Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 04:03:31 pm

Autor Tema: Martillo  (Leído 5703 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Martillo
« en: Noviembre 14, 2007, 01:17:16 am »
¿Que os parece como equipo de batalla el martillo?

El martillo es un arma preparada para acabar con enemigos blindados. Permite lanzar dos dados de combate contra un adversario. Si se obtiene una caravela negra y no es bloqueada en lugar de realizar daño, el defensor lanzará durante el siguiente turno un dado menos de defensa.

El Martillo Pesado sería un arma a dos manos con la misma regla pero que lanzará más dados de combate.

La verdad es que es un arma más que nada para debilitar enemigos. Tal vez sea una bestialidad (a mi no me lo parece, pero no lo he probado), pero me gustaria que tuviera alguna regla contra armaduras (despues de todo, un martillo de guerra las destrozaba).
0
« Última modificación: Noviembre 14, 2007, 02:15:20 am por Felix Jaeger »

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Martillo
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2007, 03:28:57 am »
Hay que tener cuidado con lo de destrozar armaduras, porque muchas criaturas no llevan armaduras y otras (como el fimir) según induce a pensar su figurilla parece que portan una, pero en plan taparabos.

Al martillo, yo le haria un tratamiento parecido al de las hachas, solo haría el martillo de guerra porque el ligero me parece que se solaparían sus caracteristicas con otras armas, y le otorgaría caracter aturdidor. Por otro lado le otorgaria también algunos beneficios de las habilidades de las hachas, como ataque poderoso etc. Y así un personaje que se haya cogido habilidades tipicas de las hachas de guerra tendra cierta compatibilidad con los martillos.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Martillo
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2007, 10:25:32 am »
Bueno, este arma se debatía ya en el post Martillo Pesado . Ahí ya se comentaba que se tenía intención de hacer, pero será más para complementar las armas contundentes que aturden.

Aquí también se mencionan:
Nuevos tipos de armas


Más tarde unimos estos dos hilos ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Martillo
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2007, 11:17:57 am »
Upsss. fre3men, que fallo... lo que tiene ser relativamente nuevo en estos lares. Lo lamento...

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Martillo
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2007, 06:20:28 pm »
Pues a mí me ha gustado esta idea tuya del martillo de guerra. Prefiero que tenga la peculiaridad de machacar las defensas a la de aturdir, que ya existe para las mazas. Así se añade mayor variedad al juego. Esta categoría podría llamarse de "armas aplastantes". Me ha dado por hacer una carta y, como te gustan tanto los enanos, en tu honor he buscado una imagen con uno. Probaré la carta y ya os contaré.

0

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Martillo
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2007, 06:22:55 pm »
Por cierto que si a los jefes no les gusta que se vea el logotipo del foro en una carta "no oficial"  lo quito, naturalmente. Lo dejé porque he usado de base una de vuestras cartas.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Martillo
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2007, 06:32:22 pm »
como te gustan tanto los enanos, en tu honor he buscado una imagen con uno. Probaré la carta y ya os contaré.

Para mi es todo un honor que hayas tenido ese detalle en cuenta, Admeto!! Por cierto, me alegra que esa idea te gustase.... ya me diras que tal funciona en las aventuras!

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Martillo
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2007, 07:09:08 pm »
Se me fue la pinza con el precio, quise poner 250  :D.

Así y todo puede seguir siendo mucho, tal vez 200 sea mejor.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Martillo
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2007, 07:58:06 pm »
Se me fue la pinza con el precio, quise poner 250  :D.

Así y todo puede seguir siendo mucho, tal vez 200 sea mejor.

 ^-^ Dejalo en 225...  :) :)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Martillo
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2007, 09:05:02 pm »
Hola Admeto,

Citar
Por cierto que si a los jefes no les gusta que se vea el logotipo del foro en una carta "no oficial"  lo quito, naturalmente. Lo dejé porque he usado de base una de vuestras cartas.

Puedes dejarla, no hay ningún problema :)

Por cierto, yo añadiría la "de" al título de la carta (Martillo de Guerra) verás que ya se ha subido la versión de la web siendo esta más poderosa :D y claro está mucho más cara. Pero la tuya siempre puede ir bien para el que prefiera un martillo con otra habilidad y menos poderoso para empezar con él como arma inicial.

También podrías ponerle marco a la imagen y aplicar el filtro de desenfoque gausiano (truquillo que me enseñó hace tiempo Galious), ya verás que te quedará mucho mejor así ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Martillo
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2007, 09:30:35 pm »
Gracias por el consejo del enfoque gausiano, no tenía ni idea. Soy un poco garrulo para el diseño. Y lo del marco y el "de" es porque la hice corriendo, pero no era para dejarla así  :).
0