Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 02:54:45 pm

Autor Tema: Pintando cruzada estelar  (Leído 14318 veces)

naggaroth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Pintando cruzada estelar
« en: Junio 21, 2014, 02:21:18 pm »
voi a darle caña a la pintura del cruzada estelar hace poco me regalo uno mi mujer y  ya ando liado con el
cuando era niño me lo compre por que me encantaba primero compre las dos expansiones y luego el juego cuando pude ahorrar tanto lo pinte como pude hice unas barbaridades con el que ni lo imaginais y pasados los años en una mudanza como ya no me interesaban los juegos  lo regale todo... ahora lo pienso me da una pena increible pero por suerte ahora lo vuelvo a tener
bueno pues eso que empiezo por los que me parecen mas dificiles de pintar por el color los marines amarillos a ver que os parecen. el caso es que queden decentes para jugar

7

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2014, 05:10:59 pm »
Están muy muy muy chulos
0
Trabuco Two Handed

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2014, 11:24:33 pm »
Cuantas cosas se han perdido por el camino con las malditas mudanzas  :'(

Estan muy chulos esos Puños Imperiales solo te falta ponerles los simbolos en las hombreras. Las peanas no me gustan mucho..yo las hubiera puesto m'as industriales.



Merece la pena gastar un poquito m'as en estas peanas porque las miniaturas quedan m'as resultonas  ;)

2
« Última modificación: Junio 21, 2014, 11:28:44 pm por Seth »

RETENIUS

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2014, 11:25:53 pm »
De decentes nada estan de 10, en serio estan muy bien .
0

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2014, 11:29:41 pm »
Estoy de acuerdo con Seth, ese tipo de peanas hubieran cambiado mucho a las minis, por lo demás veo bien el pintado.
0

naggaroth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2014, 01:17:17 am »
me alegra que os gusten  :) poco a poco ire pintando lo malo que ahora mi vienen una semana complicada y no se si podre pintar algun grupo mas. quiero ir haciendo los marines lo primero

Seth que chulas las peanas esas donde se compran o como se llaman???  >:D
tenia una duda con las peanas la verdad no se si pintando el borde de negro quedaria mejor en vez de marron ??? tambien puedo hacer que tenga menos textura lo gris

0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2014, 05:10:18 am »
Esto es lo bueno de exponer tus trabajos, alguien con talento te puede dar ideas de como mejorar tus miniaturas :) ya sea con peanas etc...

Un gran trabajo. Sigue así.

Sólo digo una cosa, de ver las miniaturas me apetece jugar un Cruzada Estelar!! no digo más!!

Un saludo cracks
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2014, 11:40:28 am »
me alegra que os gusten  :) poco a poco ire pintando lo malo que ahora mi vienen una semana complicada y no se si podre pintar algun grupo mas. quiero ir haciendo los marines lo primero

Seth que chulas las peanas esas donde se compran o como se llaman???  >:D
tenia una duda con las peanas la verdad no se si pintando el borde de negro quedaria mejor en vez de marron ??? tambien puedo hacer que tenga menos textura lo gris

Muy buen trabajo de pintura ;)

Las peanas las puedes encontrar en "e-minis" o en "goblin trader " por ejemplo.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2014, 12:03:17 pm »
La verdad que las minis estan genial y te cunde el tiempo pintando porque llevas buena racha. Me uno al consejo de las peanas... aunque yo no soy muy de gastar dinero en ellas, me encantaría ver un cruzada estelar pintado "a lo pro" con maravillas como estas.

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2014, 04:48:47 pm »
Las peanas puedes comprarlas en esas tiendas que te comentan, también puedes poner en el buscados "Warhammer peanas o bases industriales" y te salen más marcas. Si al final te quedas con tus peanas el borde mucho mejor en negro para mi gusto  ;)
0

naggaroth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2014, 05:08:12 pm »
creo que me voi a quedar con las peanas originales la verdad llevo un ratillo investigando y se me van de precio  :'( pensad que seria para todo el juego completo.
lo que intentare es buscar alguna otra forma de pintarlas tal vez pintandoel borde de negro no quede mal del todo y si le pongo algo menos de textura de astrogranito de este que tengo pues casi mejor  no?
aparte tambien puedo personalizar algunas poniendo tubos o restos se supone que es un pecio y estara lleno de basura o casi dejarlo sin nada y como el gris es neutro pasara desapercibido
tambien podria ser el borde en gris, por ejemplo las que tengo de space hulk estan todas en gris sintexturas ni nada y no quedan mal
estas opciones tengo  aver que pensais puede quedar mas resulton

0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2014, 05:21:30 pm »
Con rejilla fina metalica o tela mosquitera de venta en ferreterías y de diferentes tamaños puedes hacer el suelo industrial (solamente tienes que recortarla al tamaño de la peana y pegarla). El borde yo pienso que mejor en negro  ;)
1

