Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:21:29 pm

Autor Tema: Sobre misiones y badges!!  (Leído 4290 veces)

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Sobre misiones y badges!!
« en: Marzo 08, 2013, 12:55:51 pm »
Bueno pues yo cuento de momento con 30 misiones diferentes y 8 badges. Sigo buscando en algunos sitios. Cuando tenga un hueco abriré un post para ir contabilizándolas, con spoiler para los que quieren hacerlo por sus propios medios.

Si alguien tiene alguna que falte pues en su mano está añadirla a la lista (cuendo esté "lista") XD


PD: Yo se de uno que sabe cuantas hay pero no suelta prenda  :-X
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Sobre misiones y badges!!
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2013, 01:29:57 pm »
Hola Rufe,

Me parece estupendo, aunque creé en su momento este tema https://www.heroquest.es/index.php?topic=8097.0

Mira a ver si puede servir ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Sobre misiones y badges!!
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2013, 02:03:31 pm »
Es una opción para el tema de las misiones. Pero me temo que yo no tomé nota detallada de algunas de ellas y no me quedarían tan bien.

Pensaba empezar por las badges e ir actualizando a medida de si encuentro alguna más.

Crearé el post cuando tenga un hueco en el mismo sitio que las misiones (FAQ) y tal.

Saludos ;)
0

nuevofalso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Sobre misiones y badges!!
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2013, 09:10:24 am »
Pues sí que estaría bien, estaba contando y yo tengo sólo 6 badges aunque tengo 31 misiones hechas en el listado, no sé cuales me faltan para ir a por ellas...
0

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Sobre misiones y badges!!
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2013, 08:01:39 am »
Pues sí que estaría bien, estaba contando y yo tengo sólo 6 badges aunque tengo 31 misiones hechas en el listado, no sé cuales me faltan para ir a por ellas...

Yo para tener 31 misiones necesitaría hacer alguna de murciélagos que aún no he realizado ninguna XD
0

nuevofalso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Sobre misiones y badges!!
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2013, 08:52:48 am »
Y ya tengo siete badgets...y la octava no consigo encontrarla por ningun sitio, la verdad es que ya no se que hacer, sigo repitiendo las misiones que no me dieron badges en su dia pero ya no se a por cual ir...
0
« Última modificación: Marzo 28, 2013, 06:33:35 am por nuevofalso »

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:Sobre misiones y badges!!
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2014, 09:29:11 pm »
De momento estoy pescando en la costa de Marienburgo y debo decir que me toma por sorpresa totalmente el asunto de los badges  :o
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Sobre misiones y badges!!
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2014, 07:44:16 am »
De momento estoy pescando en la costa de Marienburgo y debo decir que me toma por sorpresa totalmente el asunto de los badges  :o

Entra en "Perfil de héroe" y vete a la última pestaña, la que dice "Méritos". Ahí te aparecen. También puedes echar un vistazo al hilo que creé con todas las que existen hasta la fecha en el siguiente enlace---> https://www.heroquest.es/index.php?topic=8422.0
0