Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:41:06 pm

Autor Tema: En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)  (Leído 234488 veces)

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #40 en: Noviembre 28, 2013, 03:37:44 pm »
O sea, que vais sin clérigo... Mmm  >:D Muhaaahaaahaaaaa  ::)

En tal caso, por concretar:

Ahskar - Paladín.

Arkayion - Elfo.

Hreidmar - Mago de batalla.

Ilicitus - Enano.



Edito para informaros que tengo curro en el PC de modo que aprovecharé y me conectaré a Skype, por si alguno o más de uno de vosotros que desconozca el funcionamiento de las salas de juego quiere aprender lo básico para jugar. Os envío un mensaje privado con mi alias en Skype. Estaré disponible hasta las nueve (puede que con algunas ausencias).

Indistintamente de si queréis aprovechar o no, será bueno ir agregándonos unos a otros por ser Skype la herramienta de comunicación que emplearemos en las partidas.



0
« Última modificación: Noviembre 28, 2013, 03:51:05 pm por Chisco »

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #41 en: Noviembre 28, 2013, 04:03:02 pm »
fectiviwander
0

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #42 en: Noviembre 28, 2013, 04:05:43 pm »
Una cosa, ¿usáis skype en su versión de chat o para audio/voz? Es que no tengo yo a mano cascos con micro y por saber si tendría que hacerme con unos :)
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #43 en: Noviembre 28, 2013, 04:07:34 pm »

Lo mismo me da. En la partida de Arkayion no usamos voz. Podemos usarlo como queráis, lo que os resulte más cómodo.

0

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #44 en: Noviembre 28, 2013, 04:35:12 pm »
Yo tengo todos los programas de comunicación por voz, TS, Ventrilo, Skype, y si hay que instalarse alguno me da igual. Igual que me da igual no comunicarnos por voz, como lo veais mejor vosotros.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #45 en: Noviembre 28, 2013, 04:48:42 pm »

Por Skype creo que irá bien. Es una herramienta la mar de sencilla, de uso extendido, gratuita y cuya instalación apenas lleva un par de minutos.
0

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #46 en: Noviembre 28, 2013, 06:07:44 pm »
Ya que usamos Skype, podemos comunicarnos con voz y así tecleamos menos (más cómodo)  ::)
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #47 en: Noviembre 28, 2013, 06:12:55 pm »

Como os dije, por mí perfecta tanto una cosa como otra. Si optáis por voz y Ahskar sigue sin micro o no queréis alguno usar la voz, se pueden combinar ambas formas. Lo que decidáis me parecerá bien.
0

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #48 en: Noviembre 28, 2013, 07:28:17 pm »
Yo intentaré pillar cascos y micro :)
No tengo problema en combinar formulas
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #49 en: Noviembre 30, 2013, 09:15:16 am »

Cuando os sea posible me gustaría ir calculando momentos de la semana en que todos estéis disponibles para jugar. Lo mismo me da que lo hagáis por aquí a que me enviéis la información por privado. Necesito saber tanto los días que os viene bien como en qué franja horaria.

Por mi parte informar que trabajo de lunes a viernes todas las mañanas, hasta las tres, que tanto lunes como martes en horario continuo hasta las siete. Por mi trabajo, soy docente, el curro no acaba ni a las tres ni a las siete. Suele continuar en casa debido a que siempre hay que hacer cosas, corregir cosas o elaborar cosas. Muchas las puedo hacer conectado por tener el ordenador junto al escritorio. usando más tiempo tengo es en fin de semana, por lo que son los días que me vienen mejor y donde más fácil tengo cambiar compromisos de hora, caso de partidas a juegos de mesa, salidas en bici, etc. Esto no supone que se tenga que jugar en fin de semana, sino únicamente es que cuando me vendría mejor. Si hay que jugar algún día por la tarde pues se juega por veniros a vosotros mejor, ya me organizo yo como mejor pueda. Por suerte, soy de los que curran en verano preparando los cursos, de modo que tengo creada una plataforma a modo de aula virtual (Moodle) en donde la mayor parte del material de apoyo y actividades las tengo creadas de antemano, con lo que luego esa parte de trabajo en horario no laboral (pero en el que se curra, sin cobrar, luego dicen de los profes...) me requiere menos tiempo al poder corregir las cosas en pantalla y poner calificaciones así como consejos de mejora de forma mucho más sencilla y rápida.

Cuando sepamos el horario de todos podremos ir cuadrando el mejor momento para jugar la campaña. La partida sería semanal e intentando que ese día en el que se juegue no se alargue la cosa y nos dé tiempo a liquidar un reto cada vez. Como esto es complicado porque cada partida es diferente y unas veces se irá más rápido y otras más lento o incluso los propios retos obliguen a que la duración sea distinta, podría plantearme tirar circunstancialmente de una segunda quedada en la misma semana, pero no creo que sea lo habitual ni mucho menos. Si hay que parar y seguir la siguiente semana pues se para, que tampoco nos va a pasar nada por ello :).

1

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #50 en: Noviembre 30, 2013, 09:56:22 am »
Por las tardesa partir de las siete de la tarde y fines de semana con acuerdo previo.
0

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #51 en: Noviembre 30, 2013, 01:54:19 pm »
Por las tardes o noches entre semana, puedo a la hora que sea (salvo algún día puntual).
Los fines de semana los tengo ocupados, pero de forma esporádica podría los viernes pronto por la tarde, desde las 3 o las 4 hasta las 7 u 8.
 :)
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #52 en: Noviembre 30, 2013, 05:59:19 pm »

Estaré un par de horas en el PC, por si alguno de los que no sepáis cómo van las salas quiere aprender a jugar.
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #53 en: Noviembre 30, 2013, 06:24:48 pm »
Buenas compañeros,

Mi horario es variable. Hay semanas que puedo de 18:00 a 21:00, algunos días sueltos de 22:00 hasta altas horas. Y fines de semana por la tarde generalmente (en este horario suelo llevar la partida en la sala 1).

Como veis es algo complicado. A ver si nuestro Master cuadra todo lo mejor posible :P

Saludos
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #54 en: Noviembre 30, 2013, 06:27:32 pm »

Y si no pues intentaremos adaptarnos. Avisando con tiempo unas veces unos harán el esfuerzo y otras veces serán los otros. La cosa es poder lograr que los cuatro tengáis posibilidad de seguir la campaña.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #55 en: Noviembre 30, 2013, 06:54:32 pm »

Ahskar, faltas tú por agregarme a Skype.

Me preocupa que ni Ahskar ni Ilicitus, que yo sepa, saben jugar en las salas pero las dos veces que estando ambos aquí me he ofrecido a explicaros como va la cosa, no ha habido suerte. Llegado el día de jugar el primer reto no habrá tiempo para muchas explicaciones y el compañero Hreidmar podrá dar fe de lo importante que es conocer cómo se juega antes de empezar un reto oficial. No es que haya muchas cosas que saber, se explica entre cinco y diez minutos.

No me entendáis mal, si hay dudas en la primera partida, se resuelven. Si se olvidan cosas, se recuerdan. Pero habiendo dos jugadores que ya saben jugar, la idea es no pararnos demasiado con cuestiones que se pueden explicar previamente y así irá todo mucho más rápido.
0

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #56 en: Noviembre 30, 2013, 07:08:19 pm »
Estoy ayudando a mi esposa con su trabajo.  No te preocupes que aprendere lo máximo que pueda.  Pero si puedo contactar por Skype lo vemos juntos.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #57 en: Noviembre 30, 2013, 07:10:15 pm »

Tranquilo, lo primero es lo primero. No te preocupes. Simplemente es intentar ver si antes del primer reto tanto tú como Ahskar se hacen con lo básico del juego en sala.
0

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #58 en: Noviembre 30, 2013, 07:34:30 pm »
Buenas, seguís por aquí?
Yo podría apuntarme un rato :)
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #59 en: Diciembre 01, 2013, 12:16:15 pm »

Ahskar, faltas tú por indicarnos disponibilidad. Cuando puedas nos dices días y franjas horarias que mejor te van para jugar.
0