Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 05:26:29 am

Autor Tema: Sobre recuperar contraseña  (Leído 3723 veces)

Trecek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Sobre recuperar contraseña
« en: Diciembre 25, 2008, 01:56:07 pm »
Hola a tod@s

En breve tengo pensado formatear el pc, con lo cual se me borraran todas las claves guardadas en el internet explorer y demas gaitas. Asi que dado que no recuerdo mi clave en este foro (el explorador me mete automaticamente), trate de cambiarla.

Si mal no recuerdo trate de entrar con una clave que se que no es la correcta para que me diese un mensaje de error y entonces clickee en "has perdido tu contraseña?" o algo asi, despues puse mi direccion de correo y al de un tiempo recibi un mail para cambiar mi contraseña (o eso debiera de ser), pero no se porque, no puedo.



CONTENIDO DEL MAIL QUE RECIBI PARA CAMBIAR LA CLAVE:


New password for HeroQuest.ES‏
De:  web47033 (web47033@cgi32-ch.uk.clara.net) en nombre de HeroQuest.ES (fre3men@heroquest.es)
Enviado: sábado, 20 de diciembre de 2008 19:36:32
Para:  MIDIRECCIONDECORREO

Estimado Trecek,

This mail was sent because the 'forgot password' function has been applied to your account. To set a new password click the following link:

LINK QUE ME LLEVA A UNA PAGINA DE HEROQUEST.ES

IP: MI IP

Usuario: Trecek

Saludos,
El equipo HeroQuest.ES.



PAGINA DE HEROQUEST.ES DONDE DEBIERA DE PODER CAMBIAR LA CLAVE
(ACCEDO A TRAVES DEL LINK QUE ME VINO EN EL MAIL)

HeroQuest.ES Recordatorio de Contraseña

Escoge contraseña:
Te sugerimos que utilices 6 o más caracteres combinando números y letras.   

Verifica contraseña:   
 

LO QUE HAGO AQUI ES PONER UNA CONTRASEÑA NUEVA, LA MISMA EN AMBOS SITIOS, Y LUEGO LE DOY A GUARDAR Y ME SALE:   



RESPUESTA DE LA PAGINA NADA MAS METER LA SUPUESTA NUEVA CLAVE

¡Un error ha ocurrido!
Código de activación inválido

Atrás



Estoy haciendo algo mal? Agradeceria infinita y eternamente (o al menos hasta que resetee mis neuronas en nochevieja a base de sorbetes de limon y champan) cualquier ayuda recibida en este tema.


FELICES FIESTAS, PROSPERO AÑO NUEVO, ETC ETC ETC.  :D
0
« Última modificación: Agosto 07, 2011, 08:35:04 pm por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Problemas con mi clave
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2008, 06:31:10 pm »
Bueno tendrás que esperar a que venga fre3men (pero ya dijo que iba a estar un poco desaparaecido estos días, que el pobre se merece unas vacaciones)

Saludos y felices fiestas

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Problemas con mi clave
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2008, 12:43:40 am »
Hola Trecek, ante todo bienvenido a la web.

Bueno como te ha apuntado Darel, tu problema será solucionado en breve por los administradores de la web.

Un poco de paciencia que estamos en fechas entrañables  ;)

saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Trecek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re: Problemas con mi clave
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2009, 05:16:15 pm »
Iba a enviar un mensaje privado a fremen para ver si podia echarme un cable, como me habeis aconsejado, pero no puedo (por mi rango supongo)... en fin... escribire un par de mensajes mas por ahi a ver si con 20 ya me deja.  :-/
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Problemas con mi clave
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2009, 05:20:48 pm »
no, mejor no escribas sólo para alcanzar un rango  (policia)

Comprobaré el sistema de recordatorio de contraseñas, pero ¿has mirado de obtener una nueva indicando que has olvidado la contraseña a la hora de ingresar y poniendo tu correo electrónico de registro?
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Trecek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re: Problemas con mi clave
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2009, 05:55:05 pm »
Anda! si estabas ahi!

Ahora que ya te iba a enviar mp...

Al principio de este hilo (se dice hilo, verdad?) puse todo lo que hice. Si mal no recuerdo trate de entrar con una contraseña cualquiera para que me diese error y luego pulse en "he perdido mi contraseña" o algo asi, despues segui los pasos que me daba.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Problemas con mi clave
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2009, 05:59:40 pm »
pues cuando le das a ingresar, te sale abajo una opción sobre si has olvidado la contraseña, entonces te deja poner un nick o el correo y te debería mandar un mensaje con un enlace para verificar una nueva contraseña.

En el caso que hubieras puesto una pregunta de recordatorio, te la pediría, y creo que ahí no has de verificar un correo.

A ver si puedo probarlo.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Trecek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re: Problemas con mi clave
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2009, 06:21:05 pm »
No recuerdo haber puesto pregunta de recordatorio, puse mi direccion de correo y recibi un mail con un link que se suponia me llevaba a una pagina para cambiar mi clave, pero que si quieres arroz catalina... me daba error.

Gracias por adelantado fre3men, pruebo otra vez a cambiar la clave?



Desde el mail que recibi la otra vez, si le doy al link que me da para cambiar la clave, al poner una nueva clave me dice "codigo de activacion invalido" (acabo de hacerlo de nuevo)

Y ahora que he pasado todas las claves del internet explorer al mozilla, cuando le doy a salir para hacer logout me vuelve a meter en heroquest.es como trecek en lugar de como invitado :S (acabo de tratar de salir para volver como invitado y darle a lo de "he perdido mi password")

Hay alguna forma de darle a "he perdido mi password" si ya estoy aqui como Trecek? para asegurarme de que tengo la clave antes de formatear.

PD: No habria alguna forma de que mirases mi clave??? (si, ya se, la privacidad es sagrada y blahblahblah, pero no me preocupa en absoluto que tu veas esa clave en caso de poder hacerlo)

PPD: No quiero agobiar, esto realmente no me corre prisa, solo queria llamar la atencion sobre mi problema porque entiendo que no puedes estar a todo y seguramente habrias pasado por alto un post de hace mas de un mes; si ahora no puedes hacer nada dejo de darte la chapa y esperare a que contestes cuando sea posible solucionarlo.
0
« Última modificación: Agosto 07, 2011, 08:31:48 pm por Chusso, Razón: Uno posts seguidos del mismo usuario. »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Problemas con mi clave
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2009, 10:02:43 am »
Citar
PD: No habria alguna forma de que mirases mi clave??? (si, ya se, la privacidad es sagrada y blahblahblah, pero no me preocupa en absoluto que tu veas esa clave en caso de poder hacerlo)

No puedo saber el password de nadie, una de las cosas buenas de este sistema, es que es bastante seguro. Las contraseñas se encriptan en la BBDD, cuando tu pones el password, el sistema vuelve a encriptarla y compara el hash resultante con el guardado en la BBDD.

Lo único que puedo hacer es cambiarte el password manualmente, osea crear uno nuevo para machacar el existente y decirte cual. Luego habilitar el cambio de password desde el perfil para que lo cambies y volver a cerrarlo (esto lo tengo así porque por un problema de la versión SMF más algún MOD que se instaló en su momento generó un fallo de seguridad en esa sección, por eso no se permite acceder al cambio de e-mail, password... desde el perfil de un usuario loggeado. Pero lo otro debería funcionar  :-/

En fin, cambiaré el password y te lo mandaré por correo electrónico ;)

Por cierto, antes de que haga eso, si quieres, y como dices que tienes el password también en el Firefox, puedes instalarte el plugin Web Developer del Mozilla Firefox, una vez instalado tiene una opción para mostrar passwords guardados en los formularios. Así podrías saber con exactitud cual tenías.

Un saludo.
0
« Última modificación: Febrero 03, 2009, 11:53:43 am por Galious »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Trecek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re: Problemas con mi clave
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2009, 11:26:04 pm »
Lo de cambiarme la clave y enviarmela a mi correo me parece una solucion perfecta, si no es mucha molestia, por mi bien (mas adelante ya me ocupare de cambiarla, olvidarla, y volver a darte la murga  ;D ).

En cuanto al plugin que comentas tendre que echarle una ojeada, para no volver a tener este mismo problema, pero eso mejor despues del formateo, lo anotare en "tareas pendientes" gracias mil fre3men.
0