Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 11:45:55 pm

Autor Tema: Busco aldeanos y espectros/fantasmas recortables  (Leído 7257 veces)

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Busco aldeanos y espectros/fantasmas recortables
« en: Septiembre 08, 2011, 09:53:46 am »
Hola a tod@s
He estado buscando por internet algunas minis recortables que representen a civiles (aldeanos, campesinos, taberneros... algo!) y tambien espectros o fantasmas; pero no he encontrado nada que me termine de convencer. Os pido ayuda y consejo a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias por adelantado.
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Busco aldeanos y espectros/fantasmas recortables
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2011, 10:06:41 am »
En Ebay, aldeanos hay unos cuantos, aunque deberás buscar por villager o peasant

Estos los vende uno del Reino Unido (unos 8 euros con Cómpralo Ya! cada pack de 3 miniaturas):


0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Busco aldeanos y espectros/fantasmas recortables
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2011, 10:10:33 am »
Muy interesantes los aldeanos, pero a mi me gustaría ver espectros chulos y los de reaper están bien pero no me llenan del todo. ¿Alguna propuesta?
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Busco aldeanos y espectros/fantasmas recortables
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2011, 12:15:41 pm »
Ahora mismo no caigo, pero creo recordar que hay una pagina dedicada al Blood Bowl que venden minis no oficiales para jugar al BB y entre ellas hay unos espectros que no tienen nada de BBowleros...

En cuanto me acuerde...

Figor dixit
0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Busco aldeanos y espectros/fantasmas recortables
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2011, 03:48:56 pm »
Gracias por contestar chicos.
Mi intención era la de imprimir y recortar. He encontrado algunos modelos , pero mas cutres no pueden ser. De todas formas seguiré mirando y si encuentro algo interesante lo comparto.
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Busco aldeanos y espectros/fantasmas recortables
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2011, 04:57:45 pm »
Citar
Mi intención era la de imprimir y recortar

Perdona! No me había fijado en que los querías recortables!!!!  :-[

Hay varios temas de minis recortables en taller, y los hay de todos los gustos, mira a ver si hay algo ahí que te sirva ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Busco aldeanos y espectros/fantasmas recortables
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2011, 05:53:29 pm »
Gracias por contestar chicos.
Mi intención era la de imprimir y recortar. He encontrado algunos modelos , pero mas cutres no pueden ser. De todas formas seguiré mirando y si encuentro algo interesante lo comparto.

Una preguntita;¿Que buscas exactamente?
-Una imagen de un aldeano que te guste, para después prepararte una miniatura recortable(usando photoshop y tal)

-O una imagen ya preparada y lista para imprimir y recortar.

Te lo digo por que si a lo que te refieres es la segunda opción, te la puedo preparar yo mismo si encuentras alguna imagen que te guste.

Me refiero a esto; e cogido las imagenes que a colgado fr3men...

https://thumbs.subefotos.com/000065de57a857664041738ada7aed49o.jpg

https://subefotos.com/ver/?bfa2fe47aaa3364de4d5c7e58a0ac23do.jpg

No se si es eso a lo que te refieres. ???(estan hechas rapido y mal :P)
0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Busco aldeanos y espectros/fantasmas recortables
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2011, 08:51:35 pm »
A eso me refiero chunonegro, pero a color, frontal y reverso. Del estilo al que nos tenía acostumbrado potawan: https://www.heroquest.es/index.php?topic=456.180
Pero ni civiles ni fantasmas. No encuentro nada de nada...
Habrá que rascarse el bolsillo y mirar en el ebay como bien dice fre3men.
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

GranG

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Busco aldeanos y espectros/fantasmas recortables
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2011, 09:38:37 pm »
Lo mejor va a ser que mires en eBay Alex ahi ya sabes que puedes encontar cualquier cosita que imagines y ya sabes rascate un poquito el bolsillo que gastas menos que el sastre de tarzan jajajaja. Un saludo compañero. ;) ;)
0
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Busco aldeanos y espectros/fantasmas recortables
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2011, 09:45:04 pm »
A ver si rebuscando en fileservers del irc te encuentro algo....

Figor dixit
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Busco aldeanos y espectros/fantasmas recortables
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2011, 06:13:19 pm »
A eso me refiero chunonegro, pero a color, frontal y reverso. Del estilo al que nos tenía acostumbrado potawan: https://www.heroquest.es/index.php?topic=456.180
Pero ni civiles ni fantasmas. No encuentro nada de nada...
Habrá que rascarse el bolsillo y mirar en el ebay como bien dice fre3men.

Uff, pues eso es mas complicado, mis miniaturas-maquetas, son iguales por ambos lados, cuando las imprimí no conocía esta pagina, si no hubiese cojido esas. De todas maneras no creo que tuviese ni la paciencia ni la destrezas necesarias para hacerlas con cara y espalda como el compañero potawan
0

shaten02

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Busco aldeanos y espectros/fantasmas recortables
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2011, 10:17:49 pm »
no hace muchos años se pusieron a la venta packs de figuritas de los mnonstruos de dragones y mazmorras de la3.5, supongo que para el juego de tablaero, seguro que entre todas las que hay hay alguna que merece la pena, si no, el hero scape es mas de lo mismo, tiene muchas figuritas que seguro te sirven y si no, coje un esqueleto del hero quest, ponde plastilina o algo asi para simularle un habito negro raido, le quitas una pierna, llevas  el habito hasta la pierna tapandola y tienes una parka
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Busco aldeanos y espectros/fantasmas recortables
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2011, 02:24:45 am »
Bueno Alexiel, he encontrao estas imagenes, con ellas se podrian hacer unas minis recortables, tipo las que ha hecho chunonegro. Incluso con el grangero de la guadaña y el verdugo se pueden hacer la parte delantera y trasera de la mini recortable.

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...