Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 02:54:20 pm

Autor Tema: Duda sobre enrolar personajes  (Leído 4784 veces)

valeck

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Duda sobre enrolar personajes
« en: Diciembre 03, 2013, 01:31:57 pm »
 hola que tal a todos, me he aventurado a echar una partidica y perdonarme la expresion pero creo k soy mas inutil que una llave goma... sisi, he creado un personaje, y me gustaria crear otro...porque se pueden tener hasta 5 no?, la cuestion es que no se como co.... hacerlo, ahora mi personaje esta durmiendo gg y quisiera hacer otro, vamos la otra opccion que hay....`pero no se comoooooo ayudaaaaaa.

PD: solo hay 2 tipos de personajes¿? como se consiguien mas?
0
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 09:59:09 am por fre3men, Razón: Modifico el título del mensaje »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:PERSONAJES
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2013, 05:53:19 pm »
Hola valeck,

Hay varios personajes, pero estos se van enrolando por el juego, pero sólo puedes tener uno activo. Si está durmiendo, no podrás activar otro. Algunas aventuras, objetos... requieren algún personaje concreto o tipo de personaje, por ello puedes ir enrolando nuevos, hacerlos crecer...

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

valeck

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:PERSONAJES
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2013, 10:46:27 pm »
ok hasta ahi to claro... entonces como puedo crear otro... porque cada vez que me meto me sale directamente el mio ya creado....
0

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:PERSONAJES
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2013, 08:33:38 am »
En realidad "crearlos" no es la palabra. Los diferentes personajes ya están creados, tu lo que haces es enrolarlos y subirlos de nivel en las misiones, a la par que personalizarlos con sus armaduras, escudos, armas, etc...

Hay una opción en el panel de la izquierda que se llama "Gestión de Personajes" donde puedes cambiar tu personaje activo por otro que tengas (si es que tienes más de uno enrolado). Otra cosa a tener en cuenta es que para el "cambio de personaje" tienes que tener al menos 2 acciones.

Espero que te sirva. Saludos ;)
1

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:PERSONAJES
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2013, 09:58:43 am »
Exacto, lo que dice Rufe es totalmente válido.

PD: hazte amigo de él en el juego :D, es como el primo de Zumosol ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Duda sobre enrolar personajes
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2013, 10:41:49 am »
A ver si por Navidad metemos un par de líneas a la BD. No se, un orco que matar, un hacha y cosas así. No pido mucho, solo un par de tuplas  ;D

Que no, que se que fre3men siempre está liado con otros menesteres, pero me da pena que se descontinúe la aplicación. La funcionalidad requiere más horas de desarrollo, pero para llenar la BD después de casi un año no estaría mal. Siempre se puede tirar de todas las aventuras que hay creadas para el juego de tablero y adaptarlas. Incluso seguro que habría gente dispuesta a redactar aventuras, con lo cual fre3men solo tendría que picarlas a la BD. Ahí dejo eso  ;)
0

valeck

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Duda sobre enrolar personajes
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2013, 05:09:09 pm »
entonces mi pregunta es..... como lo desactivo para poder enrolar a otro?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Duda sobre enrolar personajes
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2013, 05:23:09 pm »
Como ha dicho Rufe:
Citar
Hay una opción en el panel de la izquierda que se llama "Gestión de Personajes"

Con cuenta normal se puede "coleccionar" hasta 5 personajes, con cuenta premium hasta 10 (o ahora no se si puse 15, pero da igual, hoy por hoy no hay tantos dados de alta, o si los hay pero no están habilitados todavía).

Puedes eliminarlos hasta quedarte con el activo, claro.

Si has iniciado el juego, en estos momentos has podido enrolar al crear el perfil al bárbaro o al arquero. Si escoges al bárbaro, empieces en Marienburgo, si escoges a la Arquera empiezas en Salfen. Cualquiera de estos dos se encontrarán en las tabernas de las respectivas localidades mencionadas. En Marienburgo incluso hay una hechicera para cuenta premium, en Mousillón hay un mago (pero se requiere hacer una aventura algo chungilla para poder enrolarlo). En Salfen hay una ... (esto ya sería más espóiler, hay un tema en el que muestro varias aventuras completas, está en este mismo foro del MMORPG HeroQuest).

Saludos.


@Rufe: Cierto, hace mucho que prometí aventuras, la verdad es que no está abandonada la aplicación, pero si bastante descuidada, es mucho trabajo mantenerla y hacer contenido (no ya programar nuevas opciones... que eso es aún mucho mayor). Me quedé desarrollando la parte del backend de la misma para facilitarme crear contenido o dar permisos a gestores para que lo hicieran, atacar directamente a la BBDD es un trabajo de chinos. Espero animarme pronto y al menos crear contenido chulo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

valeck

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Duda sobre enrolar personajes
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2013, 05:28:27 pm »
ahhhhhhh o sea entiendo que durante mis partidas podre ir enrolando mas gente no? vamos y vamos por eso digo k soy mas inutil k una llave goma
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Duda sobre enrolar personajes
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2013, 05:30:50 pm »
Exacto, mientras juegas te los irás encontrando, por eso es aún más difícil añadir personajes al juego, porque busco que tengan una historia detrás ;)

Eso sí, puedes editar su nombre y el texto de su historia (la que aparece en el perfil).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

valeck

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Duda sobre enrolar personajes
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2013, 05:33:36 pm »
si si eso si.... gg... gracias, gracias... yo creia que se podian crear y to eso....y resulta que los vas encontrando....jajajajajaja ya os digo yo....mas que una llave de goma....jajajajajajajajaj.....ahora me falta probar de una vez jugar al heroquest con todos vosotros.....

gracias
0

valeck

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Duda sobre enrolar personajes
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2013, 05:39:59 pm »
biennnnnnnnnnnnnnn acabo dencotrar a la arquera...............

pero no tengo dineroooooooooooooooooo

o my godddddddd

0