Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 11:38:27 am

Autor Tema: The gamers  (Leído 3539 veces)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
The gamers
« en: Julio 17, 2009, 02:07:31 am »
Sublime pelicula casera acerca de os avatares del rol. Jajaja momentos como el que habla el malo y decides dispararle sin darle tiempo a nada. No tiene desperdicio, todos hemos intentado hacer alguna o todas de las cosas de las que hablan en la peli.

Ahy hoy vi una camiseta sublime que pone.

No soy Friky soy un mago de nivel 20
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: The gamers
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2009, 01:31:32 pm »
Podrias comentar algo mas de la peli, es que no la conozco y tu comentario me intriga  :) ¿Una peli sobre jugadores de rol? o ¿va de sus Pjs?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: The gamers
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2009, 01:39:17 pm »
Ya te digo  ??? cuentanos algo mas que nos has dejao a medias jejeje  :D


Ahh y lo de la camiseta.... ;D....yo tambien habia visto una igual pero ponia ...Mago de Nivel 76  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: The gamers
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2009, 06:17:12 pm »
jejeje si camisetas asi roleras hay de muchos tipos, yo he visto una que dice Choose your weapon y justo debajo la imagen de todos los dados poliedricos tipicos (el d20, el d6, el d12, etc) en fila
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: The gamers
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2009, 11:00:22 pm »
es de unos jugadores de rol, como si nos juntamos unos cuantos, y luego, imaginan a sus pjs  con los mismos cuerpos que ellos.

Otro ejemplo delapeli esque entra un tio al que casi matan y queria vengarse.
El vealos pjs pero al ladron no que intenta apuñalarle con la daga y matarle de un golpe a lo que el master responde -no creo que puedas hacerlo conuna daga- y el ladron dice, esta bien usaré mi espada (todo esto sale como si el ladron estuviese detras del bicharraco cambiandose armas) y el masterresponde "creo que con la espada no podrasmatarlo de un golpe" y veis como elladron se monta una balista con un virote jajajajaj y dice el master "vas a atacarlo con una balista? es un arma de asedio? debe de haber alguna regla que impida eso................................mmmm no, no la hay. Tira. suenan los dados y el master comienza a calcular.Bien, le has hecho 300 y pico puntos de daño, hay trozos de cadaver por toda la taberna y la gente huye despavorida
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: The gamers
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2009, 10:57:25 am »
 ???    jajajajajajaa  ;D


Pero esto que es en plan peli de coña ¿no?
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: The gamers
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2009, 07:49:13 pm »
Si pero....menos esa situacion -literal, yo hize otra cosilla distinta- si he hecho en D&D el resto de cosas.
Aqui teneis una parte de la peli, el resto tambien esta ahi https://www.youtube.com/watch?v=EFm3VXmBug4&feature=PlayList&p=B69306071542F100&playnext=1&playnext_from=PL&index=2
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: The gamers
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2009, 07:50:27 pm »
sinceramente para mi la mejor parte es la3ª, lo del arquero elfo no tiene desperdicio
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.