Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 04:05:33 pm

Autor Tema: Otro que se anima a pintar el heroquest  (Leído 8567 veces)

naggaroth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Otro que se anima a pintar el heroquest
« en: Junio 18, 2014, 07:52:16 pm »
Buanas chicos hace bastante tiempo que me registre por el foro ya por fin puedo enseñar como llevo el heroquest... aun me falta pinta la gargola y los fimir. no es como las maravillas que haceis algunos pero bueno  >:D asi va la cosa espero que os guste



Saludos
7

RETENIUS

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Otro que se anima a pintar el heroquest
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2014, 11:14:26 pm »
Pues estan geniales, en serio te felicito :)
Por sacales algo lo que yo cambiaria es algun color entre los orcos, la ropa por ejemplo o algun tono de piel mas oscuro, para que no sean iguales.pero asi estan  muy bien . Un buen trabajo, cuentanos un poco como los has pintado y esperando ver la gargola .
Un saludo
1

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Otro que se anima a pintar el heroquest
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2014, 11:31:47 pm »
Es lo primero que pintas? yo tengo un cierto miedo a pintar mis minis porque no se lo que puede salir de ahí  (buck).

Como ha dicho el compañero RETENIUS están geniales, pero sí es verdad que la ropa la podrías haber variado con otros colores. Pero de verdad, perfect. La piel, las armas... muy buen trabajo.

Saludos y gracias por compartir  ;)
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Otro que se anima a pintar el heroquest
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2014, 12:07:29 am »
Me gusta y pese a que elegir tonos tan oscuros y cercanos podría quedar monótono, me da la sensación de que son como más "realistas", más como tendrían que ser sin estridencias ni colorinches. Lo dicho, me ha sorprendido y gustado.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Otro que se anima a pintar el heroquest
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2014, 12:16:53 am »
Están todos geniales, en especial los pieles verdes y las momias, aunque para los zombis hubiese elegido un color de piel menos verdoso.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Otro que se anima a pintar el heroquest
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2014, 12:25:28 am »
Esta estupendo, en especial el enano y el brujo del caos me encantan muy buen trabajo (ok)
0

naggaroth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Otro que se anima a pintar el heroquest
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2014, 12:33:25 am »
gracias chicos me alegra que os gusten. la verdad que los zombis tampoco estoy demasiado orgulloso como me han quedado por eso estan tan al fondo jejeje a la larga las repetire
por lo demas pues mi forma de pintar es bastante basica, y tengo muy pocas pinturas por ejemplo verde solo tengo verde goblin y voi mezclando con amarillo para aclarar.
antes pinte algo de 40k y un spacehulk de la ultima edicion supongo que por eso los pinto todos bastante iguales por que tengo esa costumbre de hacer miniejercitos pero a un nivel basico tambien
esto es lo que pinte de un dia que hice una partida y le tire algunas fotos


0
« Última modificación: Junio 19, 2014, 12:35:10 am por naggaroth »

ANTHROS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Otro que se anima a pintar el heroquest
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2014, 10:33:45 am »
estan geniales y más para esa forma de pintar tan "basica" como dices  ;)
sigue asi
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Otro que se anima a pintar el heroquest
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2014, 11:34:36 am »
Enhorabuena. Es de lo mejorcito que he visto. Esa uniformidad que consigues y la limpieza de las figuras pocas veces la he visto . El pintado es básico pero cumple a la perfección. El Space Hulk te ha quedado increible.

Hay muchos principiantes que dicen que su pintado es básico y no queda bien porque no se manejan bien con la pintura, no diluyen bien, no cubren bien con la capa base, se salen en los contornos y en definitiva no queda uniforme ni limpio, como es en tu caso.

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Otro que se anima a pintar el heroquest
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2014, 01:03:56 pm »
Pues a mi me gusta bastante como te han quedado. Espero que pongas fotos de las que faltan cuando las tengas.
0

naggaroth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Otro que se anima a pintar el heroquest
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2014, 11:21:41 am »
Si, ya tengo pintados los fimir me los deje para el final por que no me gustan nada  esas miniaturas pero bueno.
con la gargola tengo dudas no se como pintarla... creo que la pintare tipo piedra como si estuviese dormida.
En cuanto la acabe os pongo como queda todo el conjunto
0

Antifaz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Otro que se anima a pintar el heroquest
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2014, 02:43:31 pm »
Un gran trabajo de pintura, esos exterminadores de los lobos espaciales me encantan.
0

naggaroth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Otro que se anima a pintar el heroquest
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2014, 05:42:41 pm »
los exterminadores esos son una minis brutales siempe me gustaron y con la excusa del spacehulk pues la podia usar asi que las tenia que comprar si o si
bueno ya acabe con la gargola. al final es la idea que tenia de una gargola de piedra que lleva metida en mazmorras ni se sabe el tiempo
asi queda la foto familiar
0
« Última modificación: Junio 20, 2014, 05:50:10 pm por naggaroth »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Otro que se anima a pintar el heroquest
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2014, 05:49:30 pm »
¡Buf! La gárgola es la que mejor ha quedado.  (ok)

Los fimirs no se aprecian mucho, pero parece que no te has esmerado tanto, quizás porque no te gustan las minis.  :P Aún así han quedado muy chulos.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

naggaroth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Otro que se anima a pintar el heroquest
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2014, 05:51:45 pm »
si en lo fimir la verdad que no me entretuve mucho  :-[ acabo de cambiar la foto que no se por que salia tan desenfocada asi se ven un poquillo mejor creo
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Otro que se anima a pintar el heroquest
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2014, 05:55:51 pm »
Sí, mejor así, pero me corroboro como has reconocido.  :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

naggaroth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Otro que se anima a pintar el heroquest
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2014, 06:04:36 pm »
cierto cierto si es que cuando unas minis no te gustan pues las pintas un poco por obligacion menos mal que son 3 nada mas jejeje
incluso en su dia pense en cambiarlas por unos skavens que me parecen bastante mas interesantes pero bueno mi meta era tener el juego original pintado entero
como pille otro de segunda mano para completar el mio en ese si cambiare algunas miniaturas por otras mas modernas o que me gusten mas pero antes me voi a poner con el cruzada estelar que me apetece hacer lo mismo que con este
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Otro que se anima a pintar el heroquest
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2014, 06:19:16 pm »
A las espera de tus próximas obras.  ;) Me parecen más interesantes, pues al menos yo, no suelo ver tantas minis futuristas pintadas, las medievales son más comunes.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

naggaroth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Otro que se anima a pintar el heroquest
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2014, 06:37:13 pm »
a ver la que lio  :D con el cariño que le tengo a ese juego los que me dan miedo son los marines amarillos que es un color que no se ni por donde meterle mano
esta mañana aprovechando que pase por una tienda de gw compre una pintura amarilla precisamente para ellos por que tenia golden yellow nada mas y tambien compre un barniz mate en spray que me han dicho que da bastante buen resultado probare antes en alguna mini vieja pero me recomendais barnizar las minis? o mejor no hacerlo por si un dia las quiero despintar?
0

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re:Otro que se anima a pintar el heroquest
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2014, 12:44:28 am »
Muy chulos... si señor con las peanitas curradas.

 Jo.. hazles unas fotos a los heroes, que esas combinaciones darán muchas ideas. Están dipeadas con betún, o tinta, o sombras? no lo distingo bien.


0