Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:10:24 pm

Autor Tema: Cura contra el Envenenamiento  (Leído 3331 veces)

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Cura contra el Envenenamiento
« en: Diciembre 25, 2013, 07:47:08 pm »
Buenas tardes, tengo una duda con el MMORPG.

Es que no se qué bicho me ha picado que estoy envenenado y me dice que no expira nunca!! que hay que hacer para salir de ese envenenamiento? Ayuda por favor.

Gracias. Saludos.
0
« Última modificación: Diciembre 26, 2013, 11:51:55 am por Arkayion, Razón: corrijo Título »
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Estoy envenenado!! no expira nunca??
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2013, 10:44:46 am »
Si haces click en el icono de tu estado, dentro de la ficha del héroe en cuestión, verás que al final dice "No expira nunca". Esto es porque a diferencia de otros estados no son temporales y se "curan" solos. La forma más rápida de curar el estado envenenamiento es comprar la pócima de Antídoto en La Tienda del Alquimista Loco, en Mariemburgo. También puedes suicidarte y ver como pierdes puntos de experiencia, puede que algún objeto y oro en mano, a la par de curar todos los estados alterados y reiniciar todos los stats al máximo  ;D

En las misiones de matar ratas, las catacumbas, los zombies de la torre del mago, la misión del puerto de Mariemburgo o matar murciélagos, por decir unas cuantas, pueden provocarte dicho estado.

Personalmente, llevo a todos los personajes envenenados actualmente y no da muchos problemas. Cuando actualicen la aplicación con alguna aventura curaré al héroe en cuestión y no antes :P
1

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Estoy envenenado!! no expira nunca??
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2013, 11:51:10 am »
Gracias compañero! :) Optaré por el Antídoto.
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:Cura contra el Envenenamiento
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2014, 03:32:14 pm »
Yo personalmente llevo siempre en mi Mochilla uno o dos antídotos por pura costumbre. No me gusta ver a mis Heroes venidos a menos. Además no son muy costosos :)
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Cura contra el Envenenamiento
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2014, 08:03:14 am »
Yo personalmente llevo siempre en mi Mochilla uno o dos antídotos por pura costumbre. No me gusta ver a mis Heroes venidos a menos. Además no son muy costosos :)

En mi caso no es por falta de dinero (hace tiempo que mis arcas pasaron de los 100k...) sino por lógica y me explico.

Existe lo que yo llamo "misión segura" y esta es la de matar ratas en Mariemburgo. Segura porque es difícil que tu héroe muera en dicha misión siempre y cuando lo mantengas con un mínimo de 5 puntos de vida al realizarla. Por contra recibirás muy poca experiencia y pocas monedas de oro. A la par que es muy fácil caer en el estado "envenenado". En esta misión recibimos 8 puntos de experiencia y 25 monedas de oro (además de karma y fama...).

Si un antídoto cuesta 60 monedas de oro, significa que se necesita realizar la misión de las ratas un mínimo de 3 veces para sacar las monedas de oro que cuesta dicho objeto. Así que para lo fácil que resulta caer en dicho estado, es mejor tener a los héroes en niveles altos para que aumenten sus puntos de vida y estadísticas. Así, los malus que se aplican a los stats y puntos de vida por estar envenenado, se notan menos y hace que aún estando envenenado se pueda pasar con garantías dicha misión.

Espero que esto aclare varias cosas, saludos ;)
0