Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:16:24 pm

Autor Tema: Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)  (Leído 53089 veces)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« en: Octubre 12, 2014, 08:58:19 pm »
Portada Beta

Una pluma gris bajó ondulante acariciando mi rostro, no sé por qué ni como, pero esa pluma  cortó mi rostro con la misma facilidad con la que un cuchillo al rojo corta la mantequilla y ese  corte fue lo que me hizo salir de tal shock.
 
Ahora sentía las frías, densas y enormes gotas de lluvia recorriendo mi rostro, me encontraba en el suelo, observando el cielo nocturno encapotado por las densas nubes de una tormenta, me incorporé, a mis pies se encontraba un ser deforme con aspecto femenino, y tras “ella”, una enorme silueta, que parecía portar una armadura de la era romana, y una especie de maza o garrote, pero lo más confuso de todo es que parecía que tenía unas grandes alas. ¡Si! Creo… ¡Creo que era un ángel! Me señaló, y me dijo con una voz que parecía nacer en mi cabeza “Aun no es tu hora, humano. Pero ten presente que te están buscando y te encontrarán.” Su contorno se difuminó transformándose en uno de los empleados de mi astillero, que extendía su mano para ayudarme a incorporarme al tiempo que decía ¿Qué le ha ocurrido señor Studeville, se encuentra bien?...
Y ahí terminaba mi sueño padre  ¿Cree que es algún tipo de “mensaje divino”, qué debería subir el salario a ese hombre?
 
-Hijo mío, gracias por acudir a confesarte. Sin duda alguna, los caminos del señor son inescrutables, pero… Creo que lo que te sucedió, no fue ningún sueño, y lo que aquel ser os decía si era un mensaje del mismísimo Dios, y tu generosa fé no te servirá para escapar del infierno por tus pecados ¡Y tampoco para escapar de nuestras garras!


Bueno, pues ésta es una pequeña carta de presentación del juego MdSd y aquí va un poco de información para que los camaradas foreros realicen sus comentarios acerca de este juego:

Juego: MdSd

Sistema: D106

Ambientación: Victoriana / Victoriana Steampunk

Juego destinado a... * * - - - Interpretación compleja, pero con tintes de elevada acción

Recomendado para empezar * * - - - No muy recomendado por la complegidad de interpretar a un personaje dentro de otro, aunque se puede simplificar este aspecto del juego.

Nivel complejidad de comprensión de reglas: * * * - - Es algo complejo si eres un narrador o director novato, por lo que es requisito esencial el tener cierta paciencia y una calculadora, pero una vez que has cogido un poco el sistema, todo va más rapido.

Complementos realmente útiles: Por ahora aun ningún complemento.

Número de jugadores ideal: 3-4 jugadores (aparte del narrador)

Número de jugadores mínimo para una partida aceptable: 1 jugador (aparte del narrador) partidas que resultan ser muy elaboradas.

Ideas sobre las fichas: Aun en producción, destinadas a que todo lo realmente útil lo tengas a la vista

Reglas caseras añadidas:
- Aun ninguna, en fase de testeo, las reglas caseras pueden ser las oficiales.

Opinión personal:

Muy muy muy muy basicamente es un juego en el que puedes interpretar a un angel o un demonio. Mi opinión personal aquí sería demasiado subjetiva, por lo que me reservo esta opinión. Lo que si querría destacar es el sistema de magia, que será tremendamente elaborado y nada complejo, pero sobretodo el aspecto onírico, donde un personaje, podría convertirse por cierto tiempo en un narrador.

Espero que os guste y podais comentar. Muchas gracias
3
« Última modificación: Marzo 02, 2015, 12:41:58 am por uzhiel, Razón: Cambiar titulo a peticion del creador »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:[Experiencias] MdSd
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2014, 09:09:03 pm »
Guau esta genial!  Ya sólo la ambientación me parece increíble.  Todo ese tema de ángeles y demonios me fascina.  Estare muy atento a este proyecto,  me suscribo! :)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:[Experiencias] MdSd
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2014, 01:31:13 am »
6 días quedan para que mi mentor Raziel me dé la oportunidad de impartir justicia.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:[Experiencias] MdSd
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2014, 02:46:39 am »
Mañana prueba, a ver que tal se da, y las nuevas impresiones!!!!! Very Nervous very nervous (chiflado)
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:[Experiencias] MdSd
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2014, 01:41:22 am »
Una vez pasada la primera prueba se notó nervioso a Ezekiel en el estreno pero supo capear la sesión.

Decir que la ficha es fácil de rellenar aunque lleva bastante tiempo, lo mismo que sucede con el combate, pero nuestro master tomó buena nota de nuestras sugerencias y esta misma mañana ya nos había trasmitido las modificaciones para aligerar todo.

La ambientación y trasfondo están muy currados.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:[Experiencias] MdSd
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2015, 01:39:30 pm »
Las Actualizaciones

  • Mejoras en las fichas, ahora son más extensas y están mejor elaboradas.
  • Nuevo sistema de combate completamente mejorado que prometerá actos llenos de epicidad. Con posiciones de combate, y tipos de ataque distintos -meditando si añadir maniobras conjuntas-
  • Posible supresión de la magia para dar mas peso al mundo steampunk, aunque se está estudiando un sistema que dejará absoluta libertad creadora.
  • Mejores enemigos y aliados humanos inspirados en las grandes novelas victorianas.
  • Mejora en la elaboración de personaje, adquiriendo menos blasones para así poder darles mayor valor.
  • Supresión de los méritos y defectos por rasgos de personalidad predefinidos que permitirán una personalización mayor del personaje. Para buscar así, el tener un personaje individual, en vez de uno con muchos defectos para tener mas puntos en la dicha
2
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:[Experiencias] MdSd
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2015, 01:56:13 pm »
Esto que es; un juego de Rol? Un proyecto personal?  Una campaña? ???
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:[Experiencias] MdSd
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2015, 02:30:19 pm »
Tenemos el tema en el apartado de rol, en el primer post hay una presentación y una descripción de lo que es, es un juego de rol que estoy desarrollando.

Una pluma gris bajó ondulante acariciando mi rostro, no sé por qué ni como, pero esa pluma  cortó mi rostro con la misma facilidad con la que un cuchillo al rojo corta la mantequilla y ese  corte fue lo que me hizo salir de tal shock.
 
Ahora sentía las frías, densas y enormes gotas de lluvia recorriendo mi rostro, me encontraba en el suelo, observando el cielo nocturno encapotado por las densas nubes de una tormenta, me incorporé, a mis pies se encontraba un ser deforme con aspecto femenino, y tras “ella”, una enorme silueta, que parecía portar una armadura de la era romana, y una especie de maza o garrote, pero lo más confuso de todo es que parecía que tenía unas grandes alas. ¡Si! Creo… ¡Creo que era un ángel! Me señaló, y me dijo con una voz que parecía nacer en mi cabeza “Aun no es tu hora, humano. Pero ten presente que te están buscando y te encontrarán.” Su contorno se difuminó transformándose en uno de los empleados de mi astillero, que extendía su mano para ayudarme a incorporarme al tiempo que decía ¿Qué le ha ocurrido señor Studeville, se encuentra bien?...
Y ahí terminaba mi sueño padre  ¿Cree que es algún tipo de “mensaje divino”, qué debería subir el salario a ese hombre?
 
-Hijo mío, gracias por acudir a confesarte. Sin duda alguna, los caminos del señor son inescrutables, pero… Creo que lo que te sucedió, no fue ningún sueño, y lo que aquel ser os decía si era un mensaje del mismísimo Dios, y tu generosa fé no te servirá para escapar del infierno por tus pecados ¡Y tampoco para escapar de nuestras garras!


Bueno, pues ésta es una pequeña carta de presentación del juego MdSd y aquí va un poco de información para que los camaradas foreros realicen sus comentarios acerca de este juego:

0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:[Experiencias] MdSd
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2015, 02:32:15 pm »
A eso me refería, Ezekiel, que si era un jdr que estas sacando adelante!
Gracias por responder! ;)
0

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:[Experiencias] MdSd
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2015, 02:56:04 pm »
Es un futuro juegazo de rol, no le perdais la pista!  ;)
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:[Experiencias] MdSd
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2015, 07:49:47 pm »
La verdad es Ezekiel, que a mi todo lo que me has enseñado por el momento me ha gustado bastante, y viendo como te curras las cosas me encantaria poder saborear este proyecto personal.

Es una pena que tenga el tiempo tan pillado ultimamente que no pudiera ir a probar tu juego. Pero si que me encantara ver donde llegara todo esto.

Cuando tengas un sitio al que echarle un vistazo avisa  ;)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:[Experiencias] MdSd
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2015, 10:36:52 am »
Cuando empiece a estar todo elaborado y de a conocer mas el juego no habrá duda en que lo pruebed
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:[Experiencias] MdSd
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2015, 01:56:16 pm »
Tiene buena pinta Ezekiel.

Esperando novedades.

Saludos
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:[Experiencias] MdSd
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2015, 12:42:14 am »
Aviso a Moderadores:

Alguien podría subirme al primer mensaje de este tema esta imagen colocada centrada??

Portada Beta

Muchas gracias
6
« Última modificación: Febrero 18, 2015, 12:50:23 am por Ezekiel, Razón: mejorada calidad img »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:[Experiencias] MdSd
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2015, 12:10:07 pm »
Estupenda imagen, sutil en cada detalle. (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:[Experiencias] MdSd
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2015, 12:19:38 pm »
Refleja el juego en si.

