Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 12:32:43 am

Autor Tema: Mazmorras de resina  (Leído 17839 veces)

Trasgu Astur

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #40 en: Marzo 28, 2013, 03:32:19 pm »
Vaya pasada. Yo quiero una catacumba de esas
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #41 en: Abril 07, 2013, 11:04:18 am »
Hola a todos de nuevo, bueno pues hoy mismo se pondrá en marcha la campaña de todas estas mazmorras en Indiegogo y de una gran variedad de mobiliario. Os dejo unas fotos de los primeros sets que van a aparecer en breve en la campaña. Un saludo!!













rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #42 en: Abril 07, 2013, 08:08:25 pm »
En cuanto pongas mobiliario meto dinero.
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #43 en: Abril 07, 2013, 09:23:42 pm »
Gracias Rufian. El mobiliario se pondrá en breve, son unos 30 muebles distintos. Un saludo!!

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #44 en: Abril 07, 2013, 09:37:37 pm »
Ya estoy deseando verlo, por cierto, te estoy haciendo un poquillo de publicidad en otro foro. No se si tendrá mucha repercusión pero bueno  :)
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #45 en: Abril 07, 2013, 11:32:38 pm »
Muchas gracias por el apoyo Rufian. Ahora estoy preparando los incentivos y mañana sin falta los adjuntare a la campaña. Se aceptan sugerencias...que piezas os gustaría recibir extra en los sets como regalo...más puertas, más muros dobles.... ?

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #46 en: Abril 07, 2013, 11:43:47 pm »
Muchas gracias por el apoyo Rufian. Ahora estoy preparando los incentivos y mañana sin falta los adjuntare a la campaña. Se aceptan sugerencias...que piezas os gustaría recibir extra en los sets como regalo...más puertas, más muros dobles.... ?
Por cierto he puesto el enlace de la campaña en el apartado de mercadillo del foro.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=8397.msg96616;topicseen#new

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #47 en: Abril 08, 2013, 12:59:51 am »
Están fenomenal... a mi el kit que más me llama la atención es el Fantasy Dungeon football set, ya que su modularidad es total y permite organizar un tablero al estilo Warhammer Quest, la única pega que le pondría es el tamaño de las habitaciones (y tal vez el número total de ellas incluida en el set)... creo que sería un gran acierto combinar las habitaciones actuales con otras más grandes (con más casillas), ya que si incluyes en las partidas un monstruo tipo Gran Demonio de Warhammer se quedan un poco pequeñas ya que estos bichos usan peanas de 50mmx50mm... esta claro que puedes juntar dos o más habitaciones de las incluidas en el set y formar una sala más grande, pero a pesar de ser una buena solución, ello implicaría reducir (a mi juicio) drásticamente el número de salas disponibles por reto.

Seguiré atento a vuestros progresos porque lo mostrado esta realmente bien.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #48 en: Abril 17, 2013, 04:03:17 pm »
Hola, he llegado aqui porque otro usuario en un post me habó de tu "Guardian". He estado en tu web y tal y he estado mirando y bueno, es chulisimo todo. No sé si habras pensado en crear una cabeza alternativa "buena" para la figura... sería intersante... aunque desde luego para usarla en el tono creepy que le has dado está genial. El mini unicornio esta genial tambien.

Como te decía, me han redirigido aquí desde un hilo que abri preguntando de qué figuras se podría partir para hacer una conversión para recrear los personajes de la serie de "Dragones y Mazmorras", especialmente Venger... ¿No tendrás en proyecto crear una contrapartida para tu Guardian no? ¿Algo así como un oscuro principe demonio? ejem... si eso... paso de buscar mas figuras para una conversión... puedo esperar...
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #49 en: Abril 17, 2013, 04:44:34 pm »
Hola harvey, me alegra que te haya gustado la mini, en un principio tengo intención de modelar una larga colección de figuras mazmorreras para un futuro juego, pero en este caso no serán de la saga que sugieres. Muchas gracias por los consejos que me has dado para la web. Un abrazo!!

capitanmanu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #50 en: Abril 22, 2013, 05:20:45 pm »
He visto en mano la calidad de los componentes y solo os puedo decir que son estupendos!!

Es una preciosidad pintadita como la puede ver ayer en un concurso de pintura en Córdoba.

Y la mini del Guardian, genial!!! un esculpido muy bueno y la figura super original.

Gracias Sr. POZO!

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #51 en: Abril 22, 2013, 05:34:08 pm »
Muchisimas gracias capitanmanu, me alegra que te hayan gustado las mazmorras y la mini, la verdad es que he disfrutado mucho este pasado domingo tanto de los talleres como de las jornadas de pintura. Un abrazo!!