Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:32:46 am

Autor Tema: Técnicas de pintado (tutoriales)  (Leído 39455 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Técnicas de pintado (tutoriales)
« Respuesta #40 en: Enero 24, 2015, 01:46:04 am »
Quería empaparme un poco del mundillo de la pintura y he empezado con este hilo, pero las imágenes están caídas, con lo que las explicaciones se quedan un poco cojas. ¿Sería posible resubirlas?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re: Técnicas de pintado (tutoriales)
« Respuesta #41 en: Enero 24, 2015, 08:57:26 pm »
Este fin de semana he estado en una reunión interclubtural en el CEULAJ de Mollina (Málaga) con los amigos del club Landwehr y he visto unos cuantos ejemplos de la técnica de Dipeado. He de decir que para utilizar las minis para jugar y no como obra de arte los resultados son muy buenos, ya que pintando 2 o 3 tonos y luego dipeando te haces con casi medio ejército Tau de WH40K en muy poco tiempo. Además, permite que si quieres darle luego un poco mas de personalidad le metas luces.

Estoy pensando hacer unas cuantas pruebas con unos marines que tengo por ahí tirados ya que no suelo jugar al WH40K... a ver que tal salen.

Figor dixit

en la web de army painter hicieron un reto el pintar un ejercitgo entero de orcos lo mas rapido posible (48h) usando el dipping y su material de pintado sprays sobre todo y la verdad como dices no son obras de arte pero  dan el pego  para jugar, mi ejercitpo tiranido salvo las figuras mas grandes, las pinte asi y la verdad quedan vistosas para jugar.

https://admin.thearmypainter.com/files/downloads/Ork-Army-48h-article.pdf

0
« Última modificación: Enero 24, 2015, 08:59:02 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Técnicas de pintado (tutoriales)
« Respuesta #42 en: Abril 12, 2015, 03:53:12 pm »
Saludos:

Me preguntaba si se podrían volver a subir las fotos del post inicial, donde están los mini-tutoriales. Estoy empezando con las pinturas y aunque hay otros tutoriales éstos parecen muy adecuados para saber qué estoy haciendo o qué es lo que quiero hacer...

Gracias de antemano
0