Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2024, 09:11:11 am

Autor Tema: Quedada Murcia D&D 3.5  (Leído 3655 veces)

NiQiTa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Quedada Murcia D&D 3.5
« en: Febrero 25, 2014, 06:42:25 pm »
Busco gente para jugar al D&D 3.5 en Murcia, si alguien está interesado que lo comente. De momento somos 4 personas, así que todo el que quiera venir será bienvenido =P

P.D: me gustaría formar un grupo para quedar al menos una vez a la semana siempre que se pueda.
0

Aran Gunnar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
    • Forja de Bronce
Re:Quedada Murcia D&D 3.5
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2014, 09:46:28 pm »
Hola! Yo soy de Alhama y he jugado mucho a D&D. Donde soleis quedar?
0
"Si mas alla de tu propia katana ensangrentada y de la vida de las victimas hay una nueva era donde todo el mundo pueda vivir en paz, entonces yo matare, matare, en lugar de los dioses"

NiQiTa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Quedada Murcia D&D 3.5
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2014, 10:17:40 pm »
Quedamos en mi casa, en Murcia (: por la carretera de Alcantarilla. Solemos quedar sábado por la mañana hasta que el cuerpo aguante xD!!
0

Aran Gunnar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
    • Forja de Bronce
Re:Quedada Murcia D&D 3.5
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2014, 10:45:17 pm »
Pues a ver si un sabado me desenlio y puedo acercarme!
0
"Si mas alla de tu propia katana ensangrentada y de la vida de las victimas hay una nueva era donde todo el mundo pueda vivir en paz, entonces yo matare, matare, en lugar de los dioses"

NiQiTa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Quedada Murcia D&D 3.5
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2014, 11:20:10 pm »
Vale, tenemos un grupo de whatsapp si quieres me pasas tu número por privado y te meto (:
0

Bunny

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Quedada Murcia D&D 3.5
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2014, 09:00:28 am »
Hola, Gunnar me ha comentado que buscais gente para D&D. Ahora mismo estoy viviendo en el Palmar.
0

NiQiTa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Quedada Murcia D&D 3.5
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2014, 01:06:45 pm »
Siempre que podais venir a Murcia no importa de donde seais =P como ya he dicho solemos quedar sábado porque vienen unos amigos de Cartagena y durante la semana trabajan. Quedamos por la mañana sobre las 12 o así, comemos aquí y ya hasta que nos salga el rol por las orejas xD Nos divertimos mucho la verdad. Si quieres venir solo tienes que avisar (con antelación si es posible >.<)
Como ya le he dicho a Gunnar tenemos un grupo de whatsapp si quereis saber mas pues dejarme vuestro numero y yo os meto =P sin compromiso xD
0

GOMAII

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Quedada Murcia D&D 3.5
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2014, 11:48:51 pm »
Buenas:

Hace un tiempo que me mudé a Murcia y la verdad es que hecho de menos poder jugar a rol. Me encantaría unirme a vuestra partida, aunque tengo que advertir que no soy precisamente jovencillo, soy de la antigua escuela de AD&D y eso.

Sería un placer volver a conocer un grupo de jugadores con los que jugar todas las semanas.

Un saludo
0