- El ambiente: Con el monóculo y la chistera
- La corrupción del demonio con la mosca
- La pureza del ángel con la pluma
- La fragilidad de los humanos, en medio de ángeles y demonios con el cráneo
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:[Experiencias] MdSd
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2015, 01:03:48 pm »
Muy bueno, buen proyecto, me recuerda un poco a "Changeling: el ensueño"  de Mundo de tinieblas. Muy acertado en la época victoriana, es un buen aliciente para cualquier narrador.  Suerte.
Por cierto ¿las siglas? MdSd
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:[Experiencias] MdSd
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2015, 01:28:53 pm »
Muchas gracias Geco, ya irán poniendo novedades los testers.
La verdad es que es un proyecto ilusionante del que ésta comunidad ha sido testigo de su nacimiento. También cometí graves errores, incluso hubo una ocasión en la que, debido a un pequeño varapalo, estuve apunto de dejarlo. Pero han sido muchos dias trabajando y muchas noches de no poder dormir porque se me ocurrria una idea y debía desarrollarla. Ahora se van viendo los frutos, pero esto de crear un juego de rol pensado para que salga, es decir, pensado para más de el propio grupo con el que juegas, creándolo todo, es muchisimo mas difícil de lo que creía. Tal vez porque tengo muchas ideas en la cabeza y  colocarlas es complejo, tal vez porque quise meter demasiadas cosas -que irremediablemente he retirado, porque sino tendríamos un libro de mas de 800 páginas-

Solo espero que si esto sale a la luz, y todo va bien, os pueda llegar parte de la ilusión cariño y empeño que puse, y se vea reflejado en el juego

Y lo de las siglas.... Como diría Xelloss (Zeros) de Slayers... Eso es un secreto ;) Por ahora sólo te puedo decir que son las siglas del nombre del juego, pero eso es algo que ya habréis deducido
0
« Última modificación: Febrero 19, 2015, 01:38:42 pm por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:[Experiencias] MdSd
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2015, 02:23:40 pm »
 >:D >:D
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:[Experiencias] MdSd
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2015, 05:30:24 pm »
La portada me parece un completo acierto. Ese tipo de imagenes que dejan entrever muchas cosas tienen muchisimo juego, y el encuadernado de la imagen es del estilo que mas me gusta. Te doy mi enhorabuena por el resultado. Ahora ya quiero verla a color  ;D

La verdad es que es un proyecto ilusionante del que ésta comunidad ha sido testigo de su nacimiento. También cometí graves errores, incluso hubo una ocasión en la que, debido a un pequeño varapalo, estuve apunto de dejarlo. Pero han sido muchos dias trabajando y muchas noches de no poder dormir porque se me ocurrria una idea y debía desarrollarla. Ahora se van viendo los frutos, pero esto de crear un juego de rol pensado para que salga, es decir, pensado para más de el propio grupo con el que juegas, creándolo todo, es muchisimo mas difícil de lo que creía. Tal vez porque tengo muchas ideas en la cabeza y  colocarlas es complejo, tal vez porque quise meter demasiadas cosas -que irremediablemente he retirado, porque sino tendríamos un libro de mas de 800 páginas-

Pues no te desanimes que todo lo bueno se hace esperar. Yo tambien tengo mi proyecto entre manos (no de ROL). Aunque esta muy al principio, porque de hecho me he visto obligado a tomarmelo con mas calma porque hay que conectar muchas cosas y tenerlo todo muy claro. Poco a poco que es como se constuye todo. La Frase celebre de "Roma no se hizo en un dia" es por algo, asi que sin prisa, pero sin pausa. Ya veras como al final, despues de pensar, probar, testear, dar a probar, correguir, etc... te acaba quedando un juego de miedo.

Ademas con lo que se ve que te gustan los juegos esta claro que no solo le pondras cariño, sino que ademas trataras de hacer que haga las delicias de todos. Ya veras como al final te sale un juego maravilloso.

Solo espero que si esto sale a la luz, y todo va bien, os pueda llegar parte de la ilusión cariño y empeño que puse, y se vea reflejado en el juego

Estoy seguro de que sera asi. Yo lo unico que siento es no haber podido ir a Getafe a probarlo, pero entre lo lejos que me pilla, y el tiempo que tengo ganas tengo de ir a jugar, que ademas las veces que he aparecido no he jugado mucho  :'( , pero ya se dara, aunque sea una sola vez al año.

En fin, no te desanimes nunca, y tomate tu tiempo. Lo importante no es que este en 3 meses. Lo importante es que te quedes super-satisfecho con el resultado final, que es cuando miraras a tras y te sentiras en el cielo  ;)