Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:22:24 pm

Autor Tema: FAQ - Varios personajes  (Leído 3603 veces)

nuevofalso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
FAQ - Varios personajes
« en: Febrero 10, 2013, 03:32:43 pm »
Perdona la pregunta si es muy evidente o simplemente idiota, pero, tener varios personajes, ¿no permite que vayan juntos de aventuras, verdad?
Quiero decir, si activas un personaje el otro se queda simplemente dormido, pero no cambia nada y si ya has hecho misiones únicas con el otro personaje, ¿no puedes volver a hacerlas, verdad?
Por otro lado, ¿hay misiones únicas para otros personajes según su clase? Es que con lo que cuesta avanzar de nivel si voy a poder hacer cosas nuevas o volver a hacer las que mas recompensas dan es una cosa pero para sacar dinero y hacer misiones de las que pueden repetirse no acabo de entender para que quiero hacerlo con otro personaje mas inexperto seguro que se me escapa algo, gracias
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:FAQ - Varios personajes
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2013, 05:07:49 pm »
Citar
Perdona la pregunta si es muy evidente o simplemente idiota, pero, tener varios personajes, ¿no permite que vayan juntos de aventuras, verdad?
Hola, pues no, de momento no se tiene previsto que se puedan hacer aventuras con varios personajes (o mejor dicho que otros personajes bonifiquen al personaje activo). Aunque no está descartado definitivamente. En algún futuro (lejano o cercano) puede que se haga algo al respecto sobre ello.

Citar
Por otro lado, ¿hay misiones únicas para otros personajes según su clase? Es que con lo que cuesta avanzar de nivel si voy a poder hacer cosas nuevas o volver a hacer las que mas recompensas dan es una cosa pero para sacar dinero y hacer misiones de las que pueden repetirse no acabo de entender para que quiero hacerlo con otro personaje mas inexperto seguro que se me escapa algo, gracias
Si, como pasa con la aventura que tiene que hacer el Mago en Mousillón para recuperar sus poderes perdidos, es una muestra de hasta donde puede llegar la aplicación. El sistema de requerimientos para aventuras, objetos... es muy extenso, incluso puede haber alguna aventura, usar y llevar un objeto, e incluso acceder a un lugar que dependa del alineamiento del personaje, su sexualidad, su complexión, si es mágico o no (incluso híbrido), su raza y su profesión.... y claro está hacer que también sólo sea para un personaje único dado de alta en la BBDD. Aunque como veréis, la programación de todo esto ha sido titánico, pero crear contenido para aprovechar esto también lo va a ser, podríamos pasarnos una vida entera intentando rellenar la BBDD para crear no un solo mundo, sino varios (que la aplicación también permite viajar entre mundos ;)).

Bueno, todo se andará ::)

De momento, la opción de poder ir reclutando muchos personajes, es una forma de coleccionar también, es estupendo el ver como puedes elegir entre personajes y hacerlos crecer independientemente.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nuevofalso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:FAQ - Varios personajes
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2013, 12:16:42 am »
Gracias por las aclaraciones y comentarios, aprovechando otra cosa, sobre la cuenta premium, si consigues algo mientras la tienes entiendo que dejas de poder usarlo cuando se termine verdad? Por ejemplo la hechicera, la reclutas y luego ya no puedes usarla, ¿o directamente te desaparece?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:FAQ - Varios personajes
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2013, 01:17:28 pm »
No, los objetos premium no desaparecen, sólo que los de un uso no los podrás utilizar, y tampoco equipar objetos premium. En caso de haber objetos equipados premium y dejes de serlo, verás que no surten efecto (saldrá un icono de prohibido) y tendrás que desequiparte si quieres ponerte algún objeto que si surta efecto ;)

También si estás en una ubicación premium y dejas de serlo, SEGUIRÁS en ella, pero si te vas ya no podrás entrar.

Además, si tienes más objetos en el inventario que los permitidos por cuenta estándard (en premium son muchos más) tampoco perderás nada, pero claro está no tendrás espacio para nuevos (recordando que los objetos Tesoro de Reto y por supuesto los de AVENTURA que son necesarios para el funcionamiento de la apliación IGNORAN el límite de objetos a tener).

Sobre los héroes premium, pues es lo ÚNICO que SI podrás utilizar aun NO siendo premium, aunque si estos tienen habilidades premium (u otros personajes no premium) estas tampoco surtirán efecto, y las de un uso no se podrán utilizar.

Vamos, que con la opción de premium no se busca perjudicar a nadie.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos