Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 27, 2024, 03:01:58 am

Autor Tema: Foto rara  (Leído 17087 veces)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Foto rara
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2008, 12:28:20 pm »
Joder, entre todos estáis provocando que me pique la curiosidad. ¿Alguien puede colgar el link, por favor?
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Foto rara
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2008, 12:39:23 pm »
Aqui tienes, no tiene desperdicio.

https://es.youtube.com/watch?v=B8LBpMuSTrQ

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Foto rara
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2008, 11:07:50 am »
Yo lo vi el otro dia en ingles, y por momentos me estaba descojonando vivo, todas las escenas tienen algun punto estupido, pero hay un par que destacan sobre el resto por su completa estupidez, en especial los combates, las intervenciones del elfo (que estaba muy metido en el papel) y el mago perro xDDD
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Foto rara
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2008, 11:44:39 am »
La unica pega es que está en ingles.

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Foto rara
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2008, 09:43:39 pm »
Acabo de ver el vídeo de Dragonstrike y es...acojonante...  :o
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Foto rara
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2008, 10:05:12 pm »
Verdad que no se ocurre otra descripción, Jamsha?  ;D ;D

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Foto rara
« Respuesta #26 en: Enero 28, 2008, 12:41:40 pm »
Joooo :( pero que malas personas que sois, pues yo tengo el juego, me lo regalaron cuando salio “ si,… yo quería el Heroquest pero se les ocurrió que como este venia con video era mejor :(“  y bueno ahora cuando lo vuelves a ver te das cuenta de que era mazo de cutre pero cuando me lo regalaron yo…. esto… flipe con el video :-[ :-/

Por cierto de este juego también había dos versiones, la que llego a España y la que sale en el video que las figuras son distintas.

Aps.. y por cierto, en el video cuando el Bárbaro del metal xDDD le dice al supuesto mago que utilice su magia para ayudarlos… para mi que el tipo es un sacerdote no? 

Esto puede ir degenerando y ya sacarle trama como en el post ese en el que el Elfo se quería liar con el Bárbaro….. :S
0
« Última modificación: Enero 28, 2008, 12:48:41 pm por Cain »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Foto rara
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2008, 12:57:02 pm »
Aps.. y por cierto, en el video cuando el Bárbaro del metal xDDD le dice al supuesto mago que utilice su magia para ayudarlos… para mi que el tipo es un sacerdote no? 

Yo creo que era un clerigo... si.

Pero hombre, el video me hizo gracia (más que nada por el rey), pero si a mi me regalaran ahora mismo el juego yo lo aceptaría con una amplia sonrisa!  :)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Foto rara
« Respuesta #28 en: Enero 28, 2008, 01:05:56 pm »
Coño es que el juego en su tiempo fue la polla, la de tardes que me he pasado jugando con los colegas, yo le tengo en casa pero mis sobrinos que son devoradores de almas en versión Baby , se lo han cargado casi entero :( , pero el video creo que esta intacto xDDD

Por cierto Me parece que Fre3men lo tiene…… deberíamos intentar convencerlo para que lo pase al pc y lo cuelgue en el youtube.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Foto rara
« Respuesta #29 en: Enero 28, 2008, 01:20:45 pm »
... deberiamos, deberiamos!!  ::)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Foto rara
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2008, 01:28:38 pm »
Por cierto.... el Barbaro del metal salia en los Gladiadores Americanos O_O

en este video podeis verlo XDxD
https://es.youtube.com/watch?v=MuM5AxSbr0w&feature=related
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Foto rara
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2008, 03:33:22 pm »
Cuidado con ese video... lo han "redoblado"  ;D para hacerlo más humoristico (si cabe)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Foto rara
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2008, 03:51:16 pm »
 :( Yo pensaba que el enlace era para verlo en Español...

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Foto rara
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2008, 06:25:55 pm »
Si si.. retocado esta pero esos pelos de cantante de Heavy de los 80 es inconfundible xDDD, además que con esas mayas o lo que sea esta ideal ejejeejejjeje
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Foto rara
« Respuesta #34 en: Enero 28, 2008, 07:13:59 pm »
Citar
Por cierto Me parece que Fre3men lo tiene…… deberíamos intentar convencerlo para que lo pase al pc y lo cuelgue en el youtube.

Sí lo tengo, y ya lo pasé al pc con una editora de pinnacle que tengo. El problema es que son 30 minutos de video y ocupa 7GB sin compresión. Miraré más adelante de hacerle una buena compresión en Xvid y colgarlo aunque sea por partes.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Foto rara
« Respuesta #35 en: Enero 28, 2008, 11:17:36 pm »
Jejeje, he visto el video y no puedo dejar de reir... lo que hacen algunos por su dosis de Crack...

El guerrero es el de "Europe", ya esta confirmado... pero hecho de menos al enano con su hacha, me hubiese gustao ver las escenas de lucha manejando tal arma jajaja...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Foto rara
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2008, 01:15:13 am »
Hombre, el enano de dos metros tiene que ser peligroso hasta sin el hacha!!  ;D ;D ;D

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Foto rara
« Respuesta #37 en: Enero 29, 2008, 02:16:18 am »
Citar
Sí lo tengo, y ya lo pasé al pc con una editora de pinnacle que tengo. El problema es que son 30 minutos de video y ocupa 7GB sin compresión. Miraré más adelante de hacerle una buena compresión en Xvid y colgarlo aunque sea por partes.

Gracias de antemano ;), la verdad es que tengo gans de volver a ver el video en español xDDD , lo jodio es que como  ocupa tanto el  video si era malísimo

Eso es una Burla de enano  >:(, donde  se ha visto un enano que no tenga un hacha como dios manda ? donde  va con ese martillito >:(

0
« Última modificación: Enero 29, 2008, 10:23:09 am por fre3men, Razón: eliminada algunas palabras soeces »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Foto rara
« Respuesta #38 en: Enero 29, 2008, 09:52:08 am »
Hola Cain, de nada, aunque tampoco puedo concretar cuando lo haré (tengo varias peticiones paradas pues me encuentro absorto en un, bueno varios, macro proyecto que espero que vea la luz algún día la web).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Foto rara
« Respuesta #39 en: Enero 29, 2008, 02:48:11 pm »
Sin prisas fre3men... siempre que al final todos los proyectos encuentren fin!  ;)