Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:10:55 am

Autor Tema: ¿quien elije hechizos antes ?  (Leído 2062 veces)

darthsword

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
¿quien elije hechizos antes ?
« en: Septiembre 22, 2010, 11:22:35 am »
Ya ya ya, soy un pesado pero mejor preguntar que actuar a lo loco, bueno esta es mi pregunta. En un grupo de aventureros donde hay un clerigo y en sacerdote guerrero, ¿ quien eligue antes los hechizos, y pueden tener estos dos el mismo hechizo como por ejemplo los dos con favor divino?  ??? ??? ???

Gracias gente ;)
0
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 05:07:43 pm por uzhiel »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿quien elije hechizos antes ?
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2010, 11:50:04 am »
La verdad que es muy raro incluir a un sacerdote Guerrero y a un clérigo en una misma misión, la única que recuerdo yo era porque según la historia de la aventura, solamente se podían elegir personajes del tipo religioso (Clérigo, Paladin, Sacerdote,.....)
Por lo general es mejor diversificar al grupo.

Y ahora, contestando a tu pregunta: Primero elegiría el Clérigo un grupo de hechizos, luego elegiría el sacerdote otro grupo, y por último el clérigo elegiría su segundo grupo de hechizos.

NOTA: se recuerda que cada grupo de hechizos se compone de 3 hechizos.

NOTA2: Los hechizos religiosos todavía no se han "juntado en grupos" con lo que podría ser el MB quien los pusiera en grupos antes de la ellcción, o si no, los propios jugadores
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿quien elije hechizos antes ?
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2010, 12:57:02 pm »
Digamos que siguiendo el ejemplo de Mago y Elfo, siempre elige primero el personaje "mas magico" seguido de el "menos magico"; y la secuencia de eleccion seria como indica en las reglas para Mago y Elfo.

Supongo que con esto y lo de fenix se hayan solucionado tus dudas  :) (y cambia de personajes, no cogas to curas jejeje)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

darthsword

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: ¿quien elije hechizos antes ?
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2010, 06:34:51 pm »
ja ja ja... muchas gracias por lka aclaracion, no pensaba incluir a esos dos heroes juntos pero pense que mejor prejuntaba por si terciaba la ocasion, un saludo jente y gracias.
0