Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2024, 04:00:04 pm

Autor Tema: Escenografía Cruzada Estelar  (Leído 2773 veces)

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Escenografía Cruzada Estelar
« en: Noviembre 18, 2012, 09:59:40 pm »
Hola!

  Esta escenografía es para el Cruzada. Permite guardar todo lo que hice para una ampliación en la propia caja que he usado para hacer el tablero en si. Las piezas de escenografía, el suelo, y las paredes no están fijas, por lo que puedes hacer un grupo de 9 habitaciones, 6 o una gran y única habitación. Si se tiene un tablero del cruzada original que se adapte a la medida de la caja (como hago las cosas a la intuitiva, no medí bien y no puedo usar los mios en la ampliación, así es que hice el tablero específicamente para ese tablero) también tendrás paredes y puertas distribuidas, de forma estable y, por su color, perfectamente pasables para el juego (no tuve ni que pintar la caja, ni nada...soy un poco vago para pintar ;D)
Aquí unas imágenes, que valen más que mil palabras:
https://subefotos.com/ver/?b180c32d657def9a3b19144947a05621o.jpg

https://subefotos.com/ver/?84a74f0d8da7056ac0cedd268ede720co.jpg

Pd: El dibujo con que se adorna la caja es mio (tenías que decirlo eh... ah, maldita vanidad...)
0
« Última modificación: Noviembre 18, 2012, 11:15:56 pm por Kaval »
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Escenografía Cruzada Estelar
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2012, 09:19:36 pm »
Muy buena idea la tuya. Por lo que he visto (corrígeme si me equivoco) es una caja que te sirve de escenografía (a la que vas poniendo las demás paredes intermedias fijadas) y cuando terminas, quitas dichas paredes y lo guardas todo ahí. Muy buena idea.

PD: Vanidoso o no, el dibujo de portada está muy chulo.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Escenografía Cruzada Estelar
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2012, 10:02:07 pm »
 Hola Zangetsu!

  Efectivamente, cuando termino, puedo dejar todo lo que tenga que ver con ese material extra listo, porque las paredes solo van encajadas, no pegadas. Además es algo que me recordaba a la manera en la que se separa el tablero del Cruzada (sobre todo cuando invertias la disposición de las paredes y se lograba el gran grupo de habitaciones centrales e intercomunicadas...una locura para versela con los goblins, pero una gozada para darse un paseo con el C. automático o el lanzamisiles...)

   Y gracias por lo del dibujo! :)
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re:Escenografía Cruzada Estelar
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2012, 10:47:23 pm »
Buena idea, muy interesante y practica, gracias por compartirlo con nosotros.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es