Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 07:07:19 am

Autor Tema: Cómo bajar las aventuras oficiales de la web.  (Leído 11503 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cómo bajar las aventuras oficiales de la web.
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2007, 06:46:07 pm »
Arggggggggggggggggggg, estaba maquetando el reto suelto de El Último Aliento de Verag (que ya maqueté pero en plan warrillo) y me he dado cuenta que utilicé las mismas características del monstruo final, así que los que os hayáis bajado la maquetación de la mini-aventura de El Amanecer de los Muertos, lo tendréis mal, debéis bajarla de nuevo.

Ya de paso cuelgo el reto suelto del Último Aliento de Verag.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Cómo bajar las aventuras oficiales de la web.
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2007, 10:44:40 pm »
Ya está disponible en la sección de Archivos, ya me diréis que os parece.
Pues estan muy bien, pero creo que se deberia indicar el año en algun lugar de la portada, para cuando se tengan todos imprimidos y bien guardaditos se sepa cual hay que coger.

Y sobre la seccion archivos yo haria dos grupos diferente para el heroquest, uno para el material original y otro para el material remasterizado de la web, que sino cuando se empiecena acumular cosas y archivos va a ser un cisco...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cómo bajar las aventuras oficiales de la web.
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2007, 10:01:29 pm »
Citar
Pues estan muy bien, pero creo que se deberia indicar el año en algun lugar de la portada, para cuando se tengan todos imprimidos y bien guardaditos se sepa cual hay que coger.

Y sobre la seccion archivos yo haria dos grupos diferente para el heroquest, uno para el material original y otro para el material remasterizado de la web, que sino cuando se empiecena acumular cosas y archivos va a ser un cisco...

Bueno, es que la portada de las maquetaciones, no me las he currado, miraré a ver si se me ocurre algún formato estándar para todas las maquetaciones, y luego la segunda página para la historia de la campaña o de la mini-aventura o de explicación de las cartas...

Se pueden hacer carpetas dentro de carpetas dentro de carpetas... de las secciones  de descarga en el apartado de Archivos, así que no habrá problema más adelante cuando se cuelgue más material organizarlo todo ;)

Saludos
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Cómo bajar las aventuras oficiales de la web.
« Respuesta #23 en: Septiembre 01, 2007, 09:52:22 am »
Ok. Perfecto  :D
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Cómo bajar las aventuras oficiales de la web.
« Respuesta #24 en: Octubre 12, 2007, 12:53:52 am »
Hola gente.
No se si os pasara tambien a vosotros, pero en algunas ocasiones cuando entro en alguna aventura y le doy a Archivo / Guardar como... pagina web completa. esta se guarda pero cuando hago doble click para abrila no se ve bien. A veces faltan letras o falta el mapa de la mazmorra o cosas por el estilo.

A ver si podeis decirme porque es. Uso mozilla firefox pero con el explorer me ocurre lo mismo. Concretamente me ha pasado con la aventura 1 y 3 de la miniquest "el pantano de los fimirs" del año 5.

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Cómo bajar las aventuras oficiales de la web.
« Respuesta #25 en: Octubre 12, 2007, 10:01:16 am »
Y sólo te pasa con esos? Mmm tendre que revisar el codigo, normal no es. Deberias poder o siempre o nunca, pero no "a veces".
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cómo bajar las aventuras oficiales de la web.
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2007, 03:20:04 pm »
Es normal que no funcione, pues la página está en php y no en html, debes fijarte que tienes que indicarle que lo guarde como html (el explorer creo que lo hace automáticamente), aunque habrán imágenes que seguiras sin ver, pues están puestas por estilo como fondos y estos no se guardan. Como todavía seguimos en el proyecto de hacer web, aún no se han pasado a maquetar todas las aventuras. De todos modos en la sección Archivos encontrarás algunas. En cuanto podamos, maquetamos al menos los retos sueltos y mini-aventuras que hayan.

Saludos.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Zmorfeo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Cómo bajar las aventuras oficiales de la web.
« Respuesta #27 en: Febrero 07, 2009, 12:41:38 am »
Que programa me recomendais para hacer las plantillas para imprimir las expansiones de esta paguina
0