Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 08:16:35 am

Autor Tema: Blood Bowl  (Leído 53854 veces)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2007, 01:05:06 am »
Nosotros para las ligas que jugábamos teníamos reglas inventadas por nosotros, una de ellas era la de “Los hinchas” teníamos una tabla con las cosas que hacían los hinchas, el que hacia de arbitro tiraba un D6 “si cada ronda se habían cometido muchas faltas entre los dos equipos” y según lo que salía en la tirada pues lo hinchas hacían o una cosa o otra, era muy divertido xDDD-

Otra de las reglas que metíamos era las de Drogas.

Que tío mas Cobarde el que juega con vosotros ósea contra humanos y elfos si se enfrenta con su equipo del caos, ahora le dices de un partido contra enanos y el tío se raja, Que se materialice Khorne y todos los demonios del caos y que le empalen “sin utilizar lubricante xDD”

 (rabia) (rabia) Y seguro que tiene a Lord Borak en el Equipo, si es una maquina de reventar cráneos, no es por menospreciar al equipo enano “Felix ya me estabas echando la mirada Asesina :P” pero es que es que un equipo del caos no le teme a nada  (rabia) (rabia)
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2007, 01:51:41 am »
Hombre, yo me hice un equipo de Elfos Oscuros porque me encanta la raza y las figuras, pero hay que reconocer que es un equipo mediocrillo. No tiene tipejos grandotes, sus jugadores estrella son una mierda (Horkon Arrancacorazones es nulo, menos mal que he añadido a Hubris Rakarth), tienen fuerza 3 y no corren tanto como los Elfos Silvanos.

Pese a ello gané la única Copa en la que me he inscrito con ellos, van segundos en la liga y debutaron con una victoria 3-0 en un partido contra los experimentadísimos humanos. Mira, suerte que tuve en las tiradas de hablidad...

Elf Power!  (hurra) (aplauso)
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2007, 04:59:21 am »
¿Lubricar? ¿No es rubricar? Yo por lubricar entiendo otra cosa  :o

Mal pensado... :D

que me quiten el balon si tienen "lubricante"...

que le empalen “sin utilizar lubricante xDD”

Si al final vamos a usar ese termino hasta la saciedad...  :D


no es por menospreciar al equipo enano “Felix ya me estabas echando la mirada Asesina :P” pero es que es que un equipo del caos no le teme a nada  (rabia) (rabia)

Que divertida es la falsa sensación de seguridad del Caos!!  ;D ;D De todas formas, Cain, Borak será todo lo fuerte que quieras, pero con los matadores en este deporte hay un dicho "Cuanto más fuertes son mas pesado caen".

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2007, 12:35:05 pm »
Citar
Que divertida es la falsa sensación de seguridad del Caos!!  Risa amplia Risa amplia De todas formas, Cain, Borak será todo lo fuerte que quieras, pero con los matadores en este deporte hay un dicho "Cuanto más fuertes son mas pesado caen".

Jooo  :( :( es que los enanos es un equipo que me encanta no te puedo discutir de ellos xDDDD
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2007, 03:41:50 pm »
Mi experiencia como entrenador de un equipo enano (Barbudos Cerveceros) es que los enanos es un equipo correoso y pesao a más no poder. Son un rival incomodísimo, de esos que cuando te toca jugar contra ellos los rivales dicen "uff, joder, me toca jugar un partido contra los enanos".

En mi liga a todos les entran sudaderas cuando tienen que jugar contra los enanos. si les ganas no tiene mucho mérito porque en jugadas de balón son bastante negaos, las cosas como son. Si pierdes contra ellos doble vergüenza porque te ha ganao un equipo que mueve 5-6, agilidad 2-3 y fuerza 3 en la mayoría de casos, y sin tipejos grandotes (la apisonadora es una mierda, te la expulsan o te la joden a las primeras de cambio). Y encima lo más normal es que los enanos te acaben masacrando a varios jugadores.

Téngase en cuenta que en mi liga el equipo enano fue de los últimos en inscribirse y ha jugado menos partidos que la mayoría de equipos.

Yo he incluído en mi equipo a un bombardero enano y a otro con una sierra mecánica recientemente. supongo que eso los convertirá en más devastadores. Lástima, se me adelantó el equipo humano en el fichaje de Zara Matavampiros...
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2007, 04:00:08 pm »
De hecho, ahora estoy pensando, y alos enanos es difícil meterles una paliza en plan 5-0. Y es un equipo con el que he ganao a equipos a priori superiores, aunque no es la tónica habitual. Eso por no hablar de que somos de los que más "pupita" hacemos sobre el terreno de juego.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2007, 10:51:58 pm »
Hombre, para mi son ideales en Blood Bowl, bajitos, resistentes y tan testarudos que seguiran jugando cuando muchos de otras razas hubieran abandonado... Pero es como dices, Jamsha, es dificil de marcar con ellos, pero cuando les cojes la tónica puedes ser letal (sobre todo teniendo en cuenta el bajo coste de las segundas oportunidades de equipo para los enanos)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2007, 11:16:53 pm »
Sip... el problema es que en cuanto contratas al alquimista enano te lias a ganar pasta y te sube la valoración enseguida, lo cual a veces no se corresponde con el ritmo de crecimiento en experiencia del equipo.

Hombre, existe la posibilidad de no contratar al alquimista...pero a ver quien se resiste a ello.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2007, 11:49:29 pm »
Encima de Elfo presumido, avaricioso!!!!  ;D :D Siempre puedes invertir en algo para no tener esa pasta ahí... creo recordar que si las gastas en las segundas oportunidades la valoracion se cuenta como si fuera a precio normal (estas obtienen el doble de precio una vez iniciada la liga)... eso me lleva a recordar porqué mi equipo tenía 8 segundas oportunidades de equipo...

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #29 en: Diciembre 17, 2007, 01:14:27 am »
Sí, eso es cierto. De todas formas el alquimista enano era de los peores magos del juego. Eso y el hecho de que los enanos no tienen tipejos grandotes en el equipo es una gran desventaja.

Te mando la lista de hechiceros que utilizamos nosotros en nuestra liga, extraída de un artículo que se publicó en el número 64 de la edición española de la revista White Dwarf  (aunque el mago Norse como no venía me lo inventé yo).

https://www.geocities.com/heraldobloodbowl/magia_blood_bowl.doc

No sé si conocías esto, ya me contarás.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #30 en: Diciembre 17, 2007, 04:18:34 am »
A ver que lo vea... si, me suenan la mayoría del árticulo de la White Dwarf del que hablabas, menos el mago norse ;) La verdad es que la mayoría de ellos añade mucho factor caos a las partidas (haciendolas terriblemente divertidas  ;D ;D)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #31 en: Diciembre 19, 2007, 09:15:13 pm »
Mira que perlita, acabo de'ncontrar.
Mira que perlita, acabo de'ncontrarlalalala lalalalalalaaaaaaa laaaaaaa laaaaaaaaa,
acaaaaaaabo de'ncontraaaaaaaaaar.

https://www.bloodbowl-game.com/

Espero que para entonces algunos ya tengáis el equipo nuevo  :D
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #32 en: Diciembre 19, 2007, 09:42:08 pm »
¡NO ME LO PUEDO CREER!

¡Primero el Señor de los Anillos llevado al cine en tres largometrajes que pasarán a la historia del séptimo arte y ahora esto!

¿Qué será lo próximo? ¿Las aventuras de Jamsha el Elfo dirigidas por Steven Spielberg?

Se me hace la boca aguaaaaaaaaaaaaaarrrrggggg...
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

many4400

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #33 en: Diciembre 19, 2007, 09:52:34 pm »
para cuando?? para cuando?? no le quitare el ojo de encima!! xD. Hace años salio uno en 2d que era divertido, con todas las reglas de BB y casi todos los equipos, pero hace ya mucho desde aquello, ojala lo saquen con las reglas del juego y no en tiempo real xD.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #34 en: Diciembre 20, 2007, 01:27:56 am »
Demonios de los Infiernos Superiores!! Y encima para mi DS!!! (yahoo) (yahoo) Fantastico!! Enhorabuena Galious por tu inestimable descubrimiento!! (amigos) (ok)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #35 en: Diciembre 20, 2007, 07:57:02 am »
ojala lo saquen con las reglas del juego y no en tiempo real xD.

Por lo que he leído en el foro, tendrá dos modos de juego: en tiempo real (arcade) y por turnos (con las reglas originales). Para el 2008 sin confirmar.

Hace años salio uno en 2d que era divertido, con todas las reglas de BB y casi todos los equipos, pero hace ya mucho desde aquello

Si alguien no lo ha probado, lo tenéis aquí. Necesitáis DosBox

Jur jur  (yahoo)
0
« Última modificación: Diciembre 20, 2007, 08:42:51 am por Highorph »

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #36 en: Diciembre 20, 2007, 08:48:27 am »
Supongo que sabreis que existe este juego:
https://en.wikipedia.org/wiki/Chaos_League

Es lo que pedis del otro, pero sin la franquicia Workshop de por medio.  ;D
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #37 en: Diciembre 20, 2007, 10:47:15 am »
Esto.... dejo de postear dos días y me sacan el Blood Bowl para la DS, PSP, Xbox360 mmm... y para cuando sale esto? por cierto, yo quiero uno para mi DS ^^  esto,…. Supongo que se podrá jugar contra otro jugador?

Por cierto lo del Chaos League? Tiene buena pinta voy a buscar mas info de este juego.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #38 en: Diciembre 20, 2007, 12:12:08 pm »
para mi DS ^^  esto,…. Supongo que se podrá jugar contra otro jugador?

Lo más seguro, esa consola suele explotar mucho el modo multijugador  ;) Ahora, no me espero mucho de los graficos que le van a poner, porque vistos algunos juegos que estarían muy bien y la m***** de graficos que les han puesto...

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #39 en: Diciembre 20, 2007, 01:15:35 pm »
Yo tengo el Chaos League (más su expansión, Sudden Death). La verdad es que está muy bien, es muy adictivo, y está muy bien hecho en el sentido de que no juegas igual llevando a un equipo de elfos silvanos que a uno de orcos, tienes que adaptar tu juego a las características de la raza que llevas. La única pega que le veo es que no puedes jugar con otro jugador, eres tú contra la máquina.

Tienes hechizos, compras jugadores estrella, ganas experiencia, compras habilidades para los jugadores, puedes sobronar al árbitro.

con respecto al viejo juego de Blood Bowl de MSDOS, no sé si sabéis que había un programilla llamado Blood Bowl Center que te permitía editar desde windows los equipos del juego, cambiando los nombres a los jugadores y a los equipos, permitiéndote ganar experiencia y habilidades. Estaba bien...
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)