Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 07:13:59 pm

Autor Tema: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril  (Leído 163873 veces)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #60 en: Enero 21, 2010, 07:45:19 pm »
quizá para dale un sentido homenaje al juego básico y original una gran opcion de portada sería la de la caja del juego...esa sería genial....  (como este último link ke a colgado ricranz
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #61 en: Enero 21, 2010, 08:07:27 pm »
El manual esta genial ... TODO ...  :o :o :o :o   (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Y en relacion a lo de la portada ... pues no se ya que es algo de creacion propia de la web pues se podria hacer un colage usando un programa de tratamiento de imagenes en donde se fundan las imagenes de los heroes enfrentadas a los villanos principales ... ya que he visto en los anversos de las cartas de plegarias, conjuros, etc .. que hay talento de sobra para hacer algo del estilo y que quede a la altura del manual y de la web.

Otra sugerencia podria ser una fusion de todas las cajas (Original y extensiones del Juego) ...

Otra cosa que se me ocurre es algo mas clasico, que es algo como ha dicho Darel ... con el Barbaro en primer plano dando lexes y los demas de segundo plano pero sin "copiar" la caja del juego original  >:D

Salu2
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #62 en: Enero 21, 2010, 09:00:39 pm »
Componer todo eso que propones escapa de mis escasas habilidades con el fotochóp   ;D
0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #63 en: Enero 22, 2010, 04:02:27 pm »
Sip .. yo tampoco soy muy aya xDDD A lo mas que llego es a borrar cosas y poner cosas ... yo proponia a  los genios del fotoxop ...

Porcierto ... mejor que fotoxop es el gimp 2.x que es software libre y esta en E S P A Ñ O L

Fuera de bromas intentare hacer algo digno de la guia ... supongo que con paciencia saldra algo decente.
0

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #65 en: Enero 22, 2010, 07:56:32 pm »
Porcierto ... mejor que fotoxop es el gimp 2.x que es software libre y esta en E S P A Ñ O L

Precisamente, toda la edición de imágenes que he realizado para el manual está hecha con el GIMP , incluído recortar todos los personajes. Pero para simplificar y que la gente me entienda, suelo decir fotochó :D

He encontrado otra imagen chula chula,  de Les Edward (dibujante de la caja de HQ) y a mucha resolución (detalle muy importante, puesto que el dibujo tiene que ocupar un folio entero).

Enlace: Carátula de Return of the Witch Lord.

En la página de Les Edwards viene la única ilustración de la caja del juego limpia y sin letras que he podido encontrar. Por desgracia, creo que tiene insuficiente resolución como para escalarla a tamaño folio.

0
« Última modificación: Enero 22, 2010, 08:02:08 pm por Anduril »

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #66 en: Enero 24, 2010, 08:46:03 pm »
Hola

Os pongo las imágenes de mi libro:







Un saludo
0
« Última modificación: Enero 24, 2010, 09:14:14 pm por Chusso »
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #67 en: Enero 24, 2010, 09:54:27 pm »
Se me cae la baba, y eso que lo he maquetado yo  (aplauso). Impreso a color y con lo bien que lo has encuadernado, parece un libro de rol de verdad. Además tu portada queda la mar de chula, le da un toque retro muy apropiado (aunque podrías haber puesto las fotos un poquito más grandes :P)

Por cierto, ¿soy yo o hay una Xbox 360 encima de las letras de "Heroquest" en la foto de la portada?  :D
0
« Última modificación: Enero 24, 2010, 09:56:48 pm por Anduril »

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #68 en: Enero 24, 2010, 10:26:07 pm »
Hola

Me alegro de que te guste como ha quedado tu criatura, je, je  :) Perdón por el tamaño de las fotos, pero es que creo que me he pasado reduciéndolo  :P

A mí también me mola mucho el toque retro, por eso no me comí la olla mucho con la portada. Lo que los dioses de MB crearon no debe ser mancillado por nosotros, pobres frikis mortales.  :D

El que quiera la portada, que me mande un privado con su correo y le mando el archivo.

