Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 04:00:18 am

Autor Tema: mordheim  (Leído 17835 veces)

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
mordheim
« en: Enero 16, 2007, 09:46:58 pm »
hola a todos acabo de pedir el mordheim por la red alguien lo tiene?
tiene muy buena pinta y parece muy rapido...
si alguien lo conoce me gustaria q me lo comentase a ver q tal es.... ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: mordheim
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2007, 09:58:14 am »
Hola tunicanegra,

¿Este juego es el que va de gladiadores?

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: mordheim
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2007, 04:05:03 pm »
Es el juego de la Games Workshop que va de escaramuzas entre personajes del mundo de Warhammer.

Es como jugar al Warhammer Fantasy pero sólo con personajes especiales y mucha mas flexibilidad de movimiento y estrategias. Las opciones para cada personaje se multiplican y te permiten agacharte, saltar, cogarte, esconderte, buscar objetos...

El argumento es que son "bandas" que han entrado en la ciudad en ruinas de Mordheim (donde cayó un meteorito de piedra de disformidad) para recojer fragmentos de éste. Quien recupere más, gana. Y hala, a hostiarse.

El de "gladiadores" que dice Fre3men es el Necromunda (que es el Mordheim del Warhammer 40K).
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: mordheim
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2007, 09:24:52 pm »
xactamente, es un juego que tiene muy buena pinta, el necromunda es espacial, nada que ver en ambientacion, lo q realmente me atrae del mordheim es el aspecto sucio y descuidado de las minis y la pinta general q tienen...ademas me han dicho q es muy muy rapido, es cierto?
todavia no me ha llegado pero cuando lo tenga os informare....
las minis q venden en la tienda de wh son de  p.m. y ademas encajan muy bien en el heroquest, las habeis visto?
yo lo q quiero es q alguien me diga si lo ha jugado y q le ha parecido....
gracias
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: mordheim
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2007, 09:41:03 pm »
Yo me leí el manual hace unos pocos años (de hecho está gratis en la pagina de games-workshop) y la verdad es que está curioso, la ambientación me encanta pero no se... nunca me animé a gastarme las pelas en una banda jejejeje.
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: mordheim
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2007, 08:26:03 pm »
pues las minis se salen...mas q las de wh normal y ademas lucen muy bien en las partidas del hq
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: mordheim
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2007, 06:29:51 pm »
Pues si, están muy bien, me encanta la del pirata, pero yo me pongo a hacer cuenta y me lo gasto antes en juegos que en unas minis jejeje.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: mordheim
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2007, 07:26:37 pm »
Buenas

Tunicanegra yo si he llegado a jugar al Mordheim, si que es bastante rápido o por lo menos a mi si que me lo pareció, el estilo es muy parecido a los juegos de Warhammer tienes unos puntos iniciales y con ellos reclutas tu banda, además lo bueno que tiene es lo que te comentaba en el post Galious, tienes mas acciones y bueno puedes reclutar mercenarios para la banda  ;D, no puedo darte mas información por que no solo lo cate un par de veces, de echo la banda que tengo es de Skavens y bueno las partidas fueron una masacre para mis pobres ratillas :'( :'( ya que mi amigo el que me enseño a jugar llevaba la banda de Poseídos  y masacraron mi banda en un plis-plas, si te puedo afirmar que lo que llegue a jugar me gusto bastante, y también estoy pensando en pillarme la caja básica.

Bueno un saludo  ;)
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: mordheim
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2007, 05:53:59 pm »
cain muchas gracias tio, la verdad es que ya lo he jugado y lo q dices tu, rapidisimo y masacrante a tope, no queda ni el tato!!!! pero ademas la banda skaven de la caja viene de perlas para jugar al advanced......
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: mordheim
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2007, 02:11:30 am »
Me alegro que te guste ;), a mi me engancho desde la primera partida “ y eso que lo único que hacia es preparar puré de Rata para Poseídos sniff…sniff :( .

Bueno yo este mes intentare comprarme la caja básica “la del juego” y la banda de Poseídos “a mitad de mes me pedirá la tarjeta de crédito bicarbonato” .

Malkav mira lo que dicen de la banda de Poseídos: Los Cultos de los Poseídos son, probablemente, la amenaza más horripilante y maligna parta la supervivencia y la CORDURA de los vivos (e incluso de los muertos) de entre todos los terribles peligros que pueden encontrarse entre las ruinas de la Ciudad de los Condenados.

Ejejejej  ;D Será Slaanesh, coleguita del Chipirón Cósmico ….  ??? ??? ??? ???


Un Saludo
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: mordheim
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2007, 02:19:34 am »
Pues no se por que... total, invocas a un par de demonios, realizas actos impios en nombre de tu señor del averno, sacrificas a un par de virgenes... y ya eres un loco demente. No se a donde vamos a parar...

(bueno, a Slaanesh seguro que le ponen los tentaculos y la piel humeda y escamosa... en cuanto al punto de vista de Cthulhu... bueno, a el le encanta pasar todo el dia en la cama...)
0
Freak & Enjoy!!!

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: mordheim
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2007, 05:58:01 pm »
lo que es una gozada es jugar con los personajes como nicodemus o el skaven....le dan mucho jugo....y la historia de cada uno q t cuentan en games workshop alimentan la trama del juego......
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: mordheim
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2007, 08:52:04 pm »
Buenas!!!

Te refieres a jugar en la banda con Mercenarios no Túnica Negra???, yo en la de Banda de ratas tengo a la Rata-Ogro y al Hechicero, has visto en la pagina de GW la Feria ambulante del caos :D , tiene muy buena pinta

Bueno de Slaanesh me lo esperaba pero de Cthulhu no :( .. ósea que las semillas estelares no... Que fuerte esto ya es como un Tele-Novela en plan Blasfemo pervertida, Malkav creo que deberíamos vender la exclusiva que esto en el Tomate-Primigenio se vende como churros seguro ejejejejejej

Que Cthulhu os acompañe “ para los cultistas :P
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: mordheim
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2007, 10:44:25 pm »
La feria ambulante tiene todo el arte, es mas, viene de perillas para hacer partidillas de rol (del JdR de Warha, el primero, of course pero con proyectabilidad para Hombre-Lobo: Edad Oscura y Ars Magica, por ejemplo).

En fin Cain, todos los primigenios tienen sus oscuros secretos... y normalmente prefieren que sigan asi, por lo que quizas (vamos, si no quieres que un profundo te visite con malas intenciones) no sea buena idea llevarlo al Tomate-Primigenio (creo que se llama "¿Donde estas Tekeli-li?" o algo asi), de hecho, hasta haberlo comentado por aqui puede tener repercusiones...
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: mordheim
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2007, 12:21:50 am »
Si Malkav es lo que dices que le da una ambientación cojonuda para las partidas de rol, lo de hombre lobo , Edad oscura y Ars Magica es lo que no cuadro, que mezclas Warhammer Fantasy con todo eso???,

No pasa nada hombre, si el Chipirón Cósmico es coleguita ;)

Por cierto… esta tarde consultando al Señor Google , he encontrado la pagina del Ilustrador de HeroQuest y bueno me he copiado alguna de sus dibujos entre ellos los de Heroquest “ Vamos las portadas de el juego y ampliaciones”

Bueno os dejo el link pos si os interesa ;)

-www.lesedwards.com

Saludos
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: mordheim
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2007, 12:49:49 am »
Es por el concepto de la feria en si, no para mezclar juegos (no por que no se pueda). En Hombre-Lobo vienen perfectos como esbirros del Wyrm y en Ars Magica podria ser un reto interesante rastrear y desmontar la feria.
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: mordheim
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2007, 01:31:00 am »
Mmmm.. Interesante, me has recordado que para mundo de tinieblas hay una campaña que se llama El circo de Media Noche en el que los personajes “ Vampiros, Hombres , Lobo ,etc… “ es una aventura donde los jugadores tienen que enfrentarse con la calaña “ Bueno por llamarlo de algún modo “ a los miembros del circo, los cuales tenerlos como enemigos no es muy aconsejable.

Por cierto he encontrado un Cómic que merece la pena que lo mires ejejej dejare un post en el apartado de Libros y Cómics, pero eso si antes tengo que pedir permiso a los Administradores por que lo he encontrado en JPG y tendría que colgarlas todas, o puede que lo cuelgue en Pdf……

Un Saludo
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: mordheim
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2007, 01:39:42 am »
El modulo me suena, pero nunca me llamo la atencion (parecia una ida de pinza).
Andare atento a lo del comic  ;)
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: mordheim
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2007, 04:23:03 am »

Ya está colgado el Cómic xDDDD

Esta en el foro de Libros y Cómics y el titulo del post es "  Que se puede esperar, de esos Niños que juegan a esa Blasfemia llamada Juegos de Rol ? " xDDD
0

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: mordheim
« Respuesta #19 en: Agosto 20, 2008, 01:29:37 pm »
Rescato este tema ya que para mi el  Mordheim ha sido uno de los mejores juegos de GW, fue mi epoca de jugon a saco;

Me hice una banda de No muertos, y luego probe con poseidos, skavens y piratas, pero me quedo con mi vampiro y compañia muajaja

La verdad es que el juego es una pasada, las batallas suelen ser rapidas (duracion de6 turnos) y variadas, no solo escaramuzas sino hay de busqueda de tesoros, capturar puntos estrategicos, e incluso rescatar personajes.

Lo que mas jugo le daba a este juego era los eventos, en mitad de la partida como al finalizar dicha partida, a cada heroe muerto le podia suceder algo (beneficioso como causar miedo o perjudicial como perder una pierna)

Al finalizar la partida lanzabas tantos dados como heroes y puntos capturados hayas conseguido y por cada numero igual habia diferentes sucesos, (3,3,3-2,2-4,4,4,4,....) cuantos mas numeros iguales mejor era el suceso ^_^

Tambien podias contratar mercenarios, que ibas paganado por batalla, e incluso personajes especiales de cada raza, aparte de equipar a tu heroe-secuaz como quisieras.

La magia estaba presente y dependiendo de la raza escogida variaba.

Un juego muy similar a Necromunda (aunque este tiene muchisimo mastiempo y esta ambientado en el futuro, pero su sistema de juego era casi identico)

En fin un pedazo de juego
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"