Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 09:33:42 am

Autor Tema: ¿De dónde sacáis las ilustraciones?  (Leído 2593 veces)

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
¿De dónde sacáis las ilustraciones?
« en: Marzo 02, 2009, 08:28:28 am »
De donde sacais las ilustraciones de las nuevas fichas de personaje, como por ejemplo la del Sacerdote guerrero? :o
0
« Última modificación: Agosto 07, 2011, 09:03:26 pm por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Ilustraciones
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2009, 03:58:26 pm »
Son buscadas por Internet. Yo tengo un montón de imagenes y generalmente si alguien necesita alguna suelo tirar de mi material para ayudar un poco. ¿Necesitas algo?

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Ilustraciones
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2009, 09:21:32 am »
 (buck) Nooo Felix... gracias, solo me preguntaba si teniais algún buen ilustrador... ;)
Esta noche tenemos matanza, tu enano ya debe estar sediento de sangre...
Otra pregunta :-[, perdona si me pongo pesado, pero soy nuevo en esto...He estado dando vueltas a los posts del concurso, ya veo que la competencia es muy grande (kungfu), no se si estaré a la altura y a tiempo, pero lo importante es participar, bueno pues no veo la manera de pasar las aventuras de un modo secillo y rápido, se hace con el Heroscribe? no se como va!
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Ilustraciones
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2009, 09:31:27 am »
Otra pregunta :-[, perdona si me pongo pesado, pero soy nuevo en esto...He estado dando vueltas a los posts del concurso, ya veo que la competencia es muy grande (kungfu), no se si estaré a la altura y a tiempo, pero lo importante es participar, bueno pues no veo la manera de pasar las aventuras de un modo secillo y rápido, se hace con el Heroscribe? no se como va!


fendor, cada cosilla en su temilla, si tienes una duda del concurso o sobre el concurso, mejor ahí, sin contar que del Heroscribe hay muchos temas ya escritos, eh? ;)

Por cierto, por ahí hay un tema para saber cual es el mejor ilustrador.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=249.0

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos