Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 17, 2022, 09:36:49 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Destrezas del Renegado  (Leído 1600 veces)

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Destrezas del Renegado
« en: Abril 14, 2013, 12:42:08 pm »
Mientras desarrollo el mazo de Pertrechos, sigo con la creación de héroes del bando caótico.
Así que os comento lo que he pensado para este personaje.
La idea la he cogido un poco del guerrero de World of Warcraft. El renegado tiene 3 Actitudes de las cuales solo puede tener activa una. Según qué Actitud tenga activa, podrá usar unas destrezas u otras. Las destrezas tienen tiempo de reutilización.
Durante la partida se tendrá bocarriba la Actitud que esté activa y mediante unos contadores se llevará el control para el uso de las mismas.

A ver qué os parece.


ACTITUD DEFENSIVA: El renegado se muestra precavido ante los inminentes peligros ganando un dado más en la defensa y perdiéndolo en el ataque. 6 turnos de espera.

ACTITUD DE COMBATE: El renegado avanza contundentemente entre las filas enemigas, ganando así un dado más en su ataque y perdiéndolo en la defensa. 6 turnos de espera.

ACTITUD OFENSIVA: El renegado realiza dos ataques por turno. Si es herido estando en esta actitud, pierde dos puntos de cuerpo. 6 turnos de espera.

------------------------

AGUANTE TITÁNICO (defensivo): cargada esta habilidad, el renegado gana instantáneamente 1 punto de cuerpo. El efecto sólo es activable en presencia de enemigos. 8 turnos de espera.

BLOQUEO (defensivo): Al ser atacado, el renegado lanza al comienzo del combate un dado rojo. Si el resultado es un 1, 2 o 3 el ataque es bloqueado, si la tirada es distinta, el ataque se efectúa con normalidad. No funciona contra magia. 4 turnos de espera.

------------------------

CONTRAATAQUE (combate): Una vez concluido un ataque sobre el renegado, este lanza un dado rojo. Si el resultado es entre 1 y 3 el renegado efectúa un contra ataque con dos dados de combate. No funciona contra ataques a distancia. 4 turnos de espera.

CÓLERA CONTAGIOSA (combate): El renegado encoleriza, aumentando un dado adicional de combate  y otorgando otro a sus compañeros durante un turno. El renegado pierde un punto de mente. 8 turnos de espera

-------------------------

GOLPE DE DEVASTACIÓN (ofensivo): El enemigo que sobreviva al ataque del Renegado, en la siguiente vez que este le ataque, se defenderá con dos dados menos. 8 turnos de espera.

ÚLTIMO ALIENTO (ofensivo): Si el renegado pierde todos los puntos de cuerpo, lanza un dado rojo y si saca un 1 o 2, permanece con un punto de cuerpo. 4 turnos de espera.

Y una pre del diseño de las cartas:



Saludos.
0