Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 04:27:12 am

Autor Tema: Puertas para HQ  (Leído 18439 veces)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Puertas para HQ
« en: Febrero 11, 2011, 02:17:23 am »
Buenas, me he puesto a recopilar puertas para imprimirlas y he tenido que retocarlas, ya que las necesito sin las muecas esas blancas y bueno, las dejo por aquí que  le pueden venir bien a alguien, aparte he hecho alguna que otra utilizando Photoshop y Genetica(este útimo trae puertas y texturas muy chulas y manejables para hacer estos trabajos). Quiero tener bastantes puertas diferentes, para usar una u otra dependiendo del reto, para diferenciar habitaciones o también para avisar o engañar a los héroes ::), jeje.

     

continua...(me peta la página si pongo más imagenes)
0
« Última modificación: Febrero 13, 2011, 09:43:57 pm por potawan, Razón: Imagenes resubidas a tamaño original »

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2011, 02:24:37 am »
Hago doble post por que no puedo poner todas las imagenes en uno solo, creo que voy que tener que hacer unos cuantos más ;D Si hay problema en ello avisenme. :)

     



Continua...
0
« Última modificación: Febrero 13, 2011, 10:06:16 pm por potawan, Razón: Imágenes resubidas a tamaño original »

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2011, 02:32:35 am »
Las siguientes son del juego gratuito de Enigma, están retocadas y ajustadas al HQ...y manchadas de sangre >:D
     



Continua...
0
« Última modificación: Febrero 13, 2011, 10:18:49 pm por potawan, Razón: Imágenes resubidas a tamaño original »

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2011, 02:40:51 am »
Las siguientes las saqué de una carta, del D&D creo :P



Para las puertas abiertas he hecho unas retangulares, para poder recortarles el centro con más facilidad. Me gusta que se vea a traves de ellas.




Y las de la Web pero sin las muecas blancas y el porticón modificado.



FIN...por ahora :D
0
« Última modificación: Febrero 13, 2011, 10:35:00 pm por potawan, Razón: Eliminada previsualizaciónes y ventana da madera »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2011, 06:48:45 am »
Yo te lo agradezco, mi impresora no tanto, jaja. Me encantan y me gusta mucho la idea de plantear puertas distintas, jugando a engañar a los Héroes, algunas de ellas tendrán cabida en mis retos. Gracias artista!
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2011, 12:13:41 pm »
Estan geniales esas puertas, sobre todo me gustan esas con manchas de sangre y las de los enanos. Gracias por el aporte.
0

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2011, 02:11:27 pm »

Muchas gracias, potawan, nos van a ir muy bien para el mod  :D!
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2011, 02:50:28 pm »
¡Muchísimas gracias!

¡Nunca más habrá 2 puertas iguales en mis mazmorras!  :D

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2011, 05:30:14 pm »
jajaja ;D. Me alegra que os sean útiles camaradas ;)

Aquí van algunas modificaciones más:
     
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2011, 07:31:00 pm »
Están geniales Potawan  (aplauso)
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2011, 09:06:57 pm »
Se me olvidó comentar el tema de las peanas, que aún no tengo claro que hacer. En principio tenía pensado usar peanas base de plástico, de esas difíciles de conseguir que venden por  internet, pero también son muy buena opción las peanas de papel de Onemonk.

Otra opción que estoy estudiando es ponerle la base adjunta a la puerta:

                           

¿Qué hacéis vosotros o qué me recomendáis hacer?  :)
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2011, 09:31:09 pm »
Pues no sería mala idea, me gusta la peana de piedra que nos enseñas. Las peanas originales de Heroquest, son algo que me incomoda bastante, y me gustaría prescindir de ellas, hasta que pueda fabricarme el famoso tablero de casillas más anchas. Mi idea, era hacer unas pequeñas baldosas rectangulares de 3 ó 4 mm, pegarles las peanas que acabas de adjuntar y en un orificio central, anclar las diferentes puertas, de forma que aunque no se reduzca en gran medida la dimensión de las peanas originales, estemos hablando de un desnivel no superior a 4 mm, por lo que los héroes situados a ambos lados de la puerta, puedan montarse encima de la peana si es necesario. Intentaré fabricar una de prueba y os la enseño.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

gerpe

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2011, 02:04:36 pm »
Muchas gracias por el aporte,la verdad que os lo currais mogollon ,voy a tener dificultades para elegir y crearme el escenario.
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2011, 11:35:30 am »
Una pasada :)

tengo curiosidad, con que programas haceis estas cosas??

Un cordial saludo, Eliatar.
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2011, 12:30:58 pm »
Una cuestión potawan:
Para descargarlas...¿simplemente"guardar como" y ya está?¿al guardarlas se redimensionan al tamaño del HQ?
Son una auténtica pasada. (ok)
0
Habla amigo...y entra.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2011, 07:56:50 pm »
Una cuestión potawan:
Para descargarlas...¿simplemente"guardar como" y ya está?¿al guardarlas se redimensionan al tamaño del HQ?
Son una auténtica pasada. (ok)

Pues con "guardar como" ya está... peeeero me acabo de dar cuenta que las puertas de los tres primeros post están redimensionadas a 244x800, cuando su tamaño original es 346x1122 , que es el tamaño al que las subí (loco)... será por el hoster imageshack (rabia) pfff con lo que me costó hacer los post esos porque petaba la página ;D Bueno, las subiré de nuevo, en un pack comprimido mejor ::), y las que ya están puestas pués que queden como previews, ¿no? (angel)

tengo curiosidad, con que programas haceis estas cosas??
Photoshop para practicamente todo y Genetica para sacar algunas texturas o fusionarlas, en realidad, aprendiendo a manejar bien el Genetica de Spiral Graphics, no haría falta mucho más.
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2011, 08:55:43 pm »
Otra vez a pegarte con el ordenador... :'(
Yo estoy didpuesto a esperar lo que haga falta.Son una pasada y para determinados retos quedan de cine.¡Lástima que mis conocimientos del photoshop y similares no lleguen tan lejos! [sombra]
0
Habla amigo...y entra.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2011, 11:01:39 pm »
Bueno al final me he tomado mi tiempo y las he subido denuevo, una por una. He actualizado los 4 primeros post, ya están todas en su tamaño, con "guardar como" ya vale.

Dejo aquí la ventana de madera, al ponerlas por separado y en su tamaño no caben en su post.
   

Ahora la pega és que no aparecen con el nombre que les puse...!!Que alguien me dispare, por favor!! ;D



0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2011, 04:20:25 pm »
Gracias por todo potawan.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: Puertas para HQ
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2011, 05:43:07 pm »

Bajadas de nuevo, gracias  ;)!
0