Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 05:19:49 am

Autor Tema: Historia de una ida y de una elfa  (Leído 3604 veces)

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Historia de una ida y de una elfa
« en: Febrero 19, 2013, 06:30:25 pm »
Hola a tod@s!
Aprovechando que fre3men nos ha abierto una tabernilla estreno estr post dónde iré narrando de forma caótico-subjetiva las hazañas de Ramsa, mi arquera elfa.  :)

Capítulo 1 - ¿Es un pájaro? ¿es un avión? No!, es Ramsa..... -¿Quién?  :D

Ramsa nació en una aldea perdida entre oscuras montañas plagadas de criaturas tenebrosas y luciferinas. Desde pequeña se acostumbró a un ambiente de temporalidad y peligro que la preparó para la dura vida que le esperaba. Aprendió a correr por terrenos escarpados, a caminar en absoluto silencio, a presentir peligros, a obtener recursos, a forjarle una mente calma y dispuesta, ajena a los terrores y distracciones externos.

Pero en la habilidad que más destacó, aquello en lo que dotaron especialmente las fuerzas de la naturaleza fue en su destreza con el tirachinas,  con el cual era capaz de acertarle a una chinchilla a 50 metros, certera y mortal era su puntería. Esta aún se vio ciclópeamente mejorada cuando Ramsa fabricó su primer arco con los sabios consejos de su adorada madre Samala

Su agilidad y reflejos felinos les ayudaron a sobrevivir en este ambiente apoyada por Samala y también por Jurgen su padre adoptivo. Éste le enseñó a desenvolverse entre humanos y enanos cuando supo que la pequeña deseaba correr mundo y conocer otros clanes élficos del Viejo Mundo.


...próximamente Ramsa pilla carretera... digo sendero  :o
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re:Historia de una ida y de una elfa
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2013, 05:20:11 pm »
Capítulo 2 - Ramsa llega a la ciudad aldea

Nuestra valiente arquera llega a Alfen y comienza a entablar conversación con los acogedores aldeanos. Viven atemorizados con bandas de goblins que merodean en los bosque más cercanos y manadas de lobos que nos respiro ni descanso a los lugareños.

Ramsa está sin blanca, así que decide ganarse el sustento y ahorrar algo de oro ayudando al leñador local Fredd. Éste le regala un hacha (no sabemos si es una SG o una Flying-V). Al poco tiempo de estar allí Ramsa comienza a descubrir nuevas informaciones acerca del lugar y la región circundante. En la taberna de Salfen averigua donde está la zona más infestada de goblins y lobos, y jura (Juramento de Fëanor) que aniquiliará a todas esas bestias caóticas y engendros corrompidos. Le duele especialmente el caso de los lobos puesto que ella ama las criaturas de la madre tierra. Pero éstos ya no conservan naturaleza alguna, sólo la negrura insondable de la corrupción del Padre Caos.

Antes de visitar tan siniestros parajes decide apuntarse a un concurso local de tiro con arco para comprobar el estado de sus habilidades. La vida sedentaria le ha pasado algo de factura, pero tras VARIOS intentos se alza con la victoria y además del botín en metálico y un exquisito arco tallado con maestría por el artesano local.

Ahora no habrá goblin ni lobo que pueda detenerla...
0

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Historia de una ida y de una elfa
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2013, 04:34:52 pm »
Tiene gracia...la mía se llama Shue  ;D
0

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Historia de una ida y de una elfa
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2013, 04:52:43 pm »
Joer la madre que pario  a los p****s, j*d***os lobacos!! (comentario de un bárbaro amante de la naturaleza, pero amante de lejos) :P
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Historia de una ida y de una elfa
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2013, 10:28:34 am »
Muy buena historia, espero que sigas narrando los periplos de esta bella arquera ;)

Cita de: Rufe
Tiene gracia...la mía se llama Shue
Sabrás que se le puede cambiar el nombre y la historia a los personajes que enroláis, ¿no? ;) (el de Shue es el original que le puse, no tengo mucha imaginación para los nombres).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re:Historia de una ida y de una elfa
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2013, 12:33:47 pm »
Sí, sí fre3men pienso seguir la historia aunque no tenga una regularidad fija. Tampoco narro al pie de la letra sus andanzas sino que voy modificando algunas cosas. Por ejemplo, mi arquera es "elfa" en lugar de "humana"  :P

Esta noche, como no subiré archivos de la "Biblioteca HQ.es" me dedicaré a la historia de RAMSA y al propio MMORPG.
0
« Última modificación: Febrero 28, 2013, 12:35:34 pm por Jordi22 »