Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 10:17:39 am

Autor Tema: Años de las Cartas  (Leído 4478 veces)

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Años de las Cartas
« en: Noviembre 16, 2007, 06:16:55 pm »
Esto es más una sugerencia de maquetación que otra cosa...

Incluir en las cartas de objetos (y de hechizos y demas ya que estamos), en una esquina un pequeño numerito que indique el año a partir del cual se puede adquirir los objetos en cuestion (o utilizar los hechizos).

Creo que en la practica puede ser muy util, ya que preveo que cuando las cartas aumenten en número, y estemos jugando en un lugar sin un ordenador a mano con la página de HQ.es abierta. No sabremos que carta es para que año.

Una alternativa es hacer una ficha con una lista de objetos y los años cuando comienzan a estar disponibles, pero me parece más adecuado lo del numerito discreto en la esquina.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Años de las Cartas
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2007, 07:23:44 pm »
Yo me he impreso una armeria con todo el equipo de batalla y demas con su efecto y el año. Catalogados segun año. La verdad es que viene muy bien si no vas   a utilizar cartas de batalla (por la cosa de que dos jugadores quieran comprar el mismo objeto).

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Años de las Cartas
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2007, 07:26:48 pm »
Yo uso cartas, pero solo de consulta, no se las pueden quedar, lo hago así porque tengo comprobado que a los jugadores les gusta más pasar cartas que consultar una lista.  ;)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Años de las Cartas
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2007, 07:33:15 pm »
JAJAJA ;D Ya sabemos todos como son los jugadores... Yo voy a probar este metodo, que supongo que a los mios les gustara (eso espero, sino a decapitarlos con el hacha).

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Años de las Cartas
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2007, 07:38:30 pm »
UPS!! Parece que es algo que estaba ya resolviendose, y encima con iconitos de criaturas de HQ para que quede mejor. Entonces supongo que es mejor que se borre este hilo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Años de las Cartas
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2007, 07:42:15 pm »
Pues sip. La verdad es que tal y como dicen se puede quedar genial!!

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Años de las Cartas
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2007, 08:26:55 pm »
TEMA BLOQUEADO

Hay otro tema igual!


Podéis seguir en este hilo: Iconos para los años (y 2)
« Última modificación: Noviembre 16, 2007, 11:42:33 pm por fre3men, Razón: Se añade la URL del tema que trata este asunto »