Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 02:59:27 am

Autor Tema: Habitaciones HQ by Potawan  (Leído 15006 veces)

LIKANT

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Habitaciones HQ by Potawan
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2010, 09:07:49 pm »
 Muy buenas las habitaciones si señor  (ok) , acabo de verlas y ya me las he descargado, me ha gustado la idea de la habitacion de las baldosas azules, gracias.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Habitaciones HQ by Potawan
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2010, 12:56:59 pm »
malo, eso es ponernos los dientes largos :(

 ;D  tranqui que lo bueno aunque se haga esperar...no le queda mucho tiempo  ::)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Habitaciones HQ by Potawan
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2010, 11:12:23 pm »
Alguien tiene impresa alguna habitacion del pack?? Me haría mucha ilusión ver alguna fotillo. :D  También para ver como quedan impresos efectos como la sangre o el pelo de la alfombra. Yo esque de momento no puedo usarlas, las tengo solo en el pc. :P
 
Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Habitaciones HQ by Potawan
« Respuesta #23 en: Diciembre 27, 2010, 11:25:57 pm »
Yo iba a imprimir las tres primeras habitaciones el último día de curro (ahora estoy de vacaciones :) ), y por tiempo no pude :( , cuando vuelva al trabajo, las imprimiré.

No obstante quería hacer alguna modificación sobre ellas, o más bien y mejor una petición, ya que creo que en la de la piscina, sería mejor que no hubiera tanto borde en las casillas que ahora son medio de agua y medio de tierra, sería mejor que fueran claramente de agua, dejando sólo un trocito de borde. Luego la habitación azul, sería mejor que el pozo que hay fuese una ficha separada y no algo dibujado sobre la misma habitación. De todos modos ya estaba pensando hacer algún reto que desde ese pozo se pudiera ir a la piscina (por el agujero que tiene ;)). Las habitaciones son chulísimas :)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Habitaciones HQ by Potawan
« Respuesta #24 en: Diciembre 27, 2010, 11:26:27 pm »
Pues yo ahora estoy bastante liado con las impresiones  :). Al final después de descartar la opción Hardcore del Plotter, voy a hacer uno modular a partir de lo que nos ha brindado hoy el compañero Heroquest France, que es la monda. Con la base del original y ampliable.  Así que ten por seguro que algunas del pack caen.

A parte de un artísta visual, eres un artista de las ideas también. Ah! y me ha molado mucho lo que cuentas de los combates entre héroes al final de los retos  :)
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Habitaciones HQ by Potawan
« Respuesta #25 en: Diciembre 27, 2010, 11:44:53 pm »
No obstante quería hacer alguna modificación sobre ellas, o más bien y mejor una petición, ya que creo que en la de la piscina, sería mejor que no hubiera tanto borde en las casillas que ahora son medio de agua y medio de tierra, sería mejor que fueran claramente de agua, dejando sólo un trocito de borde. Luego la habitación azul, sería mejor que el pozo que hay fuese una ficha separada y no algo dibujado sobre la misma habitación. De todos modos ya estaba pensando hacer algún reto que desde ese pozo se pudiera ir a la piscina (por el agujero que tiene ;)). Las habitaciones son chulísimas :)

Un saludo.

En lo de la habitacion azul te he entendido, pero con la piscina lo que quieres decir es que suba el nivel del agua ¿no?
No hay problema. ;)

Si quieres hacer alguna modificación por ti mismo no tengo problema en pasarte los masters. (ok)

Un saludo
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Habitaciones HQ by Potawan
« Respuesta #26 en: Diciembre 27, 2010, 11:49:45 pm »
Citar
Citar
En lo de la habitacion azul te he entendido, pero con la piscina lo que quieres decir es que suba el nivel del agua ¿no?

Bueno, lo del nivel del agua era otra cosa, que si lo subes mejor que mejor  (ok).

Me refiero a que ahora los bordes de la piscina son muy anchos, y esas casillas que lo rodean no está claro que son, si son baldosas de suelo o agua, ya que la mitad es agua y la otra "tierra", y para que la "piscina" parezca más grande, sería mejor hacer esos bordes de la misma más estrechos, que se vea bien que son casillas de agua.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Habitaciones HQ by Potawan
« Respuesta #27 en: Diciembre 28, 2010, 12:04:13 am »
Ah vale! Disculpa antes me hice un lío yo solo :P. Pues en principio tenía pensado que esas casillas fueran de tierra, si acaso ponerle alguna penalización de movimiento por la estrechez. Pero ahora que lo dices sí que es verdad que puede confundir. ok, veré como puedo solucionarlo sin fastidiar mucho el diseño pues me da que va a quedar algo raro poner los bordes más estrechos, es cuestión de probar :)
---- ---- ---- ---- ----
Edito:

Habitación Azul sin el Pozo:                    
[thumbnail]https://img687.imageshack.us/img687/9382/blueroom4x8hqedited.png[/thumbnail]   

Pozo...Azul: :D
[thumbnail]https://img211.imageshack.us/img211/246/bluewell.png[/thumbnail]

No guardé debidamente las capas de la estructura del suelo en perspectiva de la piscina :-/ me llevará algo de tiempo modificarla.


nota: clic en las imágenes para agrandarlas a su tamaño real.

0
« Última modificación: Diciembre 30, 2010, 08:40:56 pm por potawan »

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Habitaciones HQ by Potawan
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2011, 04:39:35 pm »
Al final, tras varias pruebas, lo que he hecho a sido expandir al maximo la zona acuatica, la he oscurecido para que de más miedito  >:D y también hay pequeños cambios dentro de la piscina. Fre3men si hay que cambiarle algo, no hay problema, esta vez la he guardado decentemente ;)

Piscina Modificada:
[thumbnail]https://img687.imageshack.us/img687/4296/piscinav24x8hq.png[/thumbnail]

NOTA: Clic en la imagen para visualizar y descargar en su tamaño real.

0

Toralion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
  • A veces, la moneda cae de canto.
    • Mi Web Comic: Caleorn
Re: Habitaciones HQ by Potawan
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2011, 05:33:26 pm »
Muy buen trabajo, si señor y el detalle del agujero lleno de monedas de oro genial.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Habitaciones HQ by Potawan
« Respuesta #30 en: Enero 17, 2011, 06:55:47 pm »
Muy buena Potawan, que alto estás poniendo el listón, comienzas a deprimirme, esa piscina está descargada, y lista para imprimir, muy buen trabajo compañero.  (ok)
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Habitaciones HQ by Potawan
« Respuesta #31 en: Enero 17, 2011, 07:51:59 pm »
La verdad es que están curradísimas :)

Yo las he imprimido y he "montado" un escenario a lo bestia con material de mi versión HQ.es

Al adaptarlo para imprimirlo me he quedado un pelín corto, pero se ve bastante bien el buen resultado que deja, sólo que el agua queda muy oscuro y no se ven muy bien los detalles (a lo mejor habría que aclararla un poquito).

La impresora que he usado a sido una de esas grandotas (láser of course)


Click sobre la imagen para verla más grande


Click sobre la imagen para verla más grande


Click sobre la imagen para verla más grande

Por cierto, muchas gracias por las pedazos habitaciones y los arreglos!!!! :)  (ok)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Habitaciones HQ by Potawan
« Respuesta #32 en: Enero 17, 2011, 08:35:46 pm »
Ostrass!!! Qué chulas quedan, con su marquito blanco y todo :D, la del abismo me flipa como queda. Muchas gracias fre3men por las fotos, que grande!  ;) Espectacular el escenario que has montado ;D

Si, la piscina se ve muy oscura, pasa lo mismo con el abismo, que se ve oscuro y en realidad tiene muchos detalles. La cosa es que en photoshop (o en la web) se vé perfectamente (eso sí, tras configurar bien el monitor) y por eso pensaba que la impresión saldría bien. No sé yo, si será cosa de cambiar la forma de impresión (variando el contraste/saturación de color o algo) para que salgan mejor.

Yo suelo imprimir directamente desde fotoshop, no se si esto imfluirá en mucho. Tal vez si se imprime desde un archivo sin compresión, como .TIFF,  salgan mejor contrastadas. En cuanto pueda hare unas pruebas de impresión, también voy a probar a aclarar la piscina, pero me encantaría encontrar la forma de poder imprimirla tal y como se vé en la web.
Un saludo :)
0
« Última modificación: Enero 17, 2011, 10:37:02 pm por potawan »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Habitaciones HQ by Potawan
« Respuesta #33 en: Enero 17, 2011, 10:59:46 pm »
 :D fre3men a ver cuando te pintas esoooo !!  jejeje  :P

Ehy quedan muy chulas las habitaciones (si, haz lo de que claree el agua  ;))


Un fenomeno Pota, un fenomeno  (aplauso)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Habitaciones HQ by Potawan
« Respuesta #34 en: Enero 19, 2011, 08:36:17 pm »
La he aclarado un poco más el fondo de la piscina aparte de otros retoquillos menores, como desdibujar un poco los límites de las baldosas sin agua y el agujero, que estaban demasiado definidos, o poner algunos huesitos más en el agua :P

Piscina modificaca v.2
[thumbnail]https://img834.imageshack.us/img834/3654/piscinahq4x8modv2.png[/thumbnail]

A ver si esta se imprime mejor que la anterior, yo creo que sí, ¿no?
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Habitaciones HQ by Potawan
« Respuesta #35 en: Enero 21, 2011, 07:49:09 pm »
directa al disco duro, gracias potawan
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Habitaciones HQ by Potawan
« Respuesta #36 en: Enero 22, 2011, 05:37:45 pm »
Son increíbles, como os lo curráis.

Gracias por el aporte  :D

Saludos,

Lupen.
0

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Habitaciones HQ by Potawan
« Respuesta #37 en: Enero 26, 2011, 12:26:31 am »
Vaya si que os lo currais ¡¡¡ me voy a pillar algunas con vuestro permiso vale? muchas gracias ¡¡¡¡
0

heroplacplac

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Habitaciones HQ by Potawan
« Respuesta #38 en: Enero 15, 2012, 04:24:04 pm »
potawan eres el mejor jajaja!!!!!
0