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Mayo 18, 2024, 03:56:39 pm

Autor Tema: Runas Mágicas  (Leído 5858 veces)

fre3men

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Runas Mágicas
« en: Marzo 31, 2007, 12:37:00 am »
Bien, pues ya se ha creado este nuevo grupo de objetos. Tienen bastante juego, la idea ha surgido de Galious, y ciertamente, me gusta mucho más de lo que yo había pensado, haciendo runas que todo el efecto, distancia y potencia se decía en la misma carta.

El funcionamiento está puesto en las reglas, pero aquí se puede preguntar dudas o compartir nuevas ideas sobre Runas de Efecto.

Como se indica en las reglas, las runas de objetivo se pueden sumar, usando 3 de distancia básica, podrás lanzar una runa de efecto a 6 casillas. Si a estas le sumas una runa expansiva, lo que harás es que el epicentro del efecto sea a 6 casillas, y de ahí afecta al radio indicado en la runa expansiva.

De momento, las runas sólo las podrá usar el Druida, no creo que se le permita a otro Héroe. Estas aumentarán su poder gracias a las habilidades que vaya adquiriendo el Druida, aumentando la distancia o el radio de expansión, así como la potencia (+1, +2, +3...). También habrán habilidades que le permita al Druida llevar más runas (de 3 en 3 el crecimiento) así como serle más fácil crear runas  (aunque a estas se les pondrá restricciones, por ejemplo a las de poder, ya que llegaría un momento que gastaría 1 PM para hacer una runa de +1 o +2 o +3... de bonificación y esta las usase para aumentarse los PM, así cualquiera!!!! :D ).

Saludos.
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La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

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Re: Runas Mágicas
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2007, 04:14:01 pm »
Bueno personalmente el personaje del Druida, lo encaminaría a otros lares. Quizás sí sea una buena idea crear la habilidad "mágica" Conocimientos Rúnicos. Voto por esta última opción y quizás ponerle un especial al druida que le cuesten la mitad de precio o algo similar. Sea como fuere ya que me he inmerso en ello, voy a sugerir algunas runas:

RUNAS DE POTENCIA
  • Runa de Poder: Incrementa el efecto de las runas.
  • Runa de Poder Oscuro: Incrementa el efecto de las runas como si fuera una runa doble de Poder. Inmediatamente tras su uso, el jugador pierde un punto corporal.
  • Runa Blanca: Incrementa el poder de algunas runas. El jugador recupera un punto corporal tras su uso.

RUNAS DE OBJETIVO
  • Runa de Conciencia Acrecentada: Incrementa el alcance de algunas runas, otorgando la capacidad de lanzarlas sobre un monstruo visible en el tablero. Cuando es usada el jugador pierde un punto de mente
  • Runa de Videncia: Permite un incremento del alcance de algunas runas.
  • Runa del Soplido Aullante: Aumenta en 3 casillas el alcance de algunas runas.
  • Runa del Sendero de Ascuas: Aumenta en 2 casillas el alcance de algunas runas.

RUNAS DE EFECTO
  • Runa del Olvido: El poder de esta runa somete al objetivo a una amnesia terrible. El objetivo pierde  un hechizo que posea. El objetivo debe estar en la línea de visión (o simplemente sobre el tablero si se emplea la Runa de Conciencia Acrecentada o la Runa de Videncia) Potenciar: el objetivo pierde un hechizo adicional si se emplea la Runa del Frenesí o la Runa de Poder
  • Runa del Trueno: El objetivo es impactado con un atronador trueno que le desorientara y impedirá efectuar su movimiento. Alcance: 4 Casillas (+3 por cada Runa del Soplido Aullante utilizada) Potenciar: El objetivo permanece un turno adicional desorientado por cada Runa de Poder utilizada
  • Runa del Relámpago: Causa un impacto de 3 dados de combate a un objetivo a 4 casillas de distancia (+3 por cada runa del soplido aullante empleada). Potenciar: Si el objetivo estaba desorientado por un efecto de una runa del trueno el impacto es de 5 dados en lugar de tres. Cada runa de poder aumenta en 2 dados el ataque del impacto.
  • Runa del Volcán: Causa un impacto de 5 dados de combate a un objetivo a 1 casilla de separación o de 2 dados a un objetivo separado a 3 casillas o menos. (+2 Por cada Runa del Sendero de Ascuas) Potenciar: Las runas del poder incrementan el daño en uno (sin tirada ninguna)
  • Runa del Árbol Joven: El objetivo (en contyacto peana con peana)  recupera dos puntos de cuerpo. Potenciar: El objetivo recupera dos puntos adicionales por cada runa de poder empleada. El puede incrementarse con una Runa de Videncia o de Conciencia Acrecentada.

Espero que os guste. Soulvader
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Sacamantecas

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Re: Runas Mágicas
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2009, 12:58:42 am »
Galious eres un genio!
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Bluemoon

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runas
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2010, 12:31:34 pm »
para el druida solo existen las 7 runas del primer año? gracias
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Darel

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Re: Runas Mágicas
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2010, 01:02:40 pm »
Sí, esos 7 tipos de runas.

Lioner

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Re: Runas Mágicas
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2010, 10:51:23 am »
y estas runas entonces no estan aprobadas tampoco?
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« Última modificación: Abril 06, 2010, 07:36:17 pm por uzhiel »

perezmol

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Re: Runas Mágicas
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2010, 07:00:44 pm »
¿Se pretende hacer runas para años más avanzados que el 1? ¿O sólamente tenemos esas 7 runas?
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Darel

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Re: Runas Mágicas
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2010, 07:53:11 pm »
Es una de las cosas que siempre he querido hacer, pero sigue en mi lista de tareas pendientes  :D