Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 09:58:48 am

Autor Tema: Nuevo ingreso  (Leído 1410 veces)

Yan-Pol

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
  • ¿Jugar al heroquest? ¡CUANDO QUERÁIS!
Nuevo ingreso
« en: Marzo 06, 2011, 05:06:39 pm »
¡Hola a todos!

Simplemente, quería felicitaros por esta página web tan lograda y, de paso, presentarme: soy un alemán que lleva muchos años viviendo en España, concretamente, en Madrid. De niño (todavía en Alemania), jugaba mucho con mis amigos al Heroquest y a principio de este año volví a comprarme el juego en alemán por pura nostalgia.  ::)

Ahora tengo unas ganas tremendas de revivir esos momentos aventureros de mi enfancia y espero poder hacerlo, o bien aquí, o bien con alguien que reside en Madrid o el resto de España. A ver si llego pronto a los 20 mensajes para poder participar en alguna partidilla.  :)

Un saludo.

0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevo ingreso
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2011, 05:55:15 pm »
 :) Encantados de tenerte por aqui amigo Germano, que Sigmar salve a todos los ciudadanos de su Glorioso Imperio! y que la furia de Ulric caiga como un feroz lobo blanco sobre Zargon señor de las hordas oscuras del Caos ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Yan-Pol

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
  • ¿Jugar al heroquest? ¡CUANDO QUERÁIS!
Re: Nuevo ingreso
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2011, 06:21:42 pm »
¡Eso! ¡Y que no falten los barriles de espumosa alemana para saborear nuestra futura victoria ante el Señor de la Oscuridad! PROST!  ;) 
0