Lo digo para que lo sepas, que luego tú puedes hacer lo que quieras, como si quieres jugar con todos lo héroes mágicos
Otro apunte. Según las reglas de la web no puedes llevar más personajes mágicos que no mágicos. Lo digo porque si llevas al mago, al mago de batalla y al elfo, a no ser que juegues con un grupo de al menos 6 jugadores estaríais incumpliendo esta regla
Como siempre Rufian. Una cosita que se me viene a la mente ¿ tienes mas mágicos que no magicos ? y de ser asi ¿ que tal se apañan con los combates ? que de hechizos ok, pero de armas y vida la malloria de los PJ no van sobrados precisamente
Lo intento rufian, pero esque parece que desprecian a un personaje que no tenga hechizos, no entiendo muy bien el por que.
con esa forma de jugar ¿no se aburren? es practicamente como dejar el monstruo que toca matar y no moverlo ni atacar con el para que lo maten tranquilamente. Haces de p*t* madre en complicarselo asi, de echo yo cogeria todos los pasillos y los convertia en pozos para que avanzasen con la mitad de movimiento y menos ataque y les metia trampas sin conocimiento para que se den cuenta de que hay que equilibrar magia, fuerza bruta y depaso que le falta alguien que desactive las trampas....
No es que se desprecie a personajes magicos ni viceversa; simplemente es que las reglas son asi, para que siempre haya los mismos o mas personajes fisicos que magicos.Es sencillamente una regla para equilibrar las partidas. Pero luego cada cual puede perfectamente hacerse un grupo de Heroes como le de la gana Despues de 4 ó 5 Retos...sabras si esta o no descompensado
La prueba de fuego se la boy a hacer en 3 o 4 días. que tengo una partida montada en un arrecife con barco encallado, y aparte de combates a bordo de barcas de remos. Les pienso meter un pedazo de kraken como la copa de un pino. Ya tengo el escenario, y el bicho en cuestión.He puesto agujeros en el barco para ke asomen tentáculos del kraken y que no halla un solo punto seguro en todo el barco. Me inspirado en el combate de Kratos contra la Hidra del GOW.
chunonegro, no tienes que citar el post anterior.Se da por hecho que es a dicho post al que estás respondiendo.
Un Millon de gracias chunonegro, un trabajo exquisito y muy detallado el mapa con el barco, los arrecifes y demas atrezzo, en cuanto acabe el año que estamos jugando les colocare este reto y ya veremos si lo acaban .Y dales caña de mi parte a esos players tuyos, ¡que sepan lo que vale un peine en Morcar!
Me ha picado la curiosidad chunonegro, voy a ver el trabajo del Kraken. Por cierto, tus ideas de la lava y el hundimiento me las apunto, son acongojantes. Perdón por desvirtuar el post, pero como creo que ya está respondido no he creido necesario hacer ningún otro aporte. Si lo tienen a bien nuestros queridos moderadores podrían moverlo a otro hilo. Saludos y gracias por el aporte.
Modifico el título porque llamar disciplinas a los grupos de hechizos me suena mucho a Vampiro La Mascarada.Respondiendo a tu pregunta:No hay problema porque distintos héroes lleven los mismos grupos de hechizos, desde que hicimos el remake de las reglas contemplamos esa posibilidad.Un apunte:El Mago de Batalla es un héroe residual. Vamos, que desde que adaptamos las Escuelas de Magia ya no lo usamos.