, jejeje. Lo único malo, que las miniaturas son poco accesibles... Pero sí que me dan ganas de jugar, sí... Tiene que ser gracioso ver hordas de orcos y goblins caer a puños y hadoukens  ;D . A mí también me han venido ideas de este tipo alguna vez... A ver si un día escribo algo y os cuento. ¡Saludos!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #28 en: Enero 16, 2012, 10:00:07 pm »
Una cosa... a nivel de juego, ir por el mundo con 1 triste dado de combate es muy duro. ¿Te has planteado que su ataque normal CaC fuera de 2d?
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #29 en: Enero 16, 2012, 10:58:16 pm »
... Sólo tengo intención de hacer los héroes del SF2 (8 personajes: Ruy, Ken, Chun Li, Blanka, Zangief, Dhalsim, Guile y Honda)...
Qué pena, con lo que me gustan estos:



Por favor, que alguien haga un beat-box que están de...
¡SUBIDÓN, SUBIDÓN, SUBIDÓOOON!
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2012, 12:43:19 pm »
Galious, respecto a los dos dados, es que estos héroes son más bien para hacer partiditas sueltas, y tienen unos buenos poderes que han de usar bien, y si combinas varios, creo que podrán salir bien parados. De todos modos pienso probarlos ;)

Los demás personajes, pues no tengo intención de hacerlos, Chusso, pero tampoco puedo decir "nunca jamás" ;) , así que nunca se sabe. Por cierto, muy bien montada la fiesta! jaja

Bueno, a ver cuando me llegan las minis (al final conseguí la de E.Honda, así que ya tendré las 8 minis de los 8 personajes del SF2 :)), así que he terminado la maquetación (con dos cartas más de poder ;)) de Honda, y se aprende mucho, ahora se lo que es un yokozuna :D.

Aquí (y actualizaré el primer post), cuelgo los PDF de Ryu, Ken y Honda :D

Ryu
Altura: 1'75m
Peso: 68kg
Estilo de lucha: Ansatuken
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Ken Masters
Altura: 1'75m
Peso: 72Kg
Estilo de lucha: Ansatuken
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Edmond Honda
Altura: 1'85m
Peso: 137kg
Estilo de lucha: Sumo
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


NOTA: Estoy super mosqueado y frustrado con las impresiones a dos caras (he hecho mil pruebas en las maquetaciones), por muy exactas que sean (y además han quedado muy bonitas y curradas, las maquetaciones), ya van 3 impresoras (dos a láser y una a inyección de tinta) que me descuadran milímetros!!!, al final he optado por imprimir los reversos en cartulina y pegar los anversos (imprimidos en papel normal) con pegamento de barra (pasados un día queda sólido, pero al principio queda como pichiglás ;D).


Edito: Por cierto, mirar que logo más chulo se me ha ocurrido con el juego ST final  8)

0
« Última modificación: Enero 18, 2012, 01:29:27 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2012, 02:01:37 pm »
te ha quedado genial fre3men, dan gans de pillarse las minis y todo  :)
0

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2012, 04:56:03 pm »
M. Bison, Vega y el resto de de los malos deberías estar hechos en cartas de monstruos junto con "peladores de bajo nivel"  ;D

Para que peleen mas fuerte se les pueden crear cartas de artes marciales o "posturas marciales" que funcionarían como el equipo de los demás héroes, pero en lugar de llevar una armadura, un arma, una capa, etc podrían llevar una postura principal y 2 o 3 de asistencia. En lugar de cambiar de arma cambian de postura y presto! a pelear y defender con mas dados!!!!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2012, 05:46:55 pm »
Bueno, los 8 héroes, salvo Guile, pueden pasar tranquilamente por un transfondo de fantasía épica/medieval, y ya cuando hago la historia no meto nacionalidades (aunque si podría decir que Zangief es Kislevita, Blanka de Lustria, Ryu y Honda de Nippon...) ni cosas como que Blanka se crió en la selva de niño porque se estrelló el avión donde iba de pequeño... Los malvados, como el gran jefe Bison, pintan mucho menos que los héroes, aunque ya comenté que si los hacía (hipotéticamente) serían con cartas monstruo ;), pero es trabajo de más, ya que estos serían para hacer aventuras (raras de narices), mientras que los héroes son para jugar las aventuras (de lo que ya hay a mansalva) y reirte cuando un orco se coma un hadouken.

Lo de las cartas de artes marciales... ya lo tenía pensado, pero estas son más cartas de poder y habilidades que podrían adquirir. El problema es la complejidad de hacer las cartas de poder, de hacer tantas y que mantengan cierto equilibrio. Algunas imágenes me está costando encontrarlas y adaptarlas, otras no tanto, aunque he hecho una Bola de Kapoira (kapoira salvaje es la hablidad de Blanka, guiño a Capoeira) que no ha quedado nada mal, bastante graciosa :D. Una habilidad/es normal/es (para que la cojan todos) es Golpe Mejorado 1 y 2 (a falta de que me guste otro nombre) de Nivel 2 y 3 y permite tirar de 1 a 2 dados de combate extras cuerpo a cuerpo sin armas. También tengo una carta de Poder de Honda que es Tormenta de Manos, como la de Lluvia pero salen muchísimas más manos ;). Pero antes de ir colgando el material BONUS, prefiero acabar los héroes, al menos 6 (Dhalsim y Guile para el final).

Bueno, aquí unas muestras (pero a baja resolución, previews)


Saludos.
0
« Última modificación: Enero 18, 2012, 05:53:54 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2012, 08:02:37 pm »
Si se hacen como habilidades marciales no necesitarían tener imágenes, salvo q se le pusieran imágenes a todas las habilidades existentes :P
Se catalogarían por año en lugar de requerir nivel de personaje (quedando con el formato de las habilidades actuales).
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2012, 09:16:07 pm »
Bueno, eso son cosas que estoy probando, como he comentado, esa parte la desarrollaré después de tener los 8 personajes ;) . Además todavía no he decidido si cambiaré el formato de las habilidades al hacer el v2 de estas.

Aquí tenemos a Blanka!!!!!!

Blanka
Altura: 1'92m
Peso: 98kg
Estilo de lucha: Kapoira Salvaje
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2012, 11:00:41 am »
Chun Li
Altura: 1'69m
Peso: - desconocido -
Estilo de lucha: Wu Shu
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2012, 04:46:53 pm »
Queda bien, ahora lo chungo es encontrar las minis jejeje.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #38 en: Enero 24, 2012, 10:31:48 pm »
Pues no es chungo, las minis de heroclix se encuentran bien (por el momento).

YA ME HAN LLEGADO (bueno, me falta Honda que lo compré a otro usuario inglés).

Aquí unas foticos rápidas (mal hechas y con fundas que no son las que tienen que ser, las buenas me llegarán esta semana, 25 paquetes de 100!). Les he puesto una marca de agua porque en cuanto las haga mejor y tenga todas las fotos, las subiré a boardgamegeek y ya enlazaré desde ahí (borrando estas).

Mi cajita Street Fighter HeroQuest :)

https://boardgamegeek.com/image/1219202/heroquest

Reversos de las fichas de héroes:

https://boardgamegeek.com/image/1219217/heroquest


https://boardgamegeek.com/image/1219204/heroquest
0
« Última modificación: Enero 28, 2012, 07:40:36 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #39 en: Enero 24, 2012, 10:37:26 pm »
o cielos, estoy flipando..... :D

osea que todo esto era enserio.  ;D

Lo que me llama la atención son las peanas...tienen contador de vida o algo asi?
0
« Última modificación: Enero 24, 2012, 10:42:28 pm por chunonegro »