Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 05:40:53 am

Autor Tema: Problema desde varios navegadores  (Leído 3715 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Problema desde varios navegadores
« en: Febrero 05, 2013, 04:07:36 pm »
Pues hace poco me he dado cuenta que desde muchos navegadores (salvo el Firefox y el IE9-10) se ve mal o muy mal (en el IE7-8 se descuadra todo) el MMORPG del HeroQuest.

Probablemente entre gente a jugar y al ver tal desmadre le eche para atrás probar esta aplicación (y es una pena porque el potencial es enorme).

Esta aplicación funcionaba perfectamente en todos los navegadores probados durante la etapa MoGo (Ie6,7,8,9, firefox 3x,4-18, Safari, Chrome, Opera, Opera Mobile, Konqueror... bajo SO como WindowsXp, Vista, 7, 8, Android, Ubuntu...) pero al pasar el juego a HeroQuest.es desde la mayoría de navegadores se ve mal. Aunque estoy trabajando en ello no encuentro el problema, pero empiezo a sospechar que viene de algún mod grande que hay instalado en www.heroquest.es (el Portal o la Galería de imágenes que toca los templates generales y añade css en archivos base del tema).

Lo dicho, disculpar si para entrar al juego debéis usar forzosamente el Mozilla Firefox, de momento sólo se asegura que funciona bien en ese navegador (y aún así hay algún problema con el tamaño de las fuentes de texto).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tomasofen

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Problema desde varios navegadores
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2013, 12:48:53 pm »
Si te sirve de algo, yo entro desde chrome y no he notado nada... (si acaso el baner del MMORPG que le salía un scroll horizontal, pero nada más).
0

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Problema desde varios navegadores
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2013, 12:51:24 pm »
Yo entro de Firefox y hasta esta mañana muy bien. Aunque ahora creo que has cambiado la fuente de texto y se descuadra un poco, sobre todo lo he notado al entrar a la mochila, ya que de los 3 apartados, aparece el tercero, el premium, debajo de los otros 2. Un poco descuadrado el tema pero por lo demas la aplicacion genial.

Podriamos abrir un tema, dentro del foro del MMORPG, para que aquellos guionistas avispados o masters en potencia que quieran plasmar sus ideas lo hagan. Luego freemen podria estudiarlas y darles el visto bueno para llenar la BD y dar mas fundamento al juego, siempre respetando los lugares actuales y una historia al estilo que estamos viendo.

Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Problema desde varios navegadores
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2013, 05:10:13 pm »
Revisaré lo que me comentas. Si que se cambió algo el tamaño por lo que comenté antes, pero no detecté eso.

Lo de contenido, sabéis que es muy bien venido y tenéis la sección del subforo de ideas para comentar todo lo que queráis :)


Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Problema desde varios navegadores
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2013, 01:02:10 pm »
Bueno, hoy soy más feliz!!!! por fin he arreglado el problema que hacía que no se viera bien el MMORPG con múltiples navegadores. Ahora ya se vuelve a ver bien con todos los navegadores que he podido probar :)

Para ello he rehecho el tema y estilos de la web. A quedado como antes, pero en algún momento, en el anterior algo MALO (un gremlin o a saber qué) se coló en el código. La de horas que me he tirado con esto!!!! argh!

Ya está!!!  (yahoo)


NOTA: Probablemente deberéis refrescar la página para que se carguen los nuevos archivos CSS
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:Problema desde varios navegadores
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2014, 04:38:48 pm »
 Yo entro desde mi teléfono celular, para matar los ratos de ocio mientras espero haciendo fila en el supermercado y esas cosas y, corriendo un Opera Mini a veces no ejecuta las acciones que le indico y debo intentarlo varias veces  :-/
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Problema desde varios navegadores
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2014, 05:06:48 pm »
Probablemente no habría cargadado del todo los scripts de javascript o la librería de jquery que cargo desde google. La aplicación, todos los botones van con javascript (con el framework de jquery).

Yo también lo he probado con varios navegadores y funciona bastante bien, de momento el mejor ha sido el nativo de android, incluso mejor que el chrome para móvil.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos