Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 10:28:34 am

Autor Tema: Cuándo usar Hechizos del Caos  (Leído 3571 veces)

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Cuándo usar Hechizos del Caos
« en: Agosto 09, 2013, 07:29:30 pm »
Una pregunta. He visto que hay hechizos del caos de la época 1. Yo pensaba que los hechizos del caos no salieron hasta épocas posteriores.

¿Alguien me puede aclarar en que momento de la época 1 se usan?

Gracias de antemano.
0
« Última modificación: Agosto 09, 2013, 09:20:06 pm por Chusso, Razón: corrijo el título »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Trasgu Astur

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Cuando usar Hechos del Caos
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2013, 08:10:20 pm »
Si no estoy mal, en la edición española no había (o no recuerdo que los hubiera); sin embargo la edición de USA si tiene Hechizos del Caos (es la edición que tengo).
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Cuando usar Hechos del Caos
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2013, 08:36:57 pm »
Bueno, esta es una pregunta cíclica ::)

Los Hechizos del Caos, sólo existían en la edición europea en la expansión de Contra la Horda de Ogros (y en vez de carta eran unas fichas, 3 hechizos diferentes). La edición americana si tenía hechizos del Caos chulos desde el inicio (juego básico) y en sus dos expansiones exclusivas americanas (la del Mago del Espejo y el Horror Congelado) venían más cartas de hechizos del Caos.

Estos hechizos del Caos son para ciertas criaturas que controla Morcar. Aparecen en los retos del juego. Si un reto tiene una criatura que puede lanzar dichos hechizos, pues ahí lo indica. Normalmente son jefes finales... pero lo dicho, su uso se indica en las notas de los retos (aventuras).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Cuándo usar Hechizos del Caos
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2013, 04:42:56 pm »
Tambien hay un personaje no oficial x la web (el nigromante) k puede usar hechizos de caos. Yo lo tengo como opcion en mis partidas.... :)

0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Cuándo usar Hechizos del Caos
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2013, 04:55:18 pm »
Entre mis habilidades mágicas, cuento con una para niveles avanzados (Magia Negra), que te permite dominar los vientos del Dhar y acceder a hechizos del Caos.... Eso sí, si los lanzas, te convertirás automáticamente en Forajido del Imperio...
0
« Última modificación: Agosto 10, 2013, 07:00:50 pm por perezmol »

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Cuándo usar Hechizos del Caos
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2013, 11:41:46 pm »
Si, jeje. El nigromante tampoco podia ser campeon del imperio, creo recordar.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.