Un abrazo a todos

PD: ¡Vaya vista! Sí, es una xbox 360  ;D
0
« Última modificación: Enero 24, 2010, 10:30:10 pm por mafrune »
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #69 en: Enero 24, 2010, 11:00:19 pm »
Lo que los dioses de MB crearon no debe ser mancillado por nosotros, pobres frikis mortales.  :D

So say we all!  ;D

Me ha gustado tanto que he buscado por internet la imagen que has usado. La punta de la H y de la Q estaban cortadas, así que las he arreglado pegando las de otra versión con peor calidad y maquillando un poco con Gimp. He limpiado el color rojo del cuerpo de Mentor para quitar los píxeles, y no se note el corte entre lo que es imagen y lo que es el color de fondo de página en Word (el mismo tono de rojo). Sobre eso, una caja de texto con letras doradas con el título y voilá. Aquí veis cómo queda:



La próxima versión de mi manual, que saldrá dentro de poquito, ya llevará esta portada   :D

0

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #70 en: Enero 25, 2010, 10:19:01 am »
Me encanta, queda genial!
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #71 en: Enero 25, 2010, 12:24:51 pm »
Hola,

Aquí tengo una imagen más grande de la ilustración de la caja que me curré en su momento. Me la bajé de la página de Les Edwards, la reescalé y la retoqué un poquito. A lo mejor os sirve para algo.



Saludos.
0
Saludos.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #72 en: Enero 25, 2010, 01:24:25 pm »
Que auténtica maravilla, en cuanto cuelgues la siguiente versión, yo sé de uno que se la va a encuadernar y con tapa dura. Muy buena tío.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #73 en: Enero 25, 2010, 03:08:38 pm »
Aquí tengo una imagen más grande de la ilustración de la caja que me curré en su momento. Me la bajé de la página de Les Edwards, la reescalé y la retoqué un poquito. A lo mejor os sirve para algo.

Debería de hacer una votación para decidir por vox populi si le pongo la portada del bárbaro o la del abuelo sosteniendo el libro  :D

Que auténtica maravilla, en cuanto cuelgues la siguiente versión, yo sé de uno que se la va a encuadernar y con tapa dura

Espero ser yo uno de esos  :P

La versión primera incluía todo el material oficial (o a punto de ser oficial, como las escuelas de magia). Las nuevas versiones comenzarán a añadir material no oficial pero que sea de la suficiente calidad y esté testeado. De momento he incluído al Bailarín Guerrero, al Maestro de la Espada, al Arquero Elfo (todos con sus respectivas habilidades en la sección de Habilidades) y las Plegarias de Sigmar. ¿Qué más  debería incluir en el libro?  :D

Me encantaría meter al Herrero Rúnico, junto con una subsección de Runas Enanas dentro de la sección Magia. Pero no puedo hasta que sus runas no estén clasificadas por años  :(

0
« Última modificación: Enero 25, 2010, 03:11:08 pm por Anduril »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #74 en: Enero 25, 2010, 03:23:21 pm »
Yo incluiría también al cazador de brujas :)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #75 en: Enero 25, 2010, 03:26:56 pm »
Nooo! ¿Por qué incluyes al arquero elfo? XD
Es la guardabosques en masculino (si a un elfo se le puede atribuir masculinidad que lo dudo...  :D)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #76 en: Enero 25, 2010, 03:35:07 pm »
Ay como te lea fenix   :D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #77 en: Enero 25, 2010, 04:21:33 pm »
Bah el ya lo sabe  :P XD

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #78 en: Enero 26, 2010, 12:06:46 pm »
Yo me he quedado con la boca abierta.Sin palabras.Bueno sí:Tremendo,impresionante,maravilloso...
0
Habla amigo...y entra.

Micaelian

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #79 en: Enero 26, 2010, 12:46:46 pm »
Dios... Me he quedado sin palabras... :o ¡Excelente, muy bonito!
0