Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:23:14 pm

Autor Tema: Listado de películas fantásticas y/o medievales.  (Leído 187552 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #40 en: Abril 30, 2008, 05:21:27 pm »
Muchas gracias, Jarcrome por la información... a ver si encuentro algo

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #41 en: Abril 30, 2008, 05:42:38 pm »
De nada, hombre pa eso estamos  ;)

0

elmagoshirak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #42 en: Mayo 01, 2008, 02:27:19 am »
Buenas. Si alguien está interesado en la peli de Tigra: Hielo y Fuego, deciros que ha salido hace poco en DVD. La ví el otro dia en mi videoclub. Viene en una edición con dos discos, uno de extras. Yo estoy a ver si la pillo...

Nos vemos
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #43 en: Mayo 01, 2008, 03:54:23 am »
Bueno, acabo de llegar del cine. He visto Ironman, y debo decir que es la mejor pelicula de marvel que han hecho hasta la fecha. Se la recomiendo a todo el mundo.

Sobre Fire and ice, elmagoshirak, compratela que yo lo hice y no tiene desperdicio ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #44 en: Mayo 01, 2008, 10:54:13 pm »
Bueno, acabo de llegar del cine. He visto Ironman, y debo decir que es la mejor pelicula de marvel que han hecho hasta la fecha. Se la recomiendo a todo el mundo.

Pues nada, ya me has dado el empujón que necesitaba... a ver si puedo ir a verla

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #45 en: Mayo 01, 2008, 11:17:41 pm »
¿Nadie habia pensado en las pelis en plan Furia de Titanes, Simbad y demás pelis de los '80 de temática mitológica de grecia? ¿O las consideráis muy malas?

Ray Harryhausen es un autentico genio. La Hidra y el pelotón de esqueletos de "Jasón y los Argonautas", hechos con alambres y arcilla, son sencillamente asombrosos.  Talos, el gigante de bronce, es una visión espectacular, andando por la playa y levantando en vilo el barco. La estátua de 6 brazos de Kali de "El Viaje Fantástico de Simbad" es una maravilla. Hoy en día se hacen películas en que solo el presupuesto de los efectos especiales es 100 veces el coste total de esas películas que comentas, y no llegan ni a la suela de los zapatos.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #46 en: Mayo 02, 2008, 01:42:18 am »
Bueno, acabo de llegar del cine. He visto Ironman, y debo decir que es la mejor pelicula de marvel que han hecho hasta la fecha. Se la recomiendo a todo el mundo.

Pues nada, ya me has dado el empujón que necesitaba... a ver si puedo ir a verla

Felix Jaeger
, yo te la recomiendo, pero ya sabes eso que dicen de que para gusto los colores. Para mi pareceer es la mejor, pero a lo mejor a ti no te gusta.... si es así cuando vayas, no me lo tengas en cuenta  :P

Pero, desde luego, es buena, y reitero lo dicho, creo que es la mejor de marvel hasta la fecha.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #47 en: Mayo 02, 2008, 01:43:47 am »
Te advierto que soy muy raro en gustos... por lo que se ve soy el unico al que Hulk le encantó...

No te preocupes Jarcrome, seguramente me gustará (ok)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #48 en: Mayo 02, 2008, 01:49:25 am »
A mi hulk es que me parecio muy lenta. Hulk en si no estaba mal, pero en ocasiones parecia un muñeco de goma -ademas tengo mi mala experiencia de la lentilla, que no aguanto mas la peli y salto del ojo jajaja-. En el cine, antes de Ironman, pusieron el trailer de la nueva de hulk, y desde luego esta promete mucho mas que la otra, y a hulk lo veo mucho mas realista que al de la peli anterior.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #49 en: Mayo 02, 2008, 01:55:24 am »
Pues a mi la nueva no me hace mucha gracia... no me gusta Liv Tailer como actriz y el Hulk ese no me convence... creo que le falta la bestialidad del primero.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #50 en: Mayo 02, 2008, 01:59:28 am »
A mi me encanta Liv Tailer  (love)
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #51 en: Mayo 02, 2008, 02:04:44 am »
A mi me encanta Liv Tailer  (love)

Ahora mismo no caigo en quien es Liv Tailer ¿Que otras películas tiene?
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #52 en: Mayo 02, 2008, 02:09:51 am »
Arwen de "el señor de los anillos"; Una chica de jersey; Armageddon...
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #53 en: Mayo 02, 2008, 05:01:59 am »
Bueno, esto puede sonar a tonteria, pero hoy me he llevado una grata sorpresa: IRON MAN

Dentro de un genero realmente enmierdado la peliculilla les ha salido muy resultona, como siempre con detalles bajos como algún cameo desgastado, y un maligno de turno con poco fondo (Pero bastante bien interpretado), sin argumento para echar cohetes, eso si bien llevado. En mi opinión personal por encima de la media del genero.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #54 en: Mayo 02, 2008, 12:37:52 pm »
Sinceramente, las pelis adaptación de Comics me dan mucho miedo (especialmente las de marvel), las únicas que me han gustado en los últimos años son las de X-men.
Y eso que Iron-man me gustó mucho desde pequeño (y eso que no he leido prácticamente nada) pero me molaba mazo su aspecto y su rayo del pecho. Vamos, en definitiva, que esperaré a verla en DVD, prefiero ahorrarme el dinerillo para ver a Indi este mes.
0
Namaste y buena suerte

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #55 en: Mayo 02, 2008, 04:36:17 pm »
Sinceramente, las pelis adaptación de Comics me dan mucho miedo (especialmente las de marvel), las únicas que me han gustado en los últimos años son las de X-men.
Y eso que Iron-man me gustó mucho desde pequeño (y eso que no he leido prácticamente nada) pero me molaba mazo su aspecto y su rayo del pecho. Vamos, en definitiva, que esperaré a verla en DVD, prefiero ahorrarme el dinerillo para ver a Indi este mes.

Pues te aseguro que Ironman es buena (ya he dicho que es la mejor de marvel... bueno junto con X-MEN 2). Te aseguro que merece la pena ir al cine para verla en la pantalla grande.

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #56 en: Mayo 02, 2008, 11:25:24 pm »
La leche!!! me ha petado el firefox cuando ya había escrito un buen cacho  (rabia)

En resumen por no repetir el texto :( :

1. Acabo de llegar de ver la peli de Ironman y me ha gustado pero no es para tanto.
2. He criticado la peli en cuanto a ciertos contenidos ya que estaba lleno de niños el cine.
3. Indicar también que es la típica peli en la que los americanos presumen de armamento como en la de Transformers  (buag)
4. Hablaba de que el día ha sido redondo porque ha nacido una sobrinita mía :)
5. Seguía con lo del día redondo porque al ir al centro comercial he visto la Colección de V en DVD que ha salido recientemente y la he comprado!!!
6. Junto a la colección de V también ha caído la Wii - Fit,  comprada por culpa de mi novia, a ver que trasto es  ::)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #57 en: Mayo 02, 2008, 11:48:18 pm »
1. Acabo de llegar de ver la peli de Ironman y me ha gustado pero no es para tanto.

Lo que yo diga Fre3men, para gusto los colores  :P
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #58 en: Mayo 02, 2008, 11:51:52 pm »
Es cierto ;), pero eso sí, a mi X-Men 2 también me gusto mucho :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #59 en: Mayo 03, 2008, 02:52:20 am »
4. Hablaba de que el día ha sido redondo porque ha nacido una sobrinita mía :)

Enhorabuena, fre3men (ok)