Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 27, 2024, 05:25:39 am

Autor Tema: Foto rara  (Leído 17090 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Foto rara
« Respuesta #40 en: Febrero 29, 2008, 04:00:03 pm »
Joder! como somos  ;D. Seguro q si dispusieramos de una makina del tiempo y el espacio (algo bstante insolito si no eres Marti Macflai) lo 1º q hariamos no seria ver si cristo nacio en un portal de belen o si los aliens calleron en roswell (aunq fijo q de ir a verlo seriamos nosotros los estrellados, dando paso asi a la leyenda) sino que iriamos como locos al pasado a comprar todos los juegos que ahora buscamos, cual expedicion arqueologica (indiana jones en busca del juego de turno perdido)  :D.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Foto rara
« Respuesta #41 en: Febrero 29, 2008, 10:43:44 pm »
sino que iriamos como locos al pasado a comprar todos los juegos que ahora buscamos, cual expedicion arqueologica (indiana jones en busca del juego de turno perdido)  :D.

Replanteatelo de la siguiente forma: ¿Qué es más importante, Cristo, los Aliens o los juegos que ahora no conseguimos ni hartos de vino? Yo se la respuesta, ¿y tu? :D

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Foto rara
« Respuesta #42 en: Marzo 03, 2008, 11:29:18 am »
¿Que pasaria si en nuestro empeño en viajar al pasado para conseguir estas reliquias matamos a Stephen Baker por error? ¿Se crearia una superparadoja? ¿Tendriamos que suplantar al difunto Stephen Baker para que se llegue a crear Heroquest y así que el universo no se destruya? ¿Puede ser este el origen de la magia del Caos? ¿Las drogas me están pasando factura porfín y solo deliro? ¿Cuantos robles roerian los roedores si los roedores royeran robles?
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Foto rara
« Respuesta #43 en: Marzo 03, 2008, 08:43:55 pm »
Interesante refexion, ahora lo que desearia es tener una makina del tiempo para matar a stephen barker, crear un emporio basado en herequest sabiendo la repercusion que tendria y dejarle toda mi fortuna acumulada a mi supuesto heredero que seria yo pero en la actualidad, con lo que ahora seria pitibillonario y podria sacar mas expansiones de mi juego de culto, crearia una franquicia basada en el y solo tendria en cuenta el marketing y el dinero  >:D  que parece ser la clave del exito para segun que compañias (refiriendome expresamente a Games WOrckshop claro >:( ), y mi plebe de fans (es decir del juego) se dejaria las pelas en mis cada vez mas caras miniaturas y demas productos para luego adorarme como a un dios del rol y formar un culto mas heavy que los de Kohorne, mas salaos que los de Tzennch, y mas warrones y orgiasticos que los de Slanesh. A los de nurgle los mando a la mierda (que seguro que ayi estan agustito y les gusta).  :D . . . . . . . .  (loco)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Foto rara
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2008, 11:24:30 pm »
 :o LA HOS..IA     Yo me apunto, precisamente ahora estaba en el garaje de mi suegro trabajando en una máquina del tiempo. :D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Foto rara
« Respuesta #45 en: Marzo 03, 2008, 11:42:22 pm »
Bah! Todo el mundo sabe que si alguien sabe hacer bien un artefacto es un enano. A saber donde acabariais advenedizos humanos!!  :D

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Foto rara
« Respuesta #46 en: Marzo 04, 2008, 10:39:35 am »
El problema de las máquinas del tiempo es que se inventan en todas las épocas a la vez, porque siempre hay un tio que piensa "me iré a hace tres meses cuando aun no habia resuelto aquella ecuación imprescindible y me ayudaré", y luego "¿y porque no me voy hace dos años cuando aun no sabia esto y esto y me lo explico?" , "¿porque no voy a los romanos y les enseño esto de la electricidad y acabamos antes?" etc...  ::)
0

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Foto rara
« Respuesta #47 en: Marzo 04, 2008, 10:43:27 am »
Lo malo de las maquinas del tiempo es que gastan un montón de Orichalcum, y últimamente esta caro el barril. Yo creo que me esperare a que salgan los nuevos motores de Bio-orichalcum que ademas es menos contaminante.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Foto rara
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2008, 11:04:33 am »
El orichalcum?? q va tio si eso ya quedo desfasao y pasao de moda en el siglo XXXII (32 para los que no veraneen en la roma de cristo). Mi makina del tiempo, bueno la que tendre cuando venga del futuro a enseñarme lo limpio que laban los detergentes (por que para que voi a venir a revelar el secreto de la eterna jubentud o como curar el cancer o el sida pudiendo dejar las sabanas del siglo 21 como una patena) funciona a pedos y tiene el tamaño de un supositorio. Lo malo es que el otro dia despues de tomar una pastilla alimenticia de fabada uraniana, tube "un pequeño escape nuclear en el reactor" y acabe transportado a la era de la primera papilla primigenia, estornude con el polvo y cree la humanidad, y todo eso antes de volver.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Nap_bcn

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Foto rara
« Respuesta #49 en: Diciembre 08, 2008, 09:42:49 pm »
joer con las fotitos...
la verdad es que quitan un poco las ganas de jugar jjaajjaa
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Foto rara
« Respuesta #50 en: Diciembre 09, 2008, 01:08:43 am »
Lo mejor de este juego son los 4 tableros y las peanas para puertas (que no estorban casi nada).

Ambas cosas las uso para Heroquest.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Mora21

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re: Foto rara
« Respuesta #51 en: Diciembre 09, 2008, 05:35:59 am »
Bueno el juego traería cosillas interesantes para su "época" pero las fotos son horribles !!!

Parecen disfraces de carnaval de esos malos comprados a última hora !    >:D
0