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2014, 12:02:36 pm »
Hola.
Si me permites el consejo... el borde de la peana negro, a menos...
...A menos que lo decores. El otro día vi un ejército pintado (con una calidad exquisita) y me llamó mucho la atención que el borde de la peana estaba pintado con un veteado, con líneas en diagonal en el mismo tono que las miniaturas. El efecto era sobresaliente, porque te daba la impresión que las minis eran... más etéreas, no se. El ejército era de marines del caos con demonios. Siento no poner un link a las fotos, porque no las encuentro Y_Y... Con esto solo digo que si pintas el borde, haz algún efecto agradable: un veteado de color, pinta el típico esquema amarillo/negro de zona industrial, o símplemente da un pincel seco al perfil superior y hacia abajo para iluminar. Pero pintar en color plano, sin ningún efecto.... para eso mejor borde negro, más sencillo y elegante.
Otra razón para escoger el negro sobre cualquier cosa (incluido un efecto) es que por alguna razón esa línea negra separa la mini del tablero, y ayuda a "diferenciarla" con claridad para que te fijes en ella.
Esto ya es cosa mía, claro ^_^. Pero por eso es un consejo, que surge de una opinión ^_^.
Saludos.
0

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2014, 12:42:02 pm »
Hola.
Si me permites el consejo... el borde de la peana negro, a menos...
...A menos que lo decores. El otro día vi un ejército pintado (con una calidad exquisita) y me llamó mucho la atención que el borde de la peana estaba pintado con un veteado, con líneas en diagonal en el mismo tono que las miniaturas. El efecto era sobresaliente, porque te daba la impresión que las minis eran... más etéreas, no se. El ejército era de marines del caos con demonios. Siento no poner un link a las fotos, porque no las encuentro Y_Y... Con esto solo digo que si pintas el borde, haz algún efecto agradable: un veteado de color, pinta el típico esquema amarillo/negro de zona industrial, o símplemente da un pincel seco al perfil superior y hacia abajo para iluminar. Pero pintar en color plano, sin ningún efecto.... para eso mejor borde negro, más sencillo y elegante.
Otra razón para escoger el negro sobre cualquier cosa (incluido un efecto) es que por alguna razón esa línea negra separa la mini del tablero, y ayuda a "diferenciarla" con claridad para que te fijes en ella.
Esto ya es cosa mía, claro ^_^. Pero por eso es un consejo, que surge de una opinión ^_^.
Saludos.

PD: te he contestado al tema del barniz en el tema de heroquest... no me he dado cuenta que eras la misma persona hasta acabar de escribirlo ^_^¡
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #14 en: Junio 25, 2014, 03:40:54 am »
Con rejilla fina metalica o tela mosquitera de venta en ferreterías y de diferentes tamaños puedes hacer el suelo industrial (solamente tienes que recortarla al tamaño de la peana y pegarla). El borde yo pienso que mejor en negro  ;)

Opino igual que tu. Con una rejilla en el suelo pintada en tonos metalizados e incluso con manchas de sangre el resultado puede ser realmente llamativo y por poco dinero...

También coincido en el color negro del borde, siempre que creído que queda en plan "elegante" jeje.

Un cordial saludo.

PD: Esos Puños Imperiales están geniales. El color amarillo no es precisamente fácil de usar y la verdad es que te han quedado bastante "limpitos" (ok).
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

naggaroth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #15 en: Junio 25, 2014, 11:09:53 am »
Pues decidido entonces jejeje peana negra que es lo mas sencillo que ahora ponerme a despegar a los pobres marines de la base :-/
la verdad que tengo ganas ya de meterle mano a otro grupete de minis de cruzada que las voi pintando asi pàra hacerlo mas rapido
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #16 en: Junio 25, 2014, 05:33:02 pm »
Una cosa...

He estado dándole vueltas al tema de las peanas, y he pensado que tal vez con unas peanas transparentes conseguirías un bien resultado ya que al no tapar el tablero, daría la sensación de que caminan sobre el mismo.

Hace tiempo vi peanas redondas transparentes para WH40K... ahora mismo no recuerdo donde pero seguro que si buscas en Google las encuentras.

Recuerdo que no eran excesivamente caras.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2014, 09:47:46 pm »
Qué chulada!! A mi gusto te han quedado magníficas con un tono muy conseguido.
0

naggaroth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2014, 01:15:21 pm »
Estos me han costado mucho mas tiempo. maldito trabajo no me da tregua...
la base no me convence se ve mucho la union le metere mas textura de citadel en esa zona para que se disimule
4

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2014, 08:14:19 pm »
El pìntado me encanta, solo te falta el simbolo del capitulo. La textura de pinturas citadel son UNA ESTAFA, no vale para nada. Usa mejor arena de modelismo y cola blanca, y despues lo pintas.

Un saludo.
0