Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 01:45:33 am

Autor Tema: nueva restauracion (comida)  (Leído 6265 veces)

ocha

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
nueva restauracion (comida)
« en: Diciembre 29, 2007, 01:11:55 am »
hola de nuevo , mi sugerencia es la siguiente:
porque no en vez de tantas pocimas curativas una cartacon un dibujo de comida o algo asi que os parece?
0
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 05:59:32 am por Chusso »

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: nueva restauracion
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2007, 01:43:04 pm »
Si es comida mágica, comida bendecida o algo asi, pues es buena idea, puede ser barato y curar 1 punto de cuerpo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: nueva restauracion
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2007, 02:40:51 pm »
Hay algún reto donde comiendo restauras Puntos de Cuerpo ;) , ahora no me acuerdo en cual sale, pero se que lo puse en algún reto :D .
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: nueva restauracion
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2007, 11:28:18 pm »
Es cuando los Orcos capturan a los héroes y deben escapar.

Respecto a poner comida como carta para restaurar cuerpo, pensemoslo así: Si me clavan un puñal en el estomago no va a dolerme menos por comerme una cuña de queso...

ocha

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re: nueva restauracion
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2008, 12:46:18 am »
lo del puñal vale pero si es verdad que cuando uno esta cansado come y repone fuerzas, vale ya se que no cura heridas pero es por cambiar un poco no todas las cartas de pocimas, aunque  se me acaba de ocurrir una carta como si fuera un hechizo o algo parecido que fuera vendar heridas o algo asi, podria ser como una habilidad y estaria bien que fuera para el barboaro que solo sabe atacar , que os parece?
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: nueva restauracion
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2008, 12:53:54 am »
Es cuando los Orcos capturan a los héroes y deben escapar.

Respecto a poner comida como carta para restaurar cuerpo, pensemoslo así: Si me clavan un puñal en el estomago no va a dolerme menos por comerme una cuña de queso...

Boh!, qué recuerdos me trae eso que dices Félix...

Recuerdo una partida en la que invitamos a jugar a uno que no había jugao a rol en su vida y enmedio de una batalla encarnizada cuando le estaban masacrando a él y a sus compañeros le pregunto: "¿qué haces?" y me suelta: "abro la mochila, saco un trozo de pan y me lo como". Había visto que en la recreativa del Golden Axe cuando comías recuperabas vida.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: nueva restauracion
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2008, 01:02:24 am »
Citar
lo del puñal vale pero si es verdad que cuando uno esta cansado come y repone fuerzas, vale ya se que no cura heridas pero es por cambiar un poco no todas las cartas de pocimas, aunque  se me acaba de ocurrir una carta como si fuera un hechizo o algo parecido que fuera vendar heridas o algo asi, podria ser como una habilidad y estaria bien que fuera para el barboaro que solo sabe atacar , que os parece?

Hombre, a mi me parecería muy raro un Bárbaro Médico ;) . Es mejor que hayan héroes que cojeen en ciertos aspectos, porque lo que se trata es potenciarlos en algunas cosas, para que entre todos los héroes el grupo se compense.

Citar
Había visto que en la recreativa del Golden Axe cuando comías recuperabas vida.

En casi todos los juegos recuperas vida comiendo, es algo típico.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: nueva restauracion
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2008, 01:00:00 am »
Menos en el GUN, que recuperas vida metiéndote lingotazos de Wishky...  :D Yo con los lingotazos de Jack Daniel´s pierdo vida, no la gano.

Ves, sin embargo comiendo sí que gano vida...
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: nueva restauracion
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2008, 01:08:02 am »
Recuerdo una partida en la que invitamos a jugar a uno que no había jugao a rol en su vida y enmedio de una batalla encarnizada cuando le estaban masacrando a él y a sus compañeros le pregunto: "¿qué haces?" y me suelta: "abro la mochila, saco un trozo de pan y me lo como". Había visto que en la recreativa del Golden Axe cuando comías recuperabas vida.

JAJAJAJAJAJAJA ;D ;D XD XD Eso si que es tipico!!!

En casi todos los juegos recuperas vida comiendo, es algo típico.

A la par que completamente irreal y surrealista...

Pero en el GUN el tio es un doble del portero de Aqui no Hay Quien Viva, por lo que rige por otras leyes naturales!  :D

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: nueva restauracion
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2008, 02:30:12 pm »
Yo, como defensor del diablo y tocapelotas oficial del reino, vuelvo a sugerir que recuperar vida con comida no es tan extraño si esta comida es mágica o esta bendecida.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: nueva restauracion
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2008, 03:44:39 pm »
Pues a mi la comida no me atrae mucho, ya que tiene muchos inconvenientes, como que la comida se pudre, y para comida mágica me quedo con las pócimas. Otra cosa es poner comida en las notas del reto cuando hay una mesa... ambientando el juego y siempre que venga a cuenta. Pues en una mazmorra que no ha entrado nunca nadie más que Muertos vivientes no tiene sentido que en una mesa hubiera un festín preparado.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: nueva restauracion
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2008, 07:43:38 pm »
sumo mi opinión a la de fre3men!