Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:21:36 pm

Autor Tema: Atascado!! :S  (Leído 3309 veces)

juanru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Atascado!! :S
« en: Marzo 10, 2013, 10:24:08 pm »
Pues eso... que llevo un par de días atascado... No puedo hacer la misión del dragón porque no tengo N5, y no encuentro aventuras que pueda hacer por ningún lado... Algún consejo o pista?? Gracias!
0

nuevofalso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Atascado!! :S
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2013, 11:00:35 pm »
A mí eso me paso también, hay algunas de sólo nivel 4 que te ayudarán a conseguir los puntos necesarios para llegar a 5 más rápido...
No sé si quieres
Spoiler (hover to show)
0

juanru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Atascado!! :S
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2013, 11:02:04 pm »
El caso es que me faltan 200 y poco puntos de experiencia para el nivel 4... Acepto spoiler...xD
0

nuevofalso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Atascado!! :S
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2013, 06:15:44 am »
Bueno, a lo mejor la memoria me falla y otros me corregirán pero...
Spoiler (hover to show)
0

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Atascado!! :S
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2013, 08:00:24 am »
Como ya te ha recomendado nuevofalso. 200 puntos de experiencia es muy poco para subir a level 4. Lo más rápido es hacer la misión de los no-muertos en la torre de mousillon para subir rápido a level 4 y una vez en level 4 pasar a Mariemburgo a levear con las misiones de level 4 que hay en el puerto y la torre. Si no te aparecen esas misiones es que no has explorado bien todas las opciones y misiones.

Está muy bien levear a tu PJ principal a saco, pero tampoco te centres tanto en una misión porque al final llegarás al level tarde o temprano. Yo te recomendaría que subieras a todos tus PJ´s para tenerlos en un level similar o aceptable para las futuras misiones que irán apareciendo. Puede que luego te encuentres con misiones para un PJ que tienes a level 1 y cuya misión para ese PJ exclusivo requiere que seas mínimo level 4, por ejemplo.

Saludos ;)
1

juanru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Atascado!! :S
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2013, 08:52:27 am »
Ok, ok. Lo de la torre lo estaba pensando pero no sabía que había misiones que sólo pueden hacerse con un determinado personaje y que si no, no se sigue avanzando. Entonces haré eso. Gracias a los dos! ;)
0