Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:19:47 pm

Autor Tema: Cartas redimensionadas para ArtsCow  (Leído 13151 veces)

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Cartas redimensionadas para ArtsCow
« en: Junio 29, 2010, 10:37:54 am »
He redimensionado las cartas para imprimirlas en ArtsCow aprovechando una código de oferta que me mandaron por correo. Os dejo el archivo con todas las cartas de los años 1 y dos redimensionadas por si os puede interesar.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


El código de la oferta es PLCARDS499, estará activo hasta el 5 de júlio, son a 9.99$ cada 54 cartas (una baraja), se queda en unas tres barajas.

Y para el que no conozca la página, es esta https://www.artscow.com/photo-gifts/summer-cards


NOTA IMPORTANTE: Si pones en la pagina de artcow dos cartas por pagina te das ceunta que no lo ajusta bien, el tamaño es el idela solo tienes que hacer dos veces zoom out y encajan de maravilla. (Apunte dado por Rorkror).
0
« Última modificación: Enero 16, 2013, 09:26:30 pm por Castelar »

stukasith

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2010, 10:51:28 am »
muy bueno Castelar
interesante aporte e interesante pagina ^-^
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re: Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2010, 11:18:32 am »
Aprovechando el curro que te has pegao, he echo un pedio a ver que tal salen, asi me hago una idea de como redimensionarlas y demás. Quizas si el tamaño es proprocional al que piden podemos optener mayor calidad de imagen y que salgan los bordes de paso.

El tercer mazo tengo puesto los tesoros dos veces auqneu ahrao que lo pienso ubiera sio mejor poner un tesoro y un equipo, per ya esta hecho asi que na.

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2010, 11:57:44 am »
Yo las que repetí son las cartas de equipo, para poder darle una espada a mas de un jugador por ejemplo.

Espero que salgan bien. A los bordes les retoqué las esquinas para que no quedara feo si el radio de redondeo no es el mismo que el de las originales. En cuanto las tenga en casa pongo fotos para que veais como quedan.
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re: Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2010, 04:09:02 pm »
Vas a publicar las demas cartas redimensionadas? Tengo ganas que lleguen las cartas y vero como quedan a mi solo me pone pedido pagado.

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2010, 10:43:44 am »
Si estas quedan bien probablemente si redimensione el resto. A mi me las han enviado hoy así que con suerte las tendré la semana que viene o la siguiente.
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re: Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2010, 11:49:54 am »
Me acaban de llegar las cartas redimensionadas, no acaban de quedar bien, no se como ha podio pasar si es el tamaño que ellos ponen. Ahora solo tendremos q usar una regla de tres para ver q es lo q falla.


Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2010, 07:01:13 pm »
¿No se pueden hacer grandes pedidos? Sin juntaramos a unos pocos seguro sale bastante mas barato. Por mi parte, podeis contar conmigo, estoy deseando tener las cartas ^^
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re: Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2010, 03:01:09 pm »
Yo creo que con dos zoom out debría quedar bien tal como las has redeminsionados. Ya hare otra preuba o si alguien queire probarlo se lo agradeceriamos.

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2010, 03:58:31 pm »
Las mías están igual  :-/

Están bien porque la calidad con la que están hechas es buena pero queda un poco mal que se hayan comido los bordes. No lo entiendo bien porque estaban justo en el tamaño que piden. En cuanto tenga un rato les amplio los bordes a las imágenes para que no le pase a nadie mas.
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re: Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2010, 05:19:57 pm »
Si pones en la pagina de artcow dos cartas por pagina te das ceunta que no lo ajusta bien, el tamaño es el idela solo tienes que hacer dos veces zoom out y encajan de maravilla. Lo he estao mirando afondo.

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2010, 10:15:12 am »
Ya lo he mirado y llevas toda la razón Rorkror, hay que hacer dos zoom out para que queden perfectas. Lastima no haberlo sabido antes   :(

Añado la nota al primer mensaje.

EDITO: Vaya, no puedo modificar el primer mensaje. ¿Algún moderador puede añadir la nota por mi?
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re: Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2010, 09:42:14 pm »
Mientras algun moderador decide modificar el mensaje, te has propuesto en hacer los demás años?

En principio lo intetare de nuevo en la siguiente oferta que saquen.

Rosa Negra

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2010, 02:57:26 am »
Saludos. Tengo varias preguntas sobre el dimensionado de las cartas. He estado mirando la pagina de artscow para pedir posiblemente un grupo de cartas, pero el primer inconveniente es el tamaño, es ligeramente superior al de las cartas originales.
Yo dispongo del juego basico y  cartas de los años siguientes como las de tesoro, eqipo batalla, etc, no las tengo, tendria que hacer dos mazos: cartas de tesoro originales y cartas de tesoro de artscow. ¿vosotros como jugais con ese tipo de cartas, haceis varios mazos por el tamaño?
 
Mis saludos.
0
« Última modificación: Octubre 24, 2010, 05:11:18 pm por Rosa Negra »

HellsHound

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2010, 10:59:47 am »
Buenas!

En cuanto al mensaje anterior, hombre, yo de ti usaría el mazo enteramente nuevo, preservando el original.

En todo caso, a lo que iba: Hace unas semanas hice un pedido a ArtsCow teniendo en cuenta lo de los dos zoom out, y tengo que decir que aún así el resultado no es perfecto. Creo que sería necesario algún otro zoom out.

Ojo, para alguien que no haya jugado al heroquest (y que en consecuencia no sepa como son las cartas originales), verá el resultado como excelente, pero yo veo que se se sigue comiendo ligeramente la parte inferior y superior de las cartas - no mucho, 2 mm -. Me da la impresión que es un tema de proporciones (aunque creía que todas las cartas acostumbraban a tener la proporción áurea). Luego si eso subo alguna foto.

¿Alguien ha tenido mejores resultados, o alternativas que también den un resultado "profesional"? Lo de imprimirmelas y pegarlas en cartulina... no me acaba de convencer (llamadme manazas) :P
0

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re: Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2011, 07:40:34 pm »
On ArtsCow we have 3 different card shapes to choose from (regular, round and heart-shaped) and all cards can be personalized from front to back. Insert the code below to enjoy discounted playing card rates of $4.99 (single design), $6.99 (54 designs) or $8.99 for multi-purpose – all with FREE international shipping!

Cupón --->  MYOCARDS2011

Vamos, por si a alguien le interesa. Por $7 se pueden hacer 54 cartas con el mismo frontal (útil para cartas de tesoro) y por $9 las 54 cartas escogiendo la parte frontal y posterior. Gastos de envio gratuitos.
Recordad que en Artscow las medidas son de 780x1081 pixeles, pero si queréis poner las fotos de HQ, visto lo que les ha pasado a otros usuarios, lo apropiado debe ser meterles más margen para que no se corten.

El cupón caduca el 31  de Enero.
0

emi78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2013, 10:31:49 pm »
Pido disculpas de antemano por resucitar un hilo antiguo, pero quizá sea mejor que abrir uno nuevo para hablar de lo mismo.

He buscado por todo el foro las cartas tanto del juego original como del remake pero no en los fabulosos pdf que os currais y que tanto os agradezco, sino en imagenes individuales para encargarlas a Artscow o Printerstudio.

He hecho algun pedido a estas casas y la verdad es que he acabado contento. Estaria muy agradecido a quien pudiese decirme donde se encuentran si es que se encuentran y yo no he sido capaz de dar con ellas  :-[

Gracias de antemano!!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2013, 10:51:06 pm »
Hola emi78,

No sé si es a lo que te refieres, pero en el remake del menú inicio, puedes descargarte el jpg de la cada una de las cartas, anverso y reverso:
https://www.heroquest.es/index.php?page=hq_remake_v1

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

emi78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #18 en: Enero 06, 2013, 12:21:40 pm »
Muchas gracias Axuss. Si, a esas imagenes me referia. Las vi en su momento y pensé que quizá para mandarlas a artscow iban a estar un poco cortas de calidad/resolucion y las dimensiones tienen pinta de ser diferentes a la carta estandar de artscow, por eso preguntaba en este hilo, porque esperaba que circulase por ahí algo ya redimensionado. En cualquier caso, muchas gracias por contestar ;)

EDITO: Efectivamente, acabo de probar en artscow y nos marca la imagen como insuficiente para una impresion de calidad. Se puede hacer, pero seguramente quede borrosa/pixelada por algún sitio.

Ojalá alguno conserveis las imagenes redimensionadas de las que se habla en este hilo! :)
0
« Última modificación: Enero 06, 2013, 02:03:39 pm por emi78 »

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2013, 10:38:31 am »
¿Alguien sabe algo de esto?

Estaría muy interesado en pedirlas a Artscrow.
0