Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:04:07 pm

Autor Tema: Creando un nuevo grupo ...  (Leído 70563 veces)

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #40 en: Febrero 24, 2012, 12:05:39 pm »
Espero que lo paséis igual de bien que nosotros






Ya he adaptado las Salas Virtuales al SMF2. He hecho unas cuantas pruebas, pero puede que haya algún error no detectado, ha sido bastante tedioso y laborioso hacerlo compatible (pero más lo sería programar unas de nuevo, no dispongo ahora de un año entero para ello). En un principio se puede utilizar bien, ya desde cualquier navegador, salvo que sólo en el FF se verá mejor.

También ha sido deshabilitado la actualización en tiempo real, pues saturaba el servidor. Deberéis refrescar manualmente de vez en cuando, pero no recomiendo hacerlo cada dos por tres, si las Salas siguen consumiendo muchos recursos, deberán ser CERRADAS ::) . Os recomiendo que además de las Salas, tengáis abierto algún programa de mensajería instantánea como el Messenger o el Gtalk, así tendréis mayor fluidez de juego.

Saludos y a disfrutar de nuevo :)

Seguid el consejo de maese fre3men y usad un programa de mensajería alternativo para que la sala vaya fluida.Nosotros usamos el Skype.
Un saludo y a cortar cabezas de orco. ;)

Copio y pego la cita exacta que nos dejó a nosotros. :D
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 12:07:18 pm por Keythyan »
Habla amigo...y entra.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #41 en: Febrero 25, 2012, 12:01:00 am »
Bueno, si solo hay que poner sobre el tablero dos personajes con afinidad mágica, mejor quitar al paladín o al sacerdote guerrero, que no son 100% mágicos ... cosa que no ocurre con el druida (he leído por ahí que las runas dan mucho juego ...) .

Yo si queréis puedo dejar de lado al paladín y pillar algún personaje con ataques a distancia, estilo guerrero tirador o elfo arquero ... quizá mejor el tirador, que creo que está mas abierto a dar estopa cuerpo a cuerpo si hace falta. Si no me equivoco había por ahí esos dos tipos de personajes.

En cuanto a las sugerencias de Keythyan : hay que organizarse para ver cómo nos comunicamos. Espero que la wifi que tengo en Mallorca, que es una porquería, sea suficiente para jugar.
 
Salutions!

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #42 en: Febrero 25, 2012, 09:07:18 pm »
Por mi parte el messenger o el Sype me vienen bien.

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #43 en: Febrero 27, 2012, 12:48:18 am »
Skype here!

cualquieradaigual "an company", tenéis que elegir personaje de una vez, y horario.
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #44 en: Febrero 27, 2012, 08:18:39 am »
Skype here!

cualquieradaigual "an company", tenéis que elegir personaje de una vez, y horario.

Skype me parece bien, aunque no tengo micro XD Si no os importa, yo sólo usaré chat

Hum.. que os parece un asesino? Tengo ganas de probar ese personaje, aunque no recuerdo sus atributos :( Los tenéis por ahí?

Se confirma entonces que se juega el miércoles, o aún puede ser otro día?

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #45 en: Febrero 27, 2012, 10:04:36 am »
Desde mi punto de vista es una elección fantástica, de las mejores que se pueden hacer teniendo en cuenta el carácter sanguinario con el que voy a jugar el papel de Malvado Brujo.

Quiero decir, que voy a jugar para mataros a todos (el máster también necesita sus incentivos ...) y no va a ser un paseillo por las mazomorras del viejo mundo.

Asi que mi consejo es que cojáis 2 tanques (bárbaro y pocero, por ejemplo), un personaje para colocar 6 daños en un turno como el asesino, un semimágico tipo elfo y un mago. Por que, pues porque si aparecen 5 orcos en una sala ya me diréis como vais a parar a todos ellos para que no linchen al mago, más difícil si son dos magos.

Pensar en retos largos y complicados, con diversos enigmas, y muchos monstruos. Y luego pensar en dos raquíticos magos que en un mal turno se pueden quedar con un punto de cuerpo o incluso palmar. Al estilo de los juegos modernos os voy a dejar resacar personajes, pero con pérdida de experiencia, lo cual a largo plazo complicará la campaña si los personajes mueren con excesiva frecuencia.

Aquí te dejo las stats del asesino (desde mi punto de vista una elección excelente). Simplemente imagína lo bien que vendrá al grupo un personaje que es capaz de atravesar cualquier monstruo y cargarse al chamán orco en un turno antes de que llame a más orcos:

ASESINO :

RASGOS DE CLASE

♦ Ataque sin armas: Tira 1 dado de combate.
Aciertas con cualquier calavera.
♦ Defensa: Tira 2 dados de combate.
♦ Movimiento: 7
♦ Cuerpo: 6
♦ Mente: 4
♦ Afinidad: Compensada.
♦ Personaje: No mágico.
♦ Raza: Humano.

Asesino
Equipo Inicial: 3 dagas.
Restricciones: No puedes utilizar los siguientes
objetos: Coraza, yelmo, escudo, ballesta, hacha
de batalla, lanza, espada larga, maza ligera, arco
compuesto, mandoble, maza de estrella y cota
de malla.

Habilidades
Puedes adquirir habilidades de los siguientes
tipos:
♦ Generales.
♦ Subterfugio.
♦ Supervivencia (+500 mo por nivel).
♦ Marciales (+500 mo por nivel).

Tu entrenamiento como Asesino te permite
comenzar el juego con las siguientes habilidades:

Ataque Letal
Habilidad nivel 1

Cuando ataques a un enemigo que se encuentra
adyacente a ti, las calaveras negras que hayas sacado
en la tirada valdrán por dos calaveras.
Tipo: Habilidad Marcial
Prerrequisitos: Ninguno, habilidad innata.

Sigilo
Habilidad nivel 1
Podrás atravesar en tu turno tantas criaturas como tu
propio movimiento te permita.
Tipo: Habilidad Subterfugio
Prerrequisitos: Ninguno, habilidad innata.
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #46 en: Febrero 27, 2012, 10:43:11 am »
uuuuppppsssss... pues yo este miércoles no puedo (pádel)  :-[

Por cierto, acabo de entrar después del fin de semana y leo algo de skype... ¡no tengo ni idea de qué es eso...!

Yo quisiera seguir escogiendo al sacerdote, pero si no se puede...

Un saludo!
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #47 en: Febrero 27, 2012, 12:38:09 pm »
Bueno yo sigo eligiéndome el Druida pues, y confirmo que mi presencia es prácticamente segura los lunes y miércoles por la tarde y totalmente aleatoria el resto de los dias. Y con respecto a la comunicación el Skype es una aplicación donde puedes hablar y verte y/o escribir por el chat en tiempo real, si alguno tiene problemas con usarlo pues el messenger de toda la vida (creo que eso si lo tendremos todos no?)

Prometeo ten piedad de un pobre e inexperto druida con 3 puntos de cuerpo... :'( :'(

Por cierto he entrado en la sesión y creado mi perfil de personaje, y la verdad tengo bastantes dudillas, supongo que se irán resolviendo conforme vayamos jugando verdad?

Un saludo
« Última modificación: Febrero 27, 2012, 12:55:03 pm por cualquieradaigual »

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #48 en: Febrero 27, 2012, 12:59:41 pm »
Druida, sacerdote, asesino, enano guerrero y un tirador. No es que sea un experto, pero me parece un grupo más bien blandito, suave como el perro del papel higiénico, tanto en cuerpo a cuerpo como en magia, pero a cambio me parece muy versátil. La decisión es vuestra.

Sólo hay confirmado el miércoles de 6 a 8, con skype como apoyo para la comunicación.

Hay que buscar otro día a la semana, si se puede, y luego está el tema de aprender a usar las interfaces. Para el tema de poder abrir partida hablaré con Fre3men.

Por cierto, también estaría bien que me digais si quereis los retos originales o a mi gusto. La primera opción es más cómoda, pero también menos original y con menos juego, también os dejo elegir (aunque si son los originales introduciré variaciones). En caso de ser la segunda, sabed que estoy preparando una campaña de 14 retos totalmente distinta de lo pudiérais esperar, con mucha trama y giros inesperados para implantarla en un juego "stand alone". A mí me vendría muy bien que vosotros testearais esta campaña. Pero reitero que podeis elegir.

Por último, decidir también quien o en que turno vais a ir novelando la campaña, aunque sean unas líneas, para que cualquier otra persona que quiera unirse tenga la posibilidad después de leer la historia.

Saludos!!!
« Última modificación: Febrero 27, 2012, 01:09:37 pm por Prometeo »
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #49 en: Febrero 27, 2012, 01:39:29 pm »
Es una pena que nadie quiera ser una mata-mata como el bárbaro, me vendría muy bien un guardaespaldas así, pero confío en que mis compañeros sabrán hacer uso de sus habilidades  ^-^

Por mi parte lo quiero todo, primero los originales (con variaciones compensadas claro) y después tu campaña, aunque también estaría bien una mezcla... aver como se pronuncian los demás Héroes


Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #50 en: Febrero 27, 2012, 02:42:11 pm »
Por mi, prefiero tu campaña pues los originales me los se un poquito ya...

De todas formas, como sea...

Un saludo!
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #51 en: Febrero 27, 2012, 03:52:23 pm »
Wenas,

Yo el skype no lo he utilizado nunca, pero bueno, supongo que no tendrá mucho misterio. No tengo micrófono. De todas maneras creo que las salas de juego virtuales tenían un chat también ¿no?

Ahora voy a echar un vistazo a las salas de juego.

Salutions!

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #52 en: Febrero 27, 2012, 05:25:07 pm »
Queridos compañeros,

buenas noticias. Por cortesía de Fre3men (y supongo que los demás admins), me permiten crear una sala hoy (que se quedará guardada para jugar en adelante) con la que practicar y empezar a trastear y trinchar.

Voy a crearla! Luego os cuento!!

Agradecerselo a los admins, no os olvideis que están haciendo una excepción, somos muy afortunados!

Pues ya tenemos sala, apañeros, se llama "crónicas de la espada curvada" (sala 7, id 136).
« Última modificación: Febrero 27, 2012, 05:35:56 pm por Prometeo »
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #53 en: Febrero 27, 2012, 07:15:14 pm »
Buenas,

Al final he pillado al guerrero maestro en armas ... yo estaba buscando a otro guerrero que había experto en armas a distancia, pero no le he encontrado configurado para las salas de juego.

Como quería un héroe que pudiera utilizar armas a distancia, pero no estar tan limitado CaC como está el guardabosques, pues he cogido el guerrero ... además viendo lo que nos comentaba Prometeo de que nos va a dar candela, creo que otro personaje de CaC mas no viene mal.

Salutions!

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #54 en: Febrero 28, 2012, 12:16:08 am »
Hola chicos, a ver, a mi no me importa hacer de Bárbaro, a si que puedo cambiar el Enano por el Barbaro, realmente me es indiferente.

Yo siento decir que tampoco tengo micro :S a si que tendré que usar el chat.

Y sobre el tema de los retos, me da igual si son los originales o sin son nuevos. Lo importante es jugar :D siempre y cuando la dificultad se vaya ajustando a medida que superemos retos.

Confirmo que el miércoles a las 18:00 estaré por aquí :)

Ya de paso entro en la sala que creó Prometeo con el personaje del Bárbaro
« Última modificación: Febrero 28, 2012, 12:24:50 am por Zeros »

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #55 en: Febrero 28, 2012, 08:01:41 am »
Oki, me mantengo con el asesino ^^ Lo que pasa es que a las 18:00 no creo que esté, que tengo que salir del trabajo y llegar a casa XD

PD tampoco tengo micro :( Quien está confirmado para la partida? Yo en principio, salvo que termine de ponerme malo, estaré ^^

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #56 en: Febrero 28, 2012, 10:18:33 am »
Hola gente,

lo haremos así:

mañana de 18:00 a 19:00 entraré yo para aprender a utilizar la interfaz, y que venga alguien que sepa mas o menos como va.

A las 7, cuando le hayamos dado una vuelta probaremos algún reto del tipo año 1, para que podáis probar los héroes y ver si queréis cambiarlos, o ajustar alguna cosa.

La campaña, si se pueden subir retos propios, la empezaremos el miércoles que viene.

Todo bien?

Saludos!
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #57 en: Febrero 28, 2012, 10:35:49 am »
Me parece bien, primero lo probamos y luego cuando lo tengamos cogida la mecánica empezamos a decapitar orcos ^^

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #58 en: Febrero 28, 2012, 12:52:11 pm »
Vale, pues todo perfecto.

Zeros: En realidad yo creo que cambiar al Enano es un error, a mi parecer es el personaje mas imprescindible para el grupo de todos los que hemos elegido, es el único capaz de desactivar trampas y pega casi igual que el Bárbaro. Por supuesto compañero juega con el que prefieras, pero creo que eras el último que debía haber cambiado de personaje.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #59 en: Febrero 28, 2012, 03:58:36 pm »
Acknowledge!

Ok, a las 19:00 estaré por aquí preparado. En esta primera partida a ver si solventamos las dudas, vemo como es el combate, hechizos, etc  ... en mi caso, no se si el juego aplica por defecto la habilidad "ambidiestro" de mi personaje

Salutions!