Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:46:12 pm

Autor Tema: En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)  (Leído 236058 veces)

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #60 en: Diciembre 01, 2013, 02:24:45 pm »
Buenas a todos, yo os cuento, aunque para estas dos semanas siguientes tengo un horario un poco caos.

De normal, yo salgo de currar a las 8 de la tarde, salvo los miércoles que salgo a las 9. Podría echar algún rato desde el curro sin problema, porque tengo flexibilidad de horario y puedo recuperar horas yéndome más tarde o entrando más pronto. Os lo digo para que no os eche para atrás mi horario. Lo malo es que los miércoles de 7 a 9, y los viernes casi todo el día, es curro presencial e impepinable, así que me temo que no podré. Los findes podría por las mañanas nada más.

Ahora bien, decía de normal, porque ocurre que esta semana y la siguiente no voy a tener un horario normal. De este lunes al miércoles no hay problema. Del jueves al miércoles siguiente tengo un viaje de curro, que encima me va a obligar a vivir en horario nocturno. Es posible que el domingo, lunes o martes por la tarde pudiera jugar, aunque habría que ver en que horario podría (aún no sé exactamente qué horario tendré).

En fin, lo siento por el caos de estas semanas :P
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #61 en: Diciembre 01, 2013, 02:59:23 pm »

Pues sí que lo tienes algo caótico. Y yo pensaba que Arkayion estaba bien fastidiado por sus horarios... Lo tuyo se lleva la palma. De todos modos, y según lo que habéis ido diciendo, para el primer día podríamos quedar el próximo miércoles a las 19:00 hasta que uno de los jugadores tenga que parar, momento en el que se concluye la partida tanto si se ha terminado el reto como si no.

¿Qué os parece?  ::)
0

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #62 en: Diciembre 01, 2013, 03:16:46 pm »
El miércoles me es imposible quedar a las 19:00, de 19:00 a 21:00 nanai de nanai para mí :(
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #63 en: Diciembre 01, 2013, 03:41:02 pm »

Como comentaste en tu mensaje anterior que de lunes a miércoles no tendrías problemas, por eso he propuesto miércoles por la tarde.
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #64 en: Diciembre 01, 2013, 04:46:24 pm »
De este lunes al miércoles no hay problema.

Yo tengo muchas ganas de empezar... a ver esas Tierras de Oscuridad si son tan oscuras como parecen.

Ayer aquí nuestro amigo Master nos puso un lobo del año 8 para practicar el combate :D menos mal que era de prueba, porque con un par de bichos de esos con los personajes nivel 1 sin equipo ni nada... sabéis lo que vamos a durar no?

Estuvo bien en definitiva, una prueba de fuego.
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #65 en: Diciembre 01, 2013, 07:58:25 pm »
Bueno, en realidad el lobo era exclusivamente para el atrevido elfo que quería explorar en solitario  >:D  :o

Y sí... Vais a pasar más miedo que con el nuevo anuncio de la loteria... Muhaaahaahaaaa  >:D
0
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 08:01:10 pm por Chisco »

eltutty

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #66 en: Diciembre 01, 2013, 08:52:41 pm »
Buenas,

estoy jugando heroquest por vassal con unos amigos y he estado probando el heroquest online que comentais, pero me sale todo practicamente en aleman, ya q las traducciones no estan muy completas, como jugais vosotros? teneis algun enlace para tener el heroquest online en castellano? o almenos en Ingles?

graicas, y un saludo.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #67 en: Diciembre 01, 2013, 09:11:19 pm »

Hola, eltutty. Nosotros jugamos aquí en la propia web, gracias a la aplicación instalada por fre3men.
0

eltutty

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #68 en: Diciembre 01, 2013, 09:29:42 pm »
He estado leyendo sobre esta aplicación en el foro después de tu mensaje, la verdad q no imaginaba q hubiera algo así. Supongo que la aplicación  funcionara a las mil maravillas, como de momento no tengo rango para crear partidas intentare cuando sea posible unirme a alguna, muchas gracias.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #69 en: Diciembre 01, 2013, 09:52:24 pm »
jugamos aquí en la propia web, gracias a la aplicación instalada por fre3men.

Más que instalarla, ha sido programada  8-)

Aquí está la información de desarrollo: https://www.heroquest.es/index.php?topic=1112.0


Cita de: eltutty
He estado leyendo sobre esta aplicación en el foro después de tu mensaje, la verdad q no imaginaba q hubiera algo así.

Puede haber confusión porque ya existe una aplicación (cliente de windows) que se llama Online, esta en realidad se denomina Salas Virtuales de Juego, pero es todo un HQ Online ;) Son unas herramientas para jugar a juegos de mesa, pero potenciadas al máximo para el HeroQuest. Espero que las puedas probar pronto.

También tienes el MMORPG del HeroQuest, no se requiere ningún rango para jugar. Puedes entrar cuando quieras y hacerte un perfil de juego.


Un saludo.
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #70 en: Diciembre 01, 2013, 10:10:51 pm »
Pues menudo currazo. Pensaba que sería un paquete básico instalado y adaptado. Deberías registrarlo.

Y aprovechando que andas por aquí ¿Cómo hago para establecer el turno en la sala donde hago de master? Cada vez que doy turno a un jugador (hemos estado probando para ensañar a algunos compañeros a jugar) al pasar el jugador el turno, la aplicación me lo devuelve siempre a mi en vez de pasarlo al siguiente jugador.  ???

Edito: Por cierto, eltutty, al MMORPG accedes  a través del banner que tienes en la zona derecha de la página. Por si acaso, aquí tienes la URL directa.
0
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 10:13:09 pm por Chisco »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #71 en: Diciembre 01, 2013, 10:16:25 pm »
jeje, es que soy un incomprendido ;D, aquí tienes mi CV de programador: https://www.heroquest.es/index.php?page=programas (todo aplicaciones programadas enteras y desde cero), bueno, y la aplicación de reseñas y unos cuantos mods propietarios que verás por la web.

La del MMORPG tan sólo fueron 4 años (y lo que le falta ::)).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #72 en: Diciembre 01, 2013, 10:23:43 pm »

Pues menudo lujazo, nen (aplauso). El simulador de combate está curioso para calcular ratios de cara a montar partidas. Las salas se salen, ;D. Si hay que buscar un único pero, creo que sería el chat y el tener que andar refrescándola constantemente con el botón. Pero todo lo demás está de miedo.

¿Y acerca de mi duda sobre los turnos?  :-/
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #73 en: Diciembre 01, 2013, 10:25:58 pm »
Antes era por ajax y se refrescaba solo. Lo que pasa es que chupaba un montón de recursos del servidor y fre3men lo modificó para que fuera manual.  ^-^
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #74 en: Diciembre 01, 2013, 10:29:19 pm »

Ayer, probando con los compañeros que van a jugar la campaña, tiramos de Skype por voz. Hay que decir que la primera conclusión, además de que va mucho más rápido que escribiendo como es fácil entender, fue que al avisar los jugadores cuando concluyen turno o realizan la acción, es cuando uno va y refresca. Al hacerlo únicamente cuando se tiene la certeza de que se ha producido movimiento o acción, no tiene que estar dándole a cada momento.
0

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #75 en: Diciembre 01, 2013, 11:37:27 pm »
Perdón, no me expresé bien. Me refería que del lunes al miércoles tendría horario normal, lo cual significa disponible salvo el miércoles de 19 a 21:30 :P
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #76 en: Diciembre 01, 2013, 11:42:45 pm »

Pues depende de ti principalmente. Dime cómo andas de horario jueves o viernes próximos a partir de las 19:00 horas.
0

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #77 en: Diciembre 02, 2013, 03:12:09 am »
Yo puedo cualquier tarde entre semana, a cualquier hora (salvo imprevistos).
Saludos
0

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #78 en: Diciembre 02, 2013, 08:53:03 am »
El jueves o viernes a esa hora puedo sin problemas previo aviso. Prefiero jueves porque ya se sabe los puentes los imprevistos que pueden surgir.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #79 en: Diciembre 02, 2013, 09:28:21 am »
¿Y acerca de mi duda sobre los turnos?  :-/

Ay, perdona, que me despisté con ello.

Pues eso es algo que me quedó en el tintero, poder crear una lista de turnos*. Lo que implementé fue el hecho que el Máster permitiera o no hacer acciones a los héroes que no tienen asignado el turno.

Pero el problema de que un héroe le diera el turno al otro, es si ha realizado el movimiento, y el máster no lo ha validado, al pasar el turno a otro héroe (y si es porque sólo has puesto que puedan hacer acciones en su turno), el otro jugador movería y machacaría con su movimiento en el mapa (en el chat no, seguiría claro está el log del movimiento previo del anterior héroe) el movimiento anterior, y tú al verificarlo y aceptarlo sería del último que ha movido y tendrías que hacer el otro movimiento manual (que no pasa nada, pero ya pierde la facilidad y comodidad de que simplemente y visualmente le des a aceptar).

* Te diría que lo miraría de implementar, pero tiene mucha más miga, pues habría que crear la administración para indicar si se quiere o no lista (pues puedes jugar partidas sin que tenga que haber un orden obligatorio de jugadores), ¿que pasaría si abandona la sala un jugador?... y esta aplicación la desarrollé en el 2008 y la tengo "descontinuada" (actualmente sólo le doy soporte por errores, o añadir la BBDD nuevos objetos, pues ya tuve que adaptarla del SMF1 al SMF2). Si la hiciera ahora, sería un motor de juegos ;) con CANVAS, JQUERY...

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos