Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 08:36:26 am

Autor Tema: Creando un nuevo grupo ...  (Leído 71446 veces)

elfeodegrana

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #80 en: Febrero 29, 2012, 05:21:53 pm »
gracias cualquieradaigual¡¡ tendre en cuanta tu consejo ^^
estoy terminando de mirar las normas, son p racticamente las mismas que conocia, y estoy mirando tambien los personajes, la eleccion dependera tambien de la que ustedes hagan , que soy el ultimo en elegir si alguien me puede decir los personajes que ya elegidos seguros, y cuanta gente falta por escoger... y otra cosa...y bastante importate xD
hoy empezais/empezamos, a las 6 era??   uuummm.... esque aun nose como se juega online hay que descargarse algun programa o algo ? me podeis orientar un poco que ya mismo es la hora aver si consigo estar preparado :p

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #81 en: Febrero 29, 2012, 05:33:32 pm »
Bueno, yo estoy un poco como tu, nunca he jugado,  de momento he accedido a las salas virtuales de juego (en la sección programas) y he entrado en nuestra sala (la 7) para registrar mi personaje.

elfeodegrana

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #82 en: Febrero 29, 2012, 05:52:56 pm »
Ya he encontrado la sala 7.... pero no me deja entrar... sera por algo del rango ?? o me tendran que dar autorizacion o hay algun password?? o que debo hacer??
como se registra el personaje ?? aparte de por aqui hablais por otro sitio ? lo digo para no petar mucho el tema con las dudas si alguien me puede hechar una mano que me mande un mensaje privado para hablar por skype ,msn...

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #83 en: Febrero 29, 2012, 06:05:38 pm »
Ahí me pillas en bragas aver si se presenta el resto y empezamos todos a comunicarnos. De momento tenemos el chat de la web, aver si al final usamos Skype o msn

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #84 en: Febrero 29, 2012, 06:06:29 pm »
Bueno, yo ya estoy dentro, esperando para practicar con la aplicación y ver cómo nos organizamos.

elfeodegrana

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #85 en: Febrero 29, 2012, 06:44:12 pm »
estais jugando yaaa ?? sigo sin poder entrar :(

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #86 en: Febrero 29, 2012, 06:56:34 pm »
Hemos abierto un chat en tiempo real para la partida:

https://us4.chatzy.com/22522046917233

elfeodegrana

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #87 en: Febrero 29, 2012, 06:59:59 pm »
ese chat va ser el mismo link para todos los dias?? o iran cambiando para otros dias ??

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #88 en: Febrero 29, 2012, 07:04:50 pm »
No sé si el el chat queda "vivo" o cuando se salga todo el mundo habrá que crealo de nuevo...

elfeodegrana

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #89 en: Febrero 29, 2012, 07:23:38 pm »
yo creo que eso muere al cerrar.... pero bueno habra que probarlo, tenemos que mirar la opcion del skype.... que como han dicho es una buena forma de reirnos un rato y darle rapidez a la partida tambien

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #90 en: Febrero 29, 2012, 08:38:30 pm »
Bueno, esta ha sido mi primera experiencia con las salas virtuales y tengo que decir que:

A) Es un placer volver a compartir este juego con compañeros de afición ^^
B) Inconmensurable el curro del desarrollador... ole, ole, ole!!!
C) Que pese a palmar, por lo menos lo he hecho chulamente XD

Un abrazo a todos los compis de la comunidad y a mis compañeros de partida!!!

elfeodegrana

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #91 en: Marzo 01, 2012, 01:41:01 pm »
jaja mira que contento se le ve angelcaido pese aver caido :p
jop tengo ganas de que llege el lunessss¡¡¡ aunque ahora nose seguro si podre estarrr tsss :( espero llegar a tiempo a casaaaa aunque no lo veo facil, si se llega con la partida empezada se puede unir un poco mas tardee ??

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #92 en: Marzo 01, 2012, 01:55:42 pm »
Creo que sí, pero no estoy seguro, a ver si te puede responder Prometeo o Zeros, o alguien que tenga un poco de experiencia en ser master de una sala virtual.

De todas maneras, seguramente el lunes será otra sesión de prueba, pero creo que avanzaremos mucho mas que en la primera toma de contacto.

Mientras a ver si puedes llegar a los 20 posts en el foro para subir a esqueleto ... que ya vimos que el otro día hubo problemas con el rango de globlin  :-/

Salutions!

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #93 en: Marzo 01, 2012, 02:22:44 pm »
jaja mira que contento se le ve angelcaido pese aver caido :p

Ya ves, haciendo honor a mi nick XD

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #94 en: Marzo 01, 2012, 04:04:54 pm »
si se llega con la partida empezada se puede unir un poco mas tardee ??

Sin problemas, te conectas cuando llegues y mandas un mensaje al chat de la aplicacion del tipo: Hola chicos, ya estoy por aca.
P.D Prometeo, te e dejado un minitutorial unos mensajes mas arriva, echale un ojo y si te surgen dudas solo dime, intentare estar el Miercoles que viene.
« Última modificación: Marzo 01, 2012, 04:09:02 pm por beyonder »
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Rijla

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #95 en: Marzo 01, 2012, 04:38:29 pm »
jajajaja sois unos máquinas chicos!! beyonder... yo al final no me he podido incorporar... mae mía que horario más desajustado llevo... me voy a quedar  :D ::) :o si no empiezo a regularme jaja. Aunque no esté podiendo jugar... parece que se os ha colado un pajarito enroyado de granada!! jajaja vamos ya! elfeo!!

Me alegro de que esto siga a saco!!!
me voy un ratito a maze of galious XD
nos vemos!!

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #96 en: Marzo 01, 2012, 05:09:43 pm »
 :'( Y yo no pude por tener partido de pádel... voy a tener que dejar el deporte (que, además, dicen que no es sano para la salud...)

Y el lunes... uffffffff, que trabajo por la tarde... me veo fuera del grupo, desterrado, sólo...  :-/

Un saludo, compañeros...
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

elfeodegrana

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #97 en: Marzo 01, 2012, 05:14:27 pm »
rijlaaa pidete una sala y nos montams una partiditaaaa hombreee¡¡¡ ya que no eres capaz de psarte por aqui a jugar almenos lo hagamos onlineee¡¡¡¡ que opinas¡¡¡

aragon que exagerado jeje , yo el lunes quiza tampoco llege a tiempo aver si para las 7 almens puedo llegar , a que hora tienes el padel ??aver si llegas aunque sea para media partida como yo :p

elfeodegrana

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #98 en: Marzo 02, 2012, 02:33:44 am »
chicosss como va la cosaaa ??habeis practicado algo hoy en la sala??
bueno era aver si para el finde queriais alguns ir practicando algo si teneis un ratito libre, aver si para el lunes no estamos extremadamente verdessssss
saludossss

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #99 en: Marzo 02, 2012, 08:16:42 am »
Yo por mi parte no trastee nada, pero ya hicimos nuestros pinitos el miércoles, así que no creo que nos vaya a ir mal ^^

Además, tengo ganas de vengar mi muerte...Morid orcos, morid!!