Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:38:22 am

Autor Tema: Mazmorra Auxiliar  (Leído 23089 veces)

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Mazmorra Auxiliar
« en: Febrero 01, 2014, 03:32:28 pm »


A partir de hoy contamos en las salas de juego con un nuevo espacio destinado a completar y apoyar la creación y desarrollo de campañas a HeroQuest en el entorno virtual de juego creado por fre3men, al que aprovecho para agradecer haya permitido esta iniciativa.

Es una suerte que, tras un periodo de inactividad en las Salas de Juego, apareciesen varias campañas, dos sin hilo en el foro (que yo sepa) y otra de la mano de Arkayion, a punto de comenzar su decimosegundo reto (que no decimosegunda partida puesto que los retos acaparan varios días de jugo). Siguiendo su estela me animé a iniciar mi propia campaña. No ha transcurrido mucho hasta que otros compañeros del foro se han animado a iniciar también campañas en la aplicación, concretamente suboedes y bendercito. Es una gozada que comiencen a llenarse las salas y que coexistan varias campañas al mismo tiempo.

No obstante suele suceder que, en ocasiones, por problemas para cuadrar horarios y por tanto para asistir a las partidas, queden éstas mermadas o incluso tengan que aplazarse hasta la siguiente semana para lamento de los diferentes jugadores que sí han podido acudir a la cita pero se han visto sin posibilidad de jugar. Al mismo tiempo, a veces sucede que algún compañero del foro encuentra plaza en una campaña pero no sabe como jugar con la aplicación y no siempre su máster tiene tiempo para ponerse a explicar o tiene que aprender sobre la marcha.

Para dar respuesta a todas estas situaciones es para lo que se crea esta Mazmorra Auxiliar. La idea es poder disponer de retos preparados para aquellos jugadores que, por esos imprevistos, pierden su partida semanal, además de contar con una sala en la que explicar el funcionamiento de la aplicación a compañeros foreros que vayan a comenzar a jugar en una de las campañas de HeroQuest.es. Vamos a establecer a continuación las normas de uso y requisitos para ocupar la sala:


Para aprender a utilizar la aplicación

- No participar como jugador en una campaña, puesto que ya se conoce el funcionamiento de la aplicación (perogrullada).

- Haber sido admitido como jugador en alguna de las campañas activas (se confirmará en el hilo de dicha campaña).

- Solicitar en este hilo de la Mazmorra Auxiliar quedar para aprender a usar la aplicación (concertaremos un día y una hora a dicho efecto).

- Una vez completada la formación (sencilla por ser una aplicación muy fácil de usar e intuitiva), el jugador abandonará la sala para no regresar a menos que sea para jugar un reto aislado y previa confirmación de plaza.


Para jugar retos aislados

- Ser jugador activo en cualquiera de las campañas activas (se confirmará en el hilo dicha actividad).

- Haberse anulado la quedada semanal para jugar en dicha campaña a la que pertenezca como jugador (no hay que esperar al día en cuestión, si el máster avisa o se ve en el hilo de la campaña que no se podrá jugar, es suficiente)

- Solicitar en este hilo de la Mazmorra Auxiliar la organización de partida durante la semana en curso, a ser posible indicando el día y hora a la que se iba a jugar la partida aplazada para sustituirla y así que los jugadores no pierdan ese momento de ocio.

- Se confirmará en este hilo a los jugadores con plaza en el reto a jugar.

- Una vez completado el reto, el jugador abandonará la sala para no regresar a menos que sea para jugar un nuevo reto aislado y previa confirmación de plaza.


Una vez lea en el hilo que hay compañeros interesados en conocer la aplicación o jugar retos por partida anulada, anunciaré en la última página del hilo la actualización de este mensaje inicial, que procederé a modificar para informar a los afectados.

Espero haber sido claro a la hora de explicar la intención de esta nueva sala y el modo en el que deberemos usarla. Por mi parte añadir que mientras antes se me avise en este hilo sobre la necesidad de crear reto de sustitución por partida anulada en alguna de las campañas activas, antes podremos confirmar la cita y los jugadores que participarán en ella para que accedan y creen sus personajes. Espero, así mismo, y deseo que os resulte una iniciativa grata y beneficiosa. Menudo sembrado en el que me he metido pero bueno, todo sea por agradecer y compensar de algún modo los buenos momentos que paso en esta comunidad como usuario y jugador.


Usuario: Nightwings, jugador de la campaña Aventuras en un Mundo Mágico, dirigida por Arkayion.

Fecha y hora: Por determinar.

Modo: Sesión informativa sobre la aplicación.


Usuario: Eldroth, pendiente de plaza en la campaña suboedes, dirigida por suboedes.

Fecha y hora: Ya realizado.

Modo: Sesión informativa sobre la aplicación.





12
« Última modificación: Febrero 04, 2014, 09:21:44 pm por Chisco »

Nightwings

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
    • X-wing el poder de la fuerza
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2014, 11:56:57 pm »
Alguien que me ayude con la aplicación  tengo libre mañana por la mañana.
0
La vida es una aventura de la que solo saldremos muertos

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2014, 11:14:16 am »

Te envío un privado ahora mismo con unas indicaciones y comenzamos cuando quieras o puedas.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2014, 11:26:07 am »

Actualizado mensaje inicial del hilo.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2014, 01:34:56 pm »

Compañero Nightwings, como veo que no has podido pasar por el foro durante la mañana y se acerca la hora del almuerzo, pasaré a eso de las tres para que, si quieres, podamos echar un vistazo al funcionamiento de la aplicación con tiempo para el inicio de la partida a las cuatro.

0

Eldroth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2014, 04:09:23 pm »
Hola buenas,

Me gustaría aprender como usar la aplicación.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2014, 04:29:01 pm »
Hola Eldroth ¿En qué campaña en juego tienes plaza?

Edito: Te he ubicado como potencial jugador (reserva) con opción a entrar en la campaña dirigida por suboedes. Dime cuándo te interesa quedar para probar la aplicación. Estanoche estaré en casa a partir de las 20:00 horas. Mañana puede que desde algo antes, pero casi seguro también a partir de las 20:00 horas.

Un saludo.
0
« Última modificación: Febrero 03, 2014, 04:34:46 pm por Chisco »

Eldroth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2014, 04:35:11 pm »
En principio estoy de reserva en una, pero estoy intentando por todos los medios entrar en alguna, jejejejejeje.

No estar en campaña es impedimento para entrar en la mazmorra auxiliar?
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2014, 04:41:53 pm »

En principio la idea es formar a quines van ajugar. Imagina que cada día hay uno o varios compañeros foreros que quieren, por mera curiosidad, conocer como funciona eso de jugar online a HeroQuest. No daría a basto. Por eso lo he planteado para compañeros del foro que van a jugar. En tu caso estás a puntado a espera de tener plaza en la sala de suboedes, confirmado porél mismo, con lo que a mí ya me vale para quedar y mostrarte la aplicación.

Necesitas tener instalado Skype e indicarme día y hora. Estoy en un hueco del curro hasta las 17:00 pero luego tengo trabajo y no llegaré a casa hasta las 20:00, puede que antes pero por asegurar y no presentarme tarde.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2014, 04:45:52 pm »

PD: Eso es lo que pasa por escribir en un móvil.  ;D
0

Eldroth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2014, 04:58:14 pm »
Jajajajajaja, suele pasar.

Pues hoy a las 20:00 me parece buena hora.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2014, 07:56:18 pm »
Acabo de llegar a casa. Dame unos minutejos para asearme un poco y comenzamos.



Eldroth, tienes un privado.  ;)



Recuerdo a aquellos que hayan encontrado plaza en alguna de las campañas activas y no sepa jugar que la Mazmorra Auxiliar está a vuestro servicio para mostraros la aplicación.  ;)
0
« Última modificación: Febrero 18, 2014, 08:55:09 pm por Chusso »

Gorzak

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2014, 01:36:19 am »
Hola

La verdad es que me molaría que me enseñases la aplicación. soy Gorzak el mago  que  no se entero que se jugaba un dia en concreto  ;D

0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2014, 08:17:51 pm »

No apareces como jugador de la Sala 1 en la que dirige Arkayion. Te ruego contactes con él para que me confirme que aunque no tengas personaje en sala sí formas parte de la campaña y procedemos a concertar fecha y hora para mostrarte el funcionamiento de la aplicación.

0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2014, 05:26:37 pm »
Buenas,

Me apuntaria a una partida de aprendizaje. Ya me he leido el manual sobre la aplicación y no soy actualmente jugador activo en ninguna partida. Mi disponibilidad es practicamente todos los dias a partir de las 20:00h.

Saludos.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2014, 12:57:33 am »
Hola Pistaxillo.

Menos jueves tarde-noche, que dirijo partida, y viernes tarde-noche, que salimos por ahí; el resto de la semana puedo encontrar hueco. Mañana lunes (hoy por la hora que es) podría estar disponible a partir de las 20:00 horas por si quieres probar la aplicación. Se explica en 5 a 10 minutos, no tiene mucho misterio. Convendría que tuvieses instalado Skype, no ya por facilitar la explicación sobre cómo funciona la aplicación, sino porque las partidas las solemos jugar con apoyo de dicha herramienta.

Un saludo.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2014, 09:45:22 am »
Pues hoy en principio no va a ser posible pero mañana puedo a casi cualquier hora del dia (mañana y tarde hasta las 20:30h aproximadamente, salvo al medio dia de 13:00h a 16:00h mas o menos). Puedo adaptarme a casi cualquier hora que me digas dentro de ese rango.

Un saludo.

Pd: el skype no lo tengo instalado, pero intentaré hacerlo, lo malo es que tengo una conexion pesima.
0
« Última modificación: Marzo 24, 2014, 11:24:56 am por Pistaxillo »
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2014, 08:46:39 pm »

Mañana podría estar disponible a partir de las 19:30 u 20:00 horas. Skype te soluciona la vida en las partidas, no hay color entre jugar con y sin Skype. Con decirte que cuando algún compañero ha tenido algún tipo de problema técnico y no ha podido hablar por Skype, debiendo tirar del chat de la aplicación, casi se suicida (exageración poética) de la tremenda faena que supone ir escribiendo lo que hace con su personaje mientras el resto hablan por sus micros. No hay color, ya lo verás. Por mala conexión que tengas, te compensa más que pasarte las horas que dure la partida venga escribir constantemente.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2014, 04:12:24 pm »
Buenas tardes.

Pues precisamente sobre esa hora me ha surgido un imprevisto y no estaré en casa. En cuanto tengas otro rato libre (mañana o tarde) dímelo y no creo que tenga inconveniente. Un saludo.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Mazmorra Auxiliar
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2014, 08:26:10 pm »
En horario de mañana imposible porque trabajo. De hecho lo hago también algunas tardes, de ahí que te comente que cuando mejor me viene es a partir de las 19:30 horas. Ya me dirás.
0