Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:36:14 pm

Autor Tema: Posible bug en la aplicación  (Leído 5086 veces)

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Posible bug en la aplicación
« en: Marzo 02, 2014, 08:11:49 pm »

Fre3men y demás compañeros por si podéis confirmar el suceso. Es la primera vez que nos ha pasado y creemos no es algo habitual porque ha sido puntual y porque una prueba que hemos realizado ha sido con trampa colocada a posteriori por Arkayion y lo mismo ha sido justo por eso que también la hemos detectado con el ratón. Coloco imagen ilustrativa:


No se aprecia en la imagen pero al realizar la captura tenía el cursor del ratón sobre la casilla color verde, de ahí que aparezca la ventana con la información Puerta Secreta Cerrada. Evidentemente que aparezca esa información debe tratarse de algún bug en la aplicación. Cuando lo avisé al máster nada más verlo hicimos la prueba de colocar una casilla oculta en la sala de baldosas naranjas y al indicarme la casilla donde esta se encontraba y llevar yo allí el puntero también me mostraba la ventana informativa con Trampa Pozo.

No sabemos si lo de la puerta secreta ha sido por donde y como estaba colocada y si la prueba posterior con la trampa pozo ha sido detectable por colocarla Arkayion a posteriori. Ni idea, pero lo comento por si fre3men puede revisar dicha circunstancia para subsanar el que jugadores podamos detectar casillas con elementos ocultos.

0

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Posible bug en la aplicación
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2014, 10:04:00 am »
A mi tb me apareció en otro momento de la partida, luego subiré la imagen
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Posible bug en la aplicación
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2014, 10:19:36 am »
Gracias por avisar, veré que puedo hacer, pues eso sólo tendría que verlo el máster! sólo las cosas ocultas se cargan en el perfil del máster

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Posible bug en la aplicación
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2014, 11:02:10 am »
De echo, como ya le dije a fre3men cuando hacia yo de master, pasa lo mismo con cualquier cosa que pongas oculta. Yo al principio ponia todo lo que tenia que haber en el mapa, pero manteniendo oculto lo que aun no habian visto los heroes. Despues de notificarme uno de los jugadores este fallo pase a utilizar la "niebla de guerra, que mantenia el mapa en negro para los jugadores hasta que descubrian una zona en concreto.

Un saludo.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Posible bug en la aplicación
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2014, 03:26:50 pm »
Gracias fre3men. Spawn, la cosa es que nosotros jugamos con niebla. Tal es así que al abandonar los héroes una sala, esta pasa a quedar oculta. Lo hice así desde que comencé mi campaña y Arkayion también se ha sumado por la dosis extra de desconcierto que crea en los jugadores. Pero aún así y todo ha sucedido.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Posible bug en la aplicación
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2014, 09:07:15 pm »

¿Cómo va este tema? ¿Se pudo hacer algo?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Posible bug en la aplicación
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2014, 09:21:11 pm »
He querido ponerme con el código, pero tengo algunos proyectos que me han comido el tiempo, a ver si esta semana puedo tenerlo arreglado (como mínimo encontrar donde está el fallo).

Perdón por la tardanza.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Posible bug en la aplicación
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2014, 10:24:16 am »
Pues he estado mirándolo a fondo y es un problema que solucioné hace tiempo, pero dejé un objeto por su dificultad de ocultar y que no afectaba a la partida. Este código hacía mucho que no lo tocaba, hay si volviera hacerlo, la de cosas que le haría. Ciertamente ahora es para mi un caos.

Pues eso, que yo no he detectado este problema (recuerdo que antes si lo había pero fue arreglado). La imagen primera que me has puesto indica con una etiqueta* que es una puerta secreta, pero es que está visible justo debajo del personaje. Como los navegadores van cargando las imágenes... puede que por algo del mismo navegador te haya mostrado la etiqueta. Pero lo que me preocupaba, que los héroes supieran donde están los objetos ocultos sin niebla u objetos no ocultos/y ocultos debajo de la niebla no es problema, no falla, funciona bien ;)

* Es el mismo atributo title HTML (ya sea del área URLMAP o de una imagen), depende del cursor... lo muestra en una posición u otra, mientras que cuando se desplega la información de las criaturas y héroes, eso ya lo hago con un código que carga una capa (div) por encima.

Objeto oculto sin niebla de guerra encima
Vista Máster (modo niebla translúcida):


Vista Héroe:



Objeto no ocultado pero debajo de guerra de niebla
Vista Máster (modo niebla translúcida):


Vista Héroe:



ERROR, objeto TIPO Héroe debajo de la niebla (no afecta a las partidas)
Vista Máster (modo niebla translúcida):


Vista Héroe:
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos