Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:14:15 am

Autor Tema: Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)  (Leído 12793 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2016, 02:04:59 am »
Está muy guapo Vimes!!!

No te puedo ayudar en cuanto al tipo de letra, haber si Fre3men aparece pronto y te lo dice, auqnue creo recordar que estab por algún lado
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Héroes de Marvel (HeroQuest Marvel)
« Respuesta #21 en: Julio 12, 2016, 01:14:56 am »
Que chulo. Casi se podría sacar una variante del heroquest con el mismo sistema de juego pero completamente ambientado en el universo Marvel. Algo tipo:

SUPERHEROQUEST;D

MINIATURAS DE LOS HEROES: Los que ya teneis y mencionais.

MAQUETACION DE LAS HOJAS DE HEROES: en lugar de pergamino algo en plan hoja de comic o portada de un comic. El cuadro de Mentor seria sustituido por el símbolo de la facción a la que pertenece el heroe (shield, X-men, etc.).

TABLERO: El diseño del tablero representaría algo como la base de operaciones enemiga. Un tablero con un diseño tipo el de cruzada estelar o algo así en cuanto a estética.

ESCENOGRAFIA: Mesa (mesa), Silla de interroigatorio (potro de tortura), Estantes de suministros (Armario), Mesa de Laboratorio (Mesa de alquimista), etc...

MONSTRUOS: Los monstruos seria los típicos esbirros, los goblings, orcos y fimirs podrian ser sustituidos por pandilleros (delgaduchos, otros mas fuertes y los tipicos tios grandotes tochados), los no muertos se sustituir por androides y el caos serian agentes tipo hydra (guerreros del Caos), supervillanos lugartenientes como por ejemplo juggernaut (monstruos tipo gargola) y los Supervillanos jefe como Magneto, etc, etc.

MERCENARIOS: Agentes de shield del monton y otros heroes menores sin afiliación como el castigador.

CARTAS DE TESORO: Las cartas de tesoro podrían ser Cartas de incursión o algo así y podrían tener un dorso en contexto con la temática. El oro no tendría mucho sentido y podría ser sustituido por algo como puntos de experiencia o victoria, por ejemplo, en lugar del típico cofre del tesoro o bolsa con monedas, los superheroes encuentran archivos secretos o liberan prisioneros que les dan estos puntos. Las pócimas curativas son kits medicos, las de fuerza subido de adrenalina, etc...

CARTAS DE EQUIPO: Armamento y protecciones como pistolas, granadas de humo y uniformes antibalas

CARTAS DE TESORO DE RETO: Equipo concreto como el escudo del capitan america, el martillo de thor o los lanzaredes de spidey, el esqueleto de adamntium de Lobezno (si, podria empezar el juego sin el y luego adquirirlo en un reto) y cosas así como gemas del destino y tal.

CARTAS DE HECHIZOS: Poderes especiales de los superheroes mas haya de sus habilidades básicas que pueden ir comprando con puntos de victoria/experiencia conforme ganan nivel.

Yo lo dejo ahí por si alguien quiere explotar mas la idea  ::) ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...