Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 12:41:32 pm

Autor Tema: Heroquest, Cruzada Estelar y demás en Málaga  (Leído 3722 veces)

Kherval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
  • Dungeon Master ex Machina
    • Vaernun - El Trono de Obsidiana
Heroquest, Cruzada Estelar y demás en Málaga
« en: Octubre 28, 2011, 11:58:44 am »
Pues eso gente, que como no hace mucho me he mudado a Málaga por temas de curro, a penas conozco a gente de por aquí. A ver si se animan los boquerones del foro y nos echamos unas partidas!

Un saludo!
0

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Heroquest, Cruzada Estelar y demás en Málaga
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2012, 11:24:33 pm »
Kherval

Hay buenos clubs/asociaciones en Málaga dedicadas al frikismo y a las minis por si quieres jugar a lo que sea... por ponerte te pongo:

www.clublandwehr.com

Allí busca enlaces y verás unos pocos (pero hay mas...)

De cualquier modo te aviso que los amisgos landwehr están organizando unas jornadas de wargame y minis para el ultimo finde de Abril que están de p.m. (pienso asistir) y como tablero estrella van a montar un Space Hulk 3D que está .... buff.... perita, perita... :D :D :D

Figor dixit
0

negror

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Heroquest, Cruzada Estelar y demás en Málaga
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2012, 10:40:34 pm »
hola, aunque el hilo es viejo, si alguien de Málaga lo ve, decir que aquí un aficionado al heroquest desde hace muchos años que le gustaría de vez en cuando echar una partidita. vivo en Málaga desde hace tiempo y no conozco mucha gente y me gustaría asistir a eventos de este tipo.

Saludos
0

alabalusa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Heroquest, Cruzada Estelar y demás en Málaga
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2012, 12:16:52 am »
Yo soy de malaga ciiudad y me encanta el heroquest elunico problema q ahora paso poco por amlaga por motivos de curro. pero si me encuentro por alli no me imortaria hechar unas partidillas-
0

david

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Heroquest, Cruzada Estelar y demás en Málaga
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2012, 04:58:15 pm »
Yo también soy de Málaga. No dispongo de tablero para jugar... Alguno de vosotros tiene?
0

david

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Heroquest, Cruzada Estelar y demás en Málaga
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2012, 05:00:28 pm »
El hilo es antiguo. Espero que alguien lo lea